/
Mendoza Torneo Federal C

Rincón del Atuel de San Rafael clasificó al Federal C 2017

Ensaladera Verde

En el día que Argentina obtuvo su primera Copa Davis en la historia, Rincón del Atuel derrotó 2-1 a Sportivo Pedal Club de visitante y clasificó al Federal “C” 2017. Juan Carlos Ferreyra en dos oportunidades le dio la victoria al Verde. Oscar Olmedo, marcó para el Tricolor.


El conjunto de Diego Paolantonio lo ganó bien pero sufrió más de la cuenta porque estuvo errático. En el primer tiempo dominó desde el inicio y se puso en ventaja a los 2′, con un frentazo de Juan Carlos Ferreyra en el área chica, tras un córner desde la derecha.


El Verde contó con chances claras pero José Luis Sosa evitó que Renzo Martínez, en primera instancia, y Marcelo Saavedra luego, marcaran ganándoles, en el mano a mano.
Adrián Hidalgo también tuvo una ocasión clara pero su tiro se fue pegado al caño derecho cuando estaba solo ante el portero.

Pedal recién se acercó al arco del norte cuando se jugaba media hora. Tras un córner desde la izquierda, Gastón Robles cabeceó en el segundo palo y Dante Barroso desvió, mitad con la mano y mitad con el pie.

Al Tricolor le costó mucho generar. Tras el gol tempranero no supo cómo neutralizar la inteligente doble línea de cuatro que dispuso el D.T. Verde, y se mostró apurado e impreciso.
Los de Néstor Yáñez contaron con otra más a los 43′ pero el uno desvió por encima del larguero, un cabezazo en contra de Marcos Morales.

El descanso llegó y dio la sensación de que Rincón estaba más cerca del segundo que Pedal de la igualdad.

En el complemento todo siguió igual y el Expresó cruzó por primera vez el mediocampo a los 12′. Sin embargo, en la jugada mejor hilvanada del partido, llegó el empate: a los 24′ Hernán Rivero habilitó al ingresado Oscar Olmedo y el delantero la tocó por encima del uno, empatando las cosas.

Luego de la paridad, el nivel del partido mejoró ya que hasta allí había sido discreto.

Rincón se sintió tocado por el gol y fue en busca de la victoria. Pedal, a pesar del 1-1, avanzó poco contra el arco sur. Menos lo hizo, cuando a los 33′ Raúl Idáñez se fue expulsado por doble amarilla.  
La más clara para el local la tuvo en sus pies Samuel Corvalán: a los 37′, el ex Huracán remató de derecha desde la derecha y el balón dio en la parte externa de la red del vertical izquierdo.
Los minutos pasaban y, cuando parecía que terminaba empatado, el Verde llegó al segundo: sobre los 41′, Jonathan Dellac trepó por la derecha, el balón se le fue largo, el uno dio rebote y lo tomó Juan Carlos Ferreyra para marcar el 2-1 con un toque suave.

El pitazo de Ezequiel Gerry decretó el Önal y la clasificación de Rincón al Federal “C”.

Hoy ganó con mucha determinación y obtuvo un premio al esfuerzo realizado en un gran año. Atlético Pilares y el Verde clasificaron porque fueron los mejores del 2016.
Pedal se armó para ser campeón pero no pudo festejar. Deberá barajar y dar de nuevo. Si mantiene la base, el trabajo a largo plazo seguramente dará resultados positivos.

SÍNTESIS
Estadio: Sportivo Pedal Club. Árbitro: Ezequiel Gerry. Línea Nº 1: Aníbal Hernández. Línea Nº 2: Pablo Sosa.
Sportivo Pedal Club 1: José Luis Sosa; Saulo Reveco, Raúl Idáñez, Gastón Robles, Branco Viladrich; Benjamín Díaz, Gastón Rus, Hernán Rivero, Matías Robles; José Gutiérrez, Samuel Corvalán. D.T.: Néstor Yáñez.
Rincón del Atuel 2: Dante Barroso; Marcelo Saavedra, Joaquín Pavéz, Marcos Morales, Renzo Martínez; Jonathan Dellac, Adrián Hidalgo, Nicolás Varas, Enzo López; Emanuel Borja, Juan Carlos Ferreyra. D.T.: Diego Paolantonio.
Goles: P.T. 02′ Juan Carlos Ferreyra (RDA). S.T. 24′ Oscar Olmedo (SPC), 41′ Juan Carlos Ferreyra (RDA).
Cambios: S.T. 10′ Gabriel Chaile por Branco Viladrich (SPC), 21′ Oscar Olmedo por Benjamín Díaz (SPC), 22′ Andrés Cayla por Nicolás Varas (RDA), 43′ Cristian Maldonado por Juan Carlos Ferreyra (RDA).
No ingresaron en Sportivo Pedal Club: Tomás Mateos, Federico Maddalozzo, Mauricio Lucero y Valentín Camerucci.
No ingresaron en Rincón del Atuel: Gerónimo Méndez, Luciano Garibaldi, Alexis Pérez y Facundo Morales.
Expulsado: S.T. 33′ Raúl Idáñez (SPC) -doble amonestación-.

Fuente: http://infobravo.com/

Lunes 28 de noviembre de 2016, 00:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: