/
Fed. A Zona 3 San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 2 Unión Villa Krause (SJ)

Clásico picante y a mano

Lo ganaba el Víbora, lo dio vuelta el Azul y sobre la hora Acevedo puso el 2-2 final en un derby caliente que terminó con 3 expulsiones. Ambos siguen en carrera.

Dejando la piel y yendo a cada pelota como si fuera la última. Sin respiros y con el grito de la gente de fondo. Así se vivió el clásico, Desamparados-Unión, que en un final caliente terminó 2-2. Pudo ser para el Azul, que terminó con 9 jugadores, pero sobre la Acevedo estampó la igualdad final para Desamparados, que finalizó con 10. De esta manera el Víbora sigue tercero y el equipo de Rawson sigue como escolta de Gimnasia que igualó 2-2 ante Maipú en la fecha 13 del Federal A.
Desde el vestuario Desamparados comenzó ganando el clásico. Tras un rebote corto de Dianda, Henry Saez aprovechó el regalito y hizo estallar el pueblo puyutano. El Víbora fue justificando la victoria a fuerza de actitud y confianza. A Unión le costó crecer en un partido caliente y con piernas fuertes. Jofré tuvo el empate, pero Ledesma lo impidió, enseguida el Biby González conectó un cabezazo que pegó en el palo. Cuando el Azul estaba en su mejor momento el clima tomó temperatura dentro de la cancha, Costi en Sportivo y Torres en el de Rawson se fueron expulsados por agresión mutua. Al instante Carlos Fernández dejó con nueve a Unión, que tuvo que sacar energías extras para igualar el encuentro. Sobre la hora el árbitro Ejarque cobró un penal para el equipo de Del Cero y Natalicchio puso la paridad en el clásico. Así se terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo se hizo eléctrico, con Unión jugado al ataque y Sportivo esperando la chance para golpear de contra. Y el Azul lo dio vuelta gracias al goleador el Biby González, que de cabeza marcó el 1-2. Empujado por su gente el equipo de Dillon se lo llevó por delante a Unión, pero le faltó eficacia en la definición. Londero, debajo del arco, se perdió un gol increíble. Minutos más tarde, Bueno tampoco pude vencer las manos de Dianda. Y en una contra el de Rawson pudo liquidarlo, el Bichín Sánchez le dio vida al puyutano. Dianda resistió hasta donde y sobre el final no pudo con el goleador Acevedo, que marcó el empate que hizo desahogar a todo Desamparados. El Víbora sobre el final lo buscó y estuvo cerca de lograr un triunfo clave, finalmente fue empate en un clásico picante.

FUENTE: JAVIER SILLERO (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Domingo 27 de noviembre de 2016, 23:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JORGE · Miércoles 30 de noviembre de 2016, 23:05 · Citar
Callate, invitado sin historia, juegan por JCG la puso en su momento y los invitaron, ganen algo alguna vez; vamos a ver como hacen para pagarle al plantel lo que deben. Tiempo al tiempo, ya van a volver adonde pertenecen, club sin historia y que regala la localía para poder pagar las deudas, muertos.
Lechuga · Lunes 28 de noviembre de 2016, 15:16 · Citar
Otra vez le terminamos jugando con 9 y no pudieron ganar sporfrio!!! Muertos jaja!