/
Cordoba Fed. A Zona 4 Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 1 Mitre (SdE)

Sportivo se hunde

Sportivo Belgrano volvió a perder en el Federal A y prácticamente se despide de la posibilidad de clasificación. Cayó con Mitre de Santiago del Estero 1 a 0 el clima se calentó en el "Boero". La continuidad de Pancaldo en duda.

La 16ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A fue con derrota para Sportivo Belgrano. En barrio Alberione perdió con Mitre de Santiago del Estero 1 a 0 por el gol de David Romero a los 29 minutos del primer tiempo.
La verde fue más de lo mismo, con escasas ideas y un muy preocupante presente. Los hinchas explotaron por la situación que se está viviendo y desde las tribunas cayeron insultos para todos lados: jugadores, cuerpo técnico y también a directivos.
En el juego, Mitre fue más… no terminó de plasmar en el marcador una diferencia superior por las fallas en la definición y las respuestas de Diego Aguiar. ¿En ataque?, poco y nada… ni Poletto con Gaviglio en el primer tiempo, ni Puig con Aróstegui en el complemento, tuvieron oportunidades para igualar. Tampoco Lastra desequilibró con resultados favorables y Francia se fastidió porque la pelota voló más de lo que rodó por el suelo. 
En todo este desconcierto está inmerso Sportivo Belgrano que no le encuentra el rumbo desde hace tiempo y continúa último en la Zona 4.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 0:
Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Nicolás Bruna; Jonathan Lastra, Juan Pablo Francia, Mauricio Scaglia y Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ricardo Pancaldo.

Mitre 1:
Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Silvestre Sacallán; William Peralta y David Romero.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT: 29’ Romero (M).
Cambios: ST: Aróstegui por Gaviglio (SB), Puig por Poletto (SB), Ferrari por Sacallán (M), Zanni por Mauri (SB), Arach por Romero (M), Soto por Peralta (M).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistente 1: José Farfor
Asistente 2: Matías Bianchi.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

 

 

Gran victoria "Aurinegra"

Mitre le ganó un partido clave a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba al derrotarlo por 1 a 0, con un tanto de David Romero y sigue líder absoluto.

Mitre obtuvo tres puntos valiosos, al derrotar como visitante a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1 a 0, por una nueva fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El "auri" se corta solo en la cima y se acerca a la clasificación.

EL PARTIDO

Desde el arranque, Sportivo salió a proponer y fue el que tuvo mayor tiempo el balón en su poder. Mitre, en tanto lo esperó al rival y apostó por contragolpear, dentro de un juego que era trabado.
Pese a ello, el local avisó primero. Pase genial de Francia para Ezequiel Gaviglio quien definió débil y se perdió la primera chance clara del encuentro, cuando Pave ya estaba vencido.
Sin embargo, Mitre, en su primera llegada profunda, encontró la apertura del marcador. Tras un centro, David Romero apareció en medio del área visitante para empujar el balón y estampar el 1 a 0 del "aurinegro".
Después el cotejo se hizo intenso, con un local buscando la igualdad, pero Mitre estuvo ordenado y firme en la zona defensiva.
En la segunda etapa, el local salió con todo, a llevarse por delante al "aurinegro". Scaglia, en una situación clarisima. no supo definir ante el acoso de Diego Pave. Juan Manuel Aróstegui y Francia se mostraban como los jugadores más importantes del conjunto "verde" y complicaban a la visita. Rodrigo López, en otra ocasión y con más ganas que fútbol, se perdió el empate.
El equipo de Arnaldo Sialle, no cambió su libreto y siguió esperando en su campo. De una contra, Facundo Juárez desbordó, cedió la pelota para el ingresado Ferrari que no pudo ante Aguiar.
Con el correr de los minutos, el "verde" se quedó con un jugador menos en cancha por la expulsión de Scaglia.
Luego de ello, el juego se hizo más abierto. Williams Peralta armó una gran jugada, habilitó a Ferrari pero Aguiar volvió a ahogarle el grito de gol.
El cotejo estaba intenso, parejo y Francia intentó de afuera y el balón pegó en el palo. El "auri" controló las acciones en el final y tuvo lo suyo como para terminar el encuentro más tranquilo pero sumó tres valiosos puntos y dio un paso importante hacia la clasificación.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Domingo 27 de noviembre de 2016, 22:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verde de alma · Martes 29 de noviembre de 2016, 17:34 · Citar
hector mayer, fijate que te faltan teclas para escribir bien, y te falta agun patito en la fila, pelotudo¡¡¡
jamas alguien dijo que era una zona facil y menos aun, que el torneo es facil... salame
La Verde · Lunes 28 de noviembre de 2016, 13:19 · Citar
Hector Meyer que pijon tenes con Sportivo!!!
Hector meyer · Lunes 28 de noviembre de 2016, 04:04 · Citar
... y este sportivo Belg era el q al principio decia q le era 1 zona con ekipos faciles. Y? Dnd estan tus dichos? Estas ultimo, todos los norteños t ganaron d local y visitante, eso t pasa x subestimar, jugas con los mismos perros q bajaste del Nac B y lo mismo fuiste superado. Sos vergonzoso.