/
Fed. A Zona 5 Salta Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Gimnasia y Tiro

Concepción F.C. (Tuc) 2 - 3 Gimnasia y Tiro

Gimnasia, imparable: le ganó 3 a 2 a Concepción y clasificó cinco fechas antes

El albo dio vuelta otro partido bravo y obtuvo su cuatro triunfo al hilo de visitante. Alcanzó los 11 partidos invictos y llega al último clásico como el primer equipo de la categoría con el pasaje asegurado a la segunda fase.

Gimnasia y Tiro está intratable en el Federal A y todo parece salirle "redondo". Está dulce y ostenta una tranquilidad que hace aún no creer a los más escépticos hinchas, acostumbrados a padecer largos años de irregularidades.
El albo venció por 3 a 2 a Concepción en el sur tucumano con un Pablo Motta y un Nicolás Aguirre intratables y está más líder que nunca: le lleva siete unidades a su escolta Juventud y ocho a Zapla. Metió su cuarto triunfo consecutivo fuera de Salta, alcanzó los 11 partidos invictos y, antes de jugar el domingo el último clásico de la temporada, se convirtió en el primer clasificado a la segunda ronda, cuatro fechas antes del final de la etapa regular.
Los errores propios y algunos desaciertos llevaron al puntero a padecer. A los 2', tras un yerro de Agustín Bellone, Gonzalo Garavano, de cabeza, puso arriba al local. El albo reaccionó rápido y a los 10', tras un centro quirúrgico de Aguirre, Amieva igualó de cabeza. Pero a los 26', Bellone tocó sin intención el balón con la mano y el chaqueño González decretó el penal que convirtió el mismo Garavano. En el complemento, el dulce líder lo dio vuelta con dos golazos extraordinarios. A los 16' Motta, con tremenda clase, mandó un tiro libre impecable y de zurda a dormir a los piolines para empatarlo. Lejos de conformarse, Gimnasia, que había ganado en volumen y potencia en ataque con el ingreso de Silba, encontró el triunfazo con un "golón" de Aguirre, que le pegó de derecha, furioso, de aire, para hundir la red.

la síntesis

CONCEPCIÓN 2 GIMNASIA 3
D. Antonio D. Sand
H. De Camilo A. Bellone
G. Stang M. Villavicencio
A. Jiménez F. Vega
J. Saavedra F. Giménez
J. Raponi A. Bulgarelli
P. Despósito O. Young
M. Quiroga E. Saavedra
J. Zambrana P. Motta
G. Garavano N. Aguirre
F. Zelarayán J. Amieva
DT: J. Barrionuevo DT: J. Bianco

Goles: PT: 2' y 27' Gonzalo Garavano (CFC), 10' Juan Amieva (GyT). ST: 16' Pablo Motta (GyT), 39' Nicolás Aguirre (GyT).
Cambios: ST: Inicio; Fernando Fontana por Stang (CFC), 26' Luis Silba por Bulgarelli (GyT), 42' Diego Pascuttini por Amieva (GyT), 47' Daniel Ramasco por Motta (GyT).
Incidencias: PT: 33' Diego Antonio (CFC) le contuvo el penal a Pablo Motta (GyT). ST: 44' Expulsado Nico Aguirre (GyT), por juego brusco.
Estadio: La Perla del Sur
Árbitro: Adrián González

FUENTE: ALENTANDOOO.

SÍNTESIS: ALENTANDOOO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: OSVALDO RIPOLL (LA GACETA).

Jueves 24 de noviembre de 2016, 02:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fede · Jueves 24 de noviembre de 2016, 19:46 · Citar
Vmos los albos, lpm.
Maxi · Jueves 24 de noviembre de 2016, 14:11 · Citar
Vamos el albo papá! a seguir asi