/
Cordoba Torneo Federal C

JESUS MARIA: Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa clasificó al Federal C 2017

Sportivo Tirolesa es campeón del Clausura


TIEMPO DEPORTIVO - SANTIAGO TORRES
Tras empatar 0 a 0 con Juventud Sportiva de Totoral, aprovechó la derrota de Dep. Colón para aventajarlo por una unidad y consagrarse campeón del Clausura 2016. Es el título número 31 para los tirolenses. Además, se clasificó para el toneo Federal C 2017.

Sufrida, emotiva, apasionante.. Así fue la definición del Clausura 2016 de la Liga Regional Colón, que finalmente se llevó Sportivo Tirolesa.

Antes de comenzar la fecha final, Sp. Tirolesa y Dep. Colón llegaban igualados en 29 unidades.

En Colonia Tirolesa, el equipo de Miguel Ángel Bodnar empató 0 a 0 frente a Juv. Sportiva, en un partido de alternativas muy cambiantes y donde no se movieron los piolines.

Un empate con gusto a poco para los tirolenses ante un equio con varias dificulades en su armado. El empate en blanco dejaba muy comprometido su futuro en el campeonato...

Sin embargo, una gran noticia llegaba desde Jesús María: Alan Nahuel Rodríguez le daba la ventaja a Falucho en su encuentro ante Dep. Colón y dejaba al verde y blanco sin nada.

La alegría para el segundo equipo más ganador de la Liga (31 títulos) llega con premio extra: volverá a jugar el torneo Federal C desde enero de 2017 luego de su primera experiencia en 2016.

Además, jugará la final anual de la temporada ante Dep. Colón, el domingo 4 de diciembre en el Forín Roggio del Bochas Sport Club.

FUENTE: http://fm-comunicar.com.ar/

Lunes 28 de noviembre de 2016, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: