/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Club Camioneros Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 1 - 1 Club Camioneros

Camioneros tiene la llave más cerca

Por la primera Semifinal de la zona Pampeana Norte, en el Lungarzo, Independiente de Chivilcoy recibió a Camioneros.

Son partidos finales, esperábamos un encuentro tal cual se dio: muy luchado, impreciso, con la poseción del balón dividida casi en forma permanente, dientes apretados y muchos pero muchos nervios. Son dos rivales que se conocen perfectamente, que compartieron las vivencias y los retazos que dejaron los 14 partidos clasificatorios, terminaron peleando el primer lugar de la zona, que obtuvo Camioneros, cuando inesperadamente, una dos fechas antes del final Independiente caía en ésta misma cancha frente a El Linqueño. Fue como lo imaginamos, donde hasta los primeros 25 dos jugaditas solamente nos habían sacudido, una de Cáceres, que anticipó en ofensiva y encontró bien parado a Gladiali y la otra de Acevedo que punteo por arriba. Sobre los 30′ un centro envenenado de Schenone encontró en Pacheco cambiándole la trayectoria al balón y el gol que le permitió al conjunto de Salvaggio empezar a monitorear el medio, con Olmedo correcto, Treppo tirándose unos metros atrás y Pereyra asistiendo en los cortes. Opticamente el Rojo ocupaba mejor los espacios, aunque sin profundidad. En el complemento, Camioneros intentó ser un poco más criterioso, ajustó la marca, soltó un poco más a los laterales por las bandas pero siguió careciendo un de eje, conductor, guía que fundamentara los ataques cambiara el ritmo. Los cambios apuntaban a eso, Cayumán se perdió el empate tras centro de Argañaraz, cabeceando solo en el área chica, el mismo Argañaraz remató de media afuera, hasta que una infracción de Schenone (le costó la expulsión), le dejó un tiro libre en la ‘oreja’ del área que magistralmente ejecutó Alexis Cabrera para empatar el partido. Faltaban 20′ pero no era cuestión de salir a buscar alocadamente, teniendo en cuenta que son partidos de 180′, entónces sólo quedaba arriesgar lo justo y necesario. El mismo concepto pero con distinta lente manejó Independiente, estaba con uno menos y la taba se había dado vuelta. Así se consumió el Primer Chico en el Lungarzo. Queda una muesca de satisfacción crédito esperanzador para la revancha pero todavía falta un partido completo donde, como hoy, esperamos hablar solamente de fútbol y con un final feliz

LA SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE (CH):
Juan Manuel Lungarzo; Fabricio Tumbesi, David Orellana, Leonel Formaggioni y Thomas Schenone; Jonathan Pacheco, Jorge Pereyra, Cipriano Trepo y Jorge Pereyra; Franco Cáseres y Alexis Canario. Suplentes: Emanuel Corchete, Martin Gallo, Joaquin Parra, Lucas Tejeira, Darío Gianaschi, Daniel Azulmendi, Franco Micerda.
DT: Alberto Salvaggio.

CAMIONEROS:
Alejandro Gladiali, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matías Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Jonathan Campo, Adrian Acevedo. Suplentes: Lucas Arévalo, Sebastian Alvarez, Carlos Madeo, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Alexis Cabrera, Jonathan Cayumán.
DT. Gustavo Noto,
PF. Ariel Olgiati,
Médico Diego Lobbe,
Kinesiólogo Manuel Pires.

Gol en el Primer Tiempo: 30′ Jonathan Pacheco de cabeza tras centro de Schenone.
Gol en el Segundo Tiempo: 26′ Alexis Cabrera de tiro libre.
Cambios en Independiente: Tejeira x Pacheco
Cambios en Camioneros: Cabrera, Cayuman y Navarro x Casais, Acevedo y Campo.
Amarillas en Camioneros: Jonathan Campo
Amarillas en Independiente: Canario, Pereyra y Schenone.
Expulsado: Schenone por doble amarilla.
Arbitro: Maximiliano Mascheroni (correcto)
Línea 1: Walter Martinez
Línea 2: Jonathan Mapelli (Terna de Rosario)

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NAIR SAFENRAITER.

Domingo 27 de noviembre de 2016, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gonssalo · Jueves 01 de diciembre de 2016, 23:37 · Citar
Los esperamos en el club camioneeros a vivir una hermosa fiesta gente.muy lindo chivilcoy,tambien linconl,colon alguna de las canchas dnd fui.ojala q este domingo camioneros gane y dentro de la cancha dejen todo nuestros jugadores.no me interesa lo q digan nosotros solo ponemos color y fiesta en la tribuna!!
cansado · Miércoles 30 de noviembre de 2016, 13:11 · Citar
amenazan al referi por panfleto..... ESTO ES JODA NO LLOREN MAS SI SE LO PASARON COMPRANDO ARBITROS TODO EL TORNEO . SE TERMINO LA JODA A GANAR EN LA CANCHA independiente3
Lalo · Miércoles 30 de noviembre de 2016, 11:33 · Citar
Que pasó chivilcoyanos ?? era sabido que a Moyano no le iban a meter la mano en el bolsillo como lo hicieron con los demás equipos. Se terminaron los penales parece ... y ahora lloran porque les echaron un jugador después de todo lo que le robaron a los otros equipos. Pasaron a ocupar ellugar de agropecuario en el federal B, son los más corruptos y detestables. Ahh,y tuvieron suerte que a Pacheco no le hicieron anti doping ...
chivilcoy · Miércoles 30 de noviembre de 2016, 10:07 · Citar
linqueño??? quien es linqueño??? ajajajajajaja el mas amargo de la provincia. anda a jugar tu liga muerto


bassi y tres mas....juajua sin ayudin fuiste.
La banda de San jose · Miércoles 30 de noviembre de 2016, 08:19 · Citar
En Argentina hay una banda, una banda de camioneros, que tiene aguante, que tiene huevos, yo con moyano no tengo miedo
linqueño · Miércoles 30 de noviembre de 2016, 03:55 · Citar
bassi y tres mas....juajua sin ayudin fuiste.
Boly · Martes 29 de noviembre de 2016, 19:41 · Citar
Vergonzozo lo de los Moyano boys, tratando de enbarrar la cancha, tirando panfletos antes del partido en tono amenazador, "Bassi con Camioneros no se jode" se leyo en los papeles arrojados antes del partido y con la idea clara de condicionar al arbitro del cotejo.. de futbol?? Nada Camioneros.. no son nada.. y si bien el rojo tampoco demostro mucho veamos lo que pasa el domingo cuando tengan q salir a proponer.. Vamos Rojo!!!
nicoleño · Martes 29 de noviembre de 2016, 18:06 · Citar
y rojo que pasa
te comes los mocos sin ayudin no?
el año que viene te espero en san nicolas
gilun
dale rojooo · Martes 29 de noviembre de 2016, 11:02 · Citar
belgranense nosotros no somos llorones, no salimos a decir que el arbitro cobro todo para camioneros, en el gol de ellos nos cobran un foul que no es y ademas nos expulsan a un jugador.
Rojo · Martes 29 de noviembre de 2016, 01:47 · Citar
Te duele todavía? Ja ja ja
cansado · Martes 29 de noviembre de 2016, 00:35 · Citar
que paso independiente, sin ayudin no le ganas a nadie . no lo bombearon a camiomeros porque le quemaban la cancha, chau rojo
belgranense · Lunes 28 de noviembre de 2016, 08:59 · Citar
sin ayudin...no pasa nada