/
Fed. A Zona 5 Salta Torneo Federal A Tucuman Juventud Antoniana San Jorge (Tuc)

Juventud Antoniana 2 - 1 San Jorge (Tuc)

Ratón salvador

Juventud Antoniana cosechó su tercera victoria consecutiva luego de superar por 2 a 1 a San Jorge de Tucumán en el Estadio Martearena.

Festejo Ibáñez

Los goles del “Santo” fueron convertidos por la figura de la noche, Gustavo Ibáñez a los 20’ del primer tiempo y a los 14’ del complemento, Jesús vera de penal a los 34’ del primer tiempo puso el empate transitorio para el “Expreso”.
Con esta victoria, el equipo de Ragusa se trepó a la segunda colocación de la tabla de posiciones y el domingo buscará revancha ante Gimnasia y Tiro en lo que será el clásico de la fecha.
Con Gustavo Ibáñez como figura y goleador, Juventud Antoniana se sacó la espina con San Jorge y lo derrotó por 2 a 1 por la fecha 15 del Torneo Federal A.
El partido comenzó tranquilo, sin acciones en los arcos rivales, con ambos equipos disputando la pelota en el mediocampo pero con un Juventud Antoniana que tenía mayor tenencia de pelota con la premisa de jugar siempre al ras del césped. Cuando el partido se tornaba aburrido, Gustavo Ibáñez controló la pelota cerca del área grande y sacó un zurdazo inatajable para superar a Gonzalo Carniel y poner el 1 a 0 a los 20’ de manera magistral. Con el gol, Juventud siguió dominando las acciones aunque sin llevar real peligro al arco de San Jorge, pero a los 33’, César Albornoz derribó a un contrato y Correa no dudo en marcar penal, penal que fue cambiado por gol a los 34’ a través de Jesús Vera.
En el complemento, Juventud tuvo la paciencia necesaria para encarar el partido. Siguió teniendo la pelota e intentando llegar al arco contrato con juego colectivo. A los 14’, Balvorín aguantó una pelota perdida por el sector izquierdo, toco para César More quien metió un centro para la cabeza de Litre, el “Tero” dejó solo a Gustavo Ibáñez quien se arrojó de cabeza para poner el 2 a 1 a favor del antoniano. Con la desventaja en el marcador, San Jorge fue en búsqueda del empate y estuvo muy cerca a los 15’, pero Mulieri se vistió de héroe y salvó el arco antoniano. El equipo de Ragusa tuvo varias chances de sentenciar las acciones, pero falló en los últimos metros.
El “Santo” de Ragusa consiguió su tercera victoria consecutiva, aprovechó la fecha libre de Altos Hornos Zapla y se trepó a la segunda posición de la Zona 5, zona liderada por Gimnasia y Tiro, el rival del próximo domingo.

Formaciones

Juventud Antoniana (2)
1- Juan Mulieri, 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- César More, 4- Pablo Giménez, 5- Héctor López, 6- César Albornoz, 7- César Ibánez, 8- Diago Giménez, 9- Gustavo Balvorín, 10- Claudio Ávalos y 11- Ricardo Gómez.
Suplentes: 12- Pablo Lencina, 13- Jorge Peirone, 14- Rodrigo Herrera, 15- Raúl Gostegui, 16- Marcos Litre, 17- Tomás Assennato y 18- Cristian Girad. Director Técnico: Salvador Ragusa.

San Jorge (1)
1- Gonzalo Carniel, 2- Salvador Bollea, 3-Edgardo Galíndez, 4- Santiago Caffarena, 5- Alejandro Pérez, 6- Franco Zambrano, 7- Ezequiel Salcedo, 8- César Montiglio, 9- Jesús Vera, 10- Germán Mayenfisch y 11- Abel Olmos.
Suplentes: 12- Francisco Bordón, 13- Nahuel Salazar, 14- Lucas Bossio, 15- Jesús Soraire, 16- Javier Pintos, 17- Nicolás Roldán y 18- Maximiliano Osurak. Director Técnico: Pulciano Aquino.

Goles: Primer tiempo: 20’ Gustavo Ibañez (CJA). 34’ Jesús Vera de penal (SJ). Segundo tiempo: 14’ Gustavo Ibáñez (CJA)
Amonestados: Primer tiempo: 33’ César Albornoz (CJA), 36’ Salvador Bollea (SJ), 37’ Héctor López (CJA), 37’ César Montiglio (SJ), 42’ Franco Zambrano (SJ). Segundo tiempo: 7’ Juan Pablo Cárdenas (CJA), 16’ Ricardo Gómez (CJA), 17’ Edgardo Galíndez (SJ).
Cambios: Segundo tiempo: 12’ Marcos Litre por Claudio Ávalos (CJA), 26’ Tomás Assennato por Ricardo Gómez (CJA), 33’ Raúl Gorostegui por Gustavo Ibáñez (CJA), 34’ Nicolás Roldán por Germán Mayenfisch (SJ), 36’ Maximiliano Osurak por Abel Olmos (SJ), 39’ Javier Pintos por Ezequiel Salcedo (SJ).

Árbitro: Jonathán Correa (Córdoba).
Asistente 1: Jorge Sayago (Santiago del Estero).
Asistente 2: Luis Ortiz (Santiago del Estero).
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Jueves 24 de noviembre de 2016, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: