/
Fed. B Cuyo Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Colon Junior (San Juan)

Huracán Las Heras (Mza) 2 - 0 Colon Juniors (San Juan)

Buena diferencia

El Globo derrotó al Merengue en la Ida de las semifinales del Federal B. El Torito Lucero, en dos oportunidades, le dio a Huracán una buena ventaja para la vuelta en San Juan.

Fotos Juan Pablo Ábalos/UNO

Por las semifinales del Federal B, el Globo dio un paso importantísimo de cara al ascenso y derrotó por 2 a 0 a Colón Juniors de San Juan, con dos goles del Torito Cristian Lucero. De esta manera, el Globo viajará a San Juan con una buena diferencia para liquidar la historia en la provincia vecina.
En un primer tiempo en donde el Globo dominó ampliamente las acciones, los dirigidos por la dupla Torres - Giménez tuvieron una buena cantidad de situaciones para abrir el marcador, aprovechando la velocidad de Pereyra y de Olmedo por las bandas y el buen pie de Matías Guerra y de Julio Aguilar, que estuvieron encendidos desde el principio. Pero no fue sino hasta el minuto 41 cuando luego de un buen centro de Aguilar, el Torito Lucero conectó de cabeza y, luego de que la pelota rebotara en el palo, con una pirueta mandara la bocha al fondo de las redes e hiciera enloquecer a todo el General San Martín.
Ya en la segunda parte, el Globo continuó buscando ampliar la diferencia y lo consiguió a los 13' cuando Cristian Lucero cambió por gol un penal que a él le habian cometido. Con una buena diferencia, el Globo aguantó las pobres embestidas del Merengue y pudo haber ampliado diferencias con algún contragolpe, aunque no estuvo fino en los últimos metros.
Ganó el Globo y con este resultado, viaja un poco más tranquilo a San Juan aunque, con algunos soldados menos, los dirigidos por la dupla Torres - Giménez no pueden relajarse y ya deben empezar a pensar en jugar de igual manera en tierras sanjuaninas a como lo hicieron hoy, que sin lugar a dudas fue uno de los mejores partidos del Globo en lo que va del campeonato.

Huracán Las Heras ganó en casa y buscará el pasaje a la final en San Juan

Síntesis

Huracán LH 2:
Franco Agüero; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Federico Martín, Matías Guerra; Julio Aguilar, Cristian Lucero.
DT: Gonzalo Torres - Daniel Giménez.

Colón Jrs 0:
Sergio Aráoz; Jorge Carrizo, Wilson Ortíz, Sebastián Pereyra, Elías Mas; Facundo Zárate, Federico Avallay, Matín Flores, Enzo Guzmán; Facundo Reyes, Jorge Olivárez.
DT: Ernesto Fullana,

Goles: PT: 41' Cristian Lucero (HLH). ST: 13' Cristian Lucero -p- (HLH)
Cancha: General San Martín
Público: 7000 personas
Árbitro: José Díaz (Córdoba)

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MAXIMILIANO RÍOS (DIARIO UNO).

Domingo 27 de noviembre de 2016, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajajaja · Viernes 02 de diciembre de 2016, 15:04 · Citar
Ustedes son como los sanjuaninos se creen conocidos y juegan entre ustedes todos los fin de semana...hay 21 provincias mas club chico !que vayan 5.000 personas a un estadio no quiere decir que seas conocido !
HLH · Viernes 02 de diciembre de 2016, 09:40 · Citar
Jajaja pobre de vos resentido, nos conocen en todos lados y te lo puedo asegurar
jajaja · Miércoles 30 de noviembre de 2016, 15:28 · Citar
Y dale que por la historia.. Hermano ni 3 años en el argentino a estuvieron ...haber jugado los torneos regionales que ian de la liga a la segunda división ..eso no es historia ...sali de mza y pregunta quien conoce a huracán las hera... Nadiieeeee!
Martin · Martes 29 de noviembre de 2016, 16:03 · Citar
La final de este ascenso tiene que ser Central Norte con Huracán. Por historia, presente y convocatoria. Mucha suerte.
hlhpablo · Lunes 28 de noviembre de 2016, 21:23 · Citar
muy bien el globo!!!!
a pensar solo en el domingo!!
q juegue herrera solo arriba!
Beto hlh · Lunes 28 de noviembre de 2016, 11:43 · Citar
Vamos el globo !!!! Colón tiene menos que sp Peñarol jajaj