/
Corrientes Torneo Federal C Sp. Desamparados (SJ)

Soberanía de Corrientes al Federal C 2017


La novel entidad del club Deportivo Soberanía será junto a Huracán Corrientes, representante del fútbol capitalino federado en la próxima edición del Torneo Federal C edición 2017 que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. La inquietud nació del joven diputado nacional por Corrientes y jugador de la entidad José Antonio Ruíz Aragón.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1480560785_sv.jpg

Soberanía, que este año logró la afiliación a la Liga Correntina de Fútbol, milita en la primera división C categoría en el clasificó para disputar el ascenso a la primera B en los cruces que este fín de semana se estará jugando, hizo la presentación oficial a la Liga para que por intermedio de ésta se haga llegar al Consejo Federal (mañana 30 de Noviembre vence el plazo para los interesados en intervenir en dicho certamen).

El delegado ante el consejo directivo de la Liga Correntina, Federico Rabín una vez oficializada el pedido del club Soberanía, anoche indicó a E&M Radio-Web que finalizado el petit torneo de los denominados Cruces, comenzará a trabajar de lleno para el Federal C. "A cargo del plantel que tomará parte del mencionado certamen que reúne a equipos de la región en esa categoría eliminatoria y clasificatoria para el Federal B, estará el actual entrenador Julián Andrés Fernández quien tendrá la coordinación de su tío Oscar Fernández. En la preparación física estará el padre del técnico profesor Alfredo Fernández junto al actual preparador físico.

"Tenemos mucha esperanza de armar un buen equipo para jugar el Federal C", sintetizó Rabín, joven dirigente de la novel entidad con campo deportivo en el barrio Ponce .

Fuente: Eventos y Marcas Sports

Miércoles 30 de noviembre de 2016, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cxxxxx · Sábado 17 de diciembre de 2016, 01:29 · Citar
SOBERANÍA hoy ya es de la B ......
Aguante soberanía carajo
Lopes Catamarca · Jueves 01 de diciembre de 2016, 01:39 · Citar

Sportivo defensores de fiambala fue campeón 2016 de la liga fiambalense de Catamarca y esta en gestión para jugar el federal c

RTA: OKA. GRACIAS