/
Catamarca Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 0 - 0 Union Aconquija (Cat)

SAN LORENZO Y ACONQUIJA BRINDARON UN EMPATE GRIS

Por la 16ª, los dos representantes catamarqueños en el Federal A igualaron sin goles en un partido aburridísimo y prácticamente imposible de jugar por el estado del campo de juego del Malvinas Argentinas.

Sin salir a buscar, más difícil aun

Si bien el campo de juego estaba en pésimas condiciones hay que decir que ninguno de los dos propuso en el arco contrario. En este contexto, claro está, era Aconquija el beneficiado con el punto.

San Lorenzo tuvo iniciativa en el inicio del cotejo y con un cabezazo de Pérez Tarifa a los 2m tras un corner, generó peligro sobre el arco de Toneatto.

Aconquija fue levantando con el transcurrir de los minutos, con Martínez y Farías incomodaba a la defensa “Ocotera”.

Sobre 22m llegó la polémica. Diego Martínez recibió en el área y Falco le puso la mano en el hombro. Martínez cayó, parecía penal, pero Llobet no lo vio así y el juego continuó.

La visita estaba mejor. Un centro de Scasserra que no pudo conectar Martínez hizo acelerar los corazones “Santos”.

Casi en el final un disparo de Scasserra exigió a Espeche, pero no pasó a mayores.

Con un pobre primer tiempo, se fueron al descanso.

En el complemento fue más de lo mismo. El “Santo” la tuvo con un cabezazo de “Yepes” Rivera y Aconquija con un disparo de media distancia de “Titi” Calderón.

Sobre el final del encuentro Julián Espeche salió lesionado con un corte en su rostro producto de un choque con Iván Marcolini. El arquero de San Lorenzo tendría para un par de días de recuperación.

Y a los 47m, Scasserra se fue expulsado tras negarles una pelota a los futbolistas “Ocoteros” en una falta a favor del local.

El “Estanciero” hizo el negocio y se fue conforme con el punto que lo deja como único escolta. San Lorenzo, por su parte, queda alejado de la pelea por la clasificación.

Síntesis:

San Lorenzo 0: Julián Espeche (5); Leonel Carrión (5), Federico Falco (5), Facundo Rivero (5,5) y Jonathan Rivera (5); Luis Juárez (4), Leonardo Rojas (6) y Gabriel Flores (3); Damián Luna (4); Leandro Vita (2) y Gabriel Pérez Tarifa (4). DT: Hugo Corbalán.

Unión Aconquija 0: Matías Toneatto (4); Jesús Calderón (5), Iván Marcolini (5), Tomás Machado (5) y Alan Vester (4); Eduardo Scasserra (3), Diego Migueles (5,5), Gonzalo Gómez (5,5) y Ramiro  Pereyra (4); Lucas Farías (4) y Diego Martínez (4). DT: Víctor Riggio.

Goles: No hubo.

Cambios: Héctor Acosta por Gabriel Flores, Matías Solohaga por Vita y Gonzalo Lizarraga por Carrión (SL); Wilson Moreno por Ramiro Pereyra, Pablo Villalba Fretes por Lucas Farías y Leandro Ledesma por Diego Martínez (UA).

Amonestados: Leonel Carrión y Pérez Tarifa (SL); Iván Marcolini, Tomás Machado, Gonzalo Gómez (UA).

Expulsados: st 47m Eduardo Scasserra (UA).

Árbitro: Fabricio Llobet -Flojo-.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Fuente: http://catamarcadice.com/

Lunes 28 de noviembre de 2016, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: