/
Fed. B Norte Salta Torneo Regional Amateur Mitre (Salta) Central Norte (Salta)

Central Norte 0 - Mitre (Salta) 0 (Global 1-0)

Central Norte, la clasificación y nada más: empató sin goles con Mitre y se metió a la semi

El cuervo jugó su peor partido del torneo y Mitre, con dos jugadores menos, le manejó la pelota y lo hizo sufrir. Ceballos erró un penal. El azabache mantiene vivo su sueño y el miércoles visita a Brown de Lules por la primera semifinal.

Ariel Rodríguez - ALENTANDOOO - EL TRIBUNO

El cuervo al empatar anoche con Mitre cero a cero, en la revancha de la ronda de los play-offs, se quedó con el pasaporte para definir la siguiente fase del torneo con Brown de Lules, en otras dos confrontaciones y de donde saldrá el ganador para pelear la final por el ascenso al torneo Federal A.
El equipo de Pedro Rioja logró tal halago por la victoria que alcanzó por uno a cero en el primer partido disputado en el Pascual Soler, con aquella conquista de Emmanuel Cáceres. Y Central con este resultado dejó en el camino a un durísimo rival y que en el Padre Martearena, aun quedándose con dos jugadores menos, sacó pecho y le jugó de igual a igual todo el segundo tiempo y le creó varias situaciones de peligro a la valla defendida por Lucas Rodríguez.
Dio la impresión de que el uno a cero a favor del primer partido en cancha de Mitre a Central Norte lo dejó más tranquilo. Pero fue bastante la quietud que mostró el conjunto azabache. Capaz que a Mitre le
traicionaron los nervios porque sentía la obligación de encontrar salidas con pelota al pie desde el sector defensivo para acercarse hasta el arco de enfrente. Y en es ínterin también Central no arriesgó más de la cuenta y con cautela buscó asegurar el tránsito de la pelota sin generar peligro alguno frente a Mauricio Pegini.
Cuando Mitre intentó imponer presencia se pasó de rosca. Y así, en una falta innecesaria en la mitad de la cancha, Facundo Girón se fue expulsado.
Pero la ansiedad les jugó más en contra a los hombres mitrenses porque para cortar un avance y sin pelota Facundo Ríos, quien luego vio la roja, dentro del área, le propinó un golpe a Emanuel Cáceres y el árbitro Gómez marcó el tiro penal, que Matías Ceballos desperdició porque Pegini adivinó el disparo y lo contuvo al lado del poste izquierdo.
La figura de Pegini pasó a cumplir un papel fundamental. El arquero con su equipo con nueve jugadores comenzó a brindar mayor seguridad, tanto en el juego aéreo como cuando jugaba con los pies.
Central Norte, con la impaciencia de su gente en las tribunas, displicentemente no supo cómo resolver con dos jugadores de más, lo que acontecía en el campo de juego.
Más bien, Mitre a base de pelotazos que partían desde su campo a espalda de los defensores contrarios comenzó a preocupar a la defensa contraria. A Matías Ceballos, como a sus compañeros, no se les bajaba una idea y se contagiaba del quedo para generar juego en los últimos metros del campo contrario y Matías Fernández en forma defectuosa probó remate desde fuera del área.
Ya jugado por jugado para abrir la cuenta por parte del rival, Matías Ceballos, en una corrida solo frente a Pegini no logró conectar al gol y el arquero en buena reacción alejó la caída de su arco. Justo allí, medio
que Central aseguró el pasaje a la siguiente ronda.

La Síntesis

C. NORTE 0 (1) MITRE 0 (0)
L. Rodríguez M. Pegini
N. Ayejes M. Aybar
T. Armella F. Girón
P. Krupoviesa C. Fretes
M. Priotti F. Aguilar
N. Guzmán F. Ríos
M. Fernández W. Marín
F. Galarza M. Chiaraviglio
E. Cáceres H. Esparza
M. Ceballos P. Di Pauli
F. Reyes J. Perillo

DT: P. Rioja DT: S. Albornoz

Cambios: ST: 11' Jorge Visintini por Armella (CN) y Diego Sueldo por Guzmán (CN), 13' Luis Guevara por Marín (M), 22' Mauricio Vilca por Galarza (CN), 31' Mauro Herman por Perillo (M), 42' Víctor Garrido por Aguilar (M).

Incidencias: PT: 37' Expulsado Facundo Girón (M), por doble amonestación. 44' Expulsado Facundo Ríos (M), por juego brusco. 45' Mauricio Pegini (M) le contiene el penal a Matías Ceballos (CN).

Jornada: Cuartos de final - Revancha
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Gustavo Gómez

FUENTE: ALENTANDOOO

Sábado 26 de noviembre de 2016, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La Bestia del Norte · Domingo 27 de noviembre de 2016, 20:53 · Citar
Que quiere vos leon del imperio? jajaja
huracan las heras , brown de lules?
quienes son esooooos !!!
Central Norte de Salta lo Mas Grande que hay
central norte y nada mas · Sábado 26 de noviembre de 2016, 21:22 · Citar
vas a recibir una paliza en tu canchita. la final es central y huracan las heras
MDP · Sábado 26 de noviembre de 2016, 21:01 · Citar
AGUANTE EL CUERVO, EL MAS GRANDE DEL NORTE
leon del imperio · Sábado 26 de noviembre de 2016, 10:28 · Citar
en esta llave asciende lules.. chau las heras.c norte y la pindonga