/
Salta Torneo Federal C Liga Metanense

Salta: Deportivo El Galpón de El Galpón clasificó al Torneo Federal C 2017

El Galpón es el segundo pasajero de la Liga Metanense al Federal C 2017

El Galpón es el segundo pasajero de la Liga Metanense

Escrito por Fútbol Salteño

El Rojo goleó por 3 a 0 al Deportivo Mataderos y obtuvo la segunda plaza para el Federal C en el repechaje. De esta manera, acompañará a Central Norte Argentino en el próximo torneo representando al fútbol de Metán.

La desazón por no haber logrado el bicampeonato se vio subsanada ayer entre los hinchas de Deportivo El Galpón, que luego de perder la final con Central Norte de Metán sacó pasaje para el Federal C en el repechaje de la Liga Metanense.

Como ya es una costumbre, toda la gente del Rojo acompañó a su equipo ayer en un partido más que importante en el estadio liguista. Donde no solo alentaron sino que también festejaron al final de los 90 minutos.

Deportivo Mataderos fue el rival del elenco de El Galpón, aunque mucho no pudieron hacer ante la determinación y orden del Rojo.

Con goles de Germán Beltran y un doblete de Maximiliano Puntano, Deportivo El Galpón selló una victoria contundente y se aseguró su presencia por otro año más en el próximo Federal C.

Foto: Gentileza Liga Metanense de Fútbol

Lunes 28 de noviembre de 2016, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlitos mendieta · Martes 14 de febrero de 2017, 07:20 · Citar
felicitaciones changos estoy orgulloso de haber nacido en el pueblo mas lindo. y que bien nos hacen quedar.


abrazo a la distancia