/
Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Central Norte (Salta) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Alte. Brown (Lules, Tman.) 2 - 1 Central Norte (Salta)

Complicado y aturdido

En el partido de ida de Semifinales, Central Norte cayó derrotado por Almirante Brown por dos a uno y ahora está obligado a dar vuelta el resultado para poder llegar a la Final del Torneo Federal B 2016.

Nicolas Guzmán 2 580

El encuentro disputadp en el estadio del club San Antonio de Ranchillos fue favorable desde el inicio para el conjunto tucumano, que antes de los diez minutos de juego se encontró con dos tantos de ventaja, sorprendiendo al elenco salteño de sobremanera.
Primero con un gol de penal convertido por Sergio Peralta a los 6 minutos y luego con un tanto de Adrián Vega a los nuieve minutos el local puso en serios aprietos al conjunto de Pedro Rioja. Inmediatamente, el técnico del "Azabache" cambió el dibujo táctico sacrificando y sacando a Facundo Galarza del campo y sumando a Diego Sueldo. De a poco, Central Norte se paró mejor en el campo de juego y comenzó a manejar mejor la pelota.
Matías Ceballos puso una pelota en el área que Fabricio Reyes de cabeza ganó y tras el rebote que dio el arquero José Fernández apareció el defensor Patriicio Krupoviesa para poner el descuento.
A partir de allí, el partido tuvo una sola tónica, con el "Cuervo" intentando buscar el empate y con el "Marino" apostando todo a ensayar una buena contra. 

Fernandez 580

SÍNTESIS:

ALMIRANTE BROWN 2:
1- José Fernández; 2- Fernado Albornoz, 3- Jorge Ibarra, 4- Franco Álvarez, 5- Sergio Peralta, 6- Nicolás Gastaldi, 7- Raúl Meija, 8- Juan Martínez, 9- Claudio Vega, 10- Adrián Vega, 11- Sebastián Longo.
DT: Francisco Márquez.
Suplentes: 12- Gabriel Silva; 13- Cristian Bravo, 14- Raúl Saavedra, 15- Cristian Corvera, 16- Omar Nieto, 17- Emanuel Nieva, 18- José Moreno.

CENTRAL NORTE 1:
1- Lucas Rodríguez; 2- Nicolás Ayejes, 3- Tomás Armella, 4- Martín Priotti, 5- Matías Fernández, 6- Patricio Krupoviesa, 7- Facundo Galarza, 8- Nicolás Guzmán, 9- Fabricio Reyes, 10- Matías Ceballos, 11- Emanuel Cáceres.
DT: Pedro Rioja.
Suplentes: 12- David Orellana; 13- Ismael Yufra, 14- Mauricio Vilca, 15- Diego Sueldo, 16- Jorge Ortega, 17- Alan Bonansea, 18- Miguel Puntano.

Goles: 6 PT Sergio Peralta -p- (AB), 9 PT Adrián Vega (AB), 25 PT Patricio Krupoviesa (CN).
Amonestados:
EN ALMIRANTE BROWN: Adrián Vega, Raúl Meija, Nicolás Gastaldí, José Moreno y Jorge Ibarra.
EN CENTRAL NORTE: Tomás Armella, Nicolás Guzmán y Matías Ceballos.
Expulsado: 37 ST Mauricio Vilca (CN).
Cambios:
EN ALMIRANTE BROWN: José Moreno por Sebastián Longo, Emanuel Nieva por Raúl Meija y Cristian Corvera por Juan Martínez.
EN CENTRAL NORTE: Diego Sueldo por Nicolás Guzmán, Mauricio Vilca por Nicolás Ayejes y Miguel Puntano por Emanuel Cáceres.
Árbitro: César Ceballos (Córdoba).
Asistente 1: Emanuel Serale (Córdoba).
Asistente 2: Marcos Guzmán (Córdoba).
Estadio: "Antonio Moreno" (San Antonio de Ranchillos) (local Almirante Brown).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AYELÉN ALFARO (ARENGA DEPORTIVA).

Miércoles 30 de noviembre de 2016, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leon · Jueves 01 de diciembre de 2016, 18:16 · Citar
Brown de lules todos los años tiene un episodio de violencia- El año pasado amenazaron con armas de fuego a Policial de catamarca - antes a Villa cubas y a Amalia - Parece que tienen inmunidad. Ir a la cancha de Lules es una aventura peligrosa
cuando · Jueves 01 de diciembre de 2016, 17:21 · Citar
cuando se juega la revancha en boli via? perdon en salta?
Juan · Jueves 01 de diciembre de 2016, 14:28 · Citar
El domingo a las 17 hs en cancha de gimnaaia y tiro
Oscar · Jueves 01 de diciembre de 2016, 14:03 · Citar
espero que no arrugues otra ves central norte! y vos thanathos anda a ver a viamonte que segun entiendo esta jugando etapas decisivas. amargo, create una pagina de tu minima liga amateur.
Dario · Jueves 01 de diciembre de 2016, 07:58 · Citar
Cuando es el partido de vuelta? En salta
Thanathos · Jueves 01 de diciembre de 2016, 01:30 · Citar
Espero que el cuervo lo de vuelta. La cobardía de Brown de Lules agrediendo a un grupo minúsculo de Jujeños es una imagen que no se me borra. Uno no comprende cómo eso quedó impune y este club sigue en camino.
Si además consigue el ascenso, los violentos pensarán que así son guapos y consiguen amedrentar rivales. No soy de la zona y no tengo nada en particular contra el marino, seguramente quienes trabajan día a día para hacer viable la institución y formar plantel competitivo no avalan lo que sucedió. Pero fue muy grave, un hecho de violencia con el equipo victorioso, sin ningún tipo de provocación del grupo de familias jujeñas. Violencia porque sí y sin ningún atenuante, Eso le hace muy mal a nuestro fútbol.