/
Fed. A Zona 2 La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Ferro (Gral. Pico,LP) 2 - 0 Gral. Belgrano (S. Rosa)

Ferro en el inicio y en el final

Riera a los 36 segundos del PT y Hermida a los 50 del ST pusieron el 2-0 sobre Belgrano.

En un partido sumamente discreto, Ferro Carril Oeste de General Pico se impuso nuevamente en el clásico pampeano frente a General Belgrano, en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Federal A. El Verde ganó 2 a 0 gracias a los tantos de Ezequiel Riera y Emanuel Hermida, resultado que le permitió acercarse nuevamente a los equipos que pelean arriba en la Zona 2. El Tricolor quedó más comprometido.
En un encuentro que difícilmente quede en la memoria de los espectadores por su nivel de juego, Ferro consiguió ayer un importante triunfo ante Belgrano, que comenzó a cimentarse a partir del primer minuto de juego. Apenas 36 segundos iban de partido cuando Marcos Quiroz lo puso a correr a Emanuel Hermida por la derecha y este metió un preciso centro al segundo palo, donde apareció Ezequiel Riera para estampar el 1 a 0 con un cabezazo de pique al suelo.
Instantes después otro centro de Hermida forzó un despeje de Agustín Vistarop, que le cayó a Lautaro Parisi. El juvenil volante verdolaga no dudó y sacó un fortísimo remate de primera que se estrelló contra el palo derecho del golero visitante.
Posteriormente el partido entró en una meseta de la cual los equipos apenas salieron en un par de ocasiones. En ese tramo el local generó algunas situaciones de gol más, principalmente con disparos de media distancia, ante un rival que no tuvo armas para ir por el empate. Apenas si se pudo contabilizar un centro de Tenca Hernández que derivó en un cabezazo de Ricardo Ramírez, que fue contenido en dos tiempos por Juan Rago.
La segunda mitad fue aún más floja que la primera, con muy poco para contar. Hubo una situación de riesgo por lado y en ambas ocasiones por tiros de media distancia. Primero Maximiliano Prioreschi exigió una tapada de Rago y luego Bruno Bazán rozó el ángulo superior derecho del arco custodiado por Vistarop.
En el cierre, cuando el reloj marcaba 50 minutos, el Ferrocarrilero consiguió liquidar las acciones con una pelota parada. Hermida fue quien ejecutó magistralmente un tiro libre, sin potencia pero con buena ubicación, que dejó sin nada que hacer al “1” santarroseño y se transformó en el 2 a 0 definitivo.
Después de tres sin ganar, con dos empates y una derrota, el Verdolaga volvió a la victoria, se prendió otra vez en la pelea y repitió una sana costumbre en este Federal A, quedarse con el clásico pampeano. Belgrano por su parte sigue sin encontrarle la vuelta al equipo piquense y ahora está aún más complicado.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

FOTO: PAMPA DEPORTIVA.

Domingo 27 de noviembre de 2016, 23:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FERRO DE MI VIDA · Lunes 28 de noviembre de 2016, 22:53 · Citar
JAJAJAJA HIJOOOOOOOS! de 4 clasicos no ganaste ninguno y te cojimos en 3
Anónimo · Lunes 28 de noviembre de 2016, 14:07 · Citar
ves que sos muy chiquito para hablar de alvarado belgrano ! tres dias y ya te volvieron a romper el orto jajajaja todo igual sigue !
Daniel · Lunes 28 de noviembre de 2016, 09:55 · Citar
Gana un clásico.. Birgen
Verdolaga · Lunes 28 de noviembre de 2016, 09:49 · Citar
La verdad me alegra el resultado, Ferro juega bien merece clasificar.
Ha perdido puntos que no merecía perder y ellos siguen jugando fiel a su estilo.

A los que nos gusta el fútbol, fantástico.

Fuerza Ferro, a seguir adelante y aunque no se refleje todavía en las tribunas, toda una provincia te respalda y te sigue.

Muy pronto ese Coloso volverá a poblarse del pueblo Verdolaga.