/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 0 Gutierrez SC (Mza)

A cara de Perro

A puro corazón, el Víbora ganó un partido vital que lo pone de nuevo en competencia. Con un gol de Lucero venció 1-0 al “Perro”,  Gutierréz. El domingo será el clásico ante Unión.

Desamparados tenía que ganar como sea, porque se le iba el tren. El equipo mostró corazón y una garra enorme para lograr el objetivo. Sufriendo, como cada partido, venció 1-0 a Gutiérrez con un golazo de Carlos Lucero. Triunfo que lo puso de nuevo en competencia y con el sueño intacto de clasificar a la próxima instancia. Ahora el domingo tendrá un duelo clave, el clásico ante el escolta Unión. Rival al que le deberá ganar para saltar al segundo puesto de la tabla.
Desde el vestuario entendió cómo tenía que salir a jugar el partido y a los 7 minutos abrió el marcador. Carlos Lucero con un golazo de tiro libre hizo estallar el Serpentario. El Víbora comenzó a ganar el partido muy temprano. Garra y corazón, fueron los atributos del equipo sanjuanino. Pero Gutiérrez estuvo cerca del empate en varias ocasiones, ya que Desamparados por momentos no supo cuidar la ventaja. Acosta y Lucero fueron los conductores del puyutano, que con una bomba de Valori casi aumenta. Desamparados mereció más, aunque no concretó y sufrió las contras del perro.
En el inicio del complemento Sportivo tomó nuevamente el protagonismo y buscó liquidar el cotejo para que no hayan sorpresas en el final, como ya le pasó antes. Claro pero Desamparados no podía definir cada situación de gol que se le presentaba y en una contra el travesaño lo salvó de milagro. Era de ida y vuelta, por la necesidad del Perro y la obligación del Víbora de cerrar la victoria. Nervios, tensión y el aliento del público de fondo. Así se vivía el final del partido y un Sportivo que no pudo liquidar el encuentro. En el final pudo desahogarse y gritar victoria luego de cuatro fechas sin triunfos.

FUENTE: JAVIER SILLERO (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Jueves 24 de noviembre de 2016, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: