/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 0 - 0 Chaco For Ever

Bajo el agua, For Ever quedó a un paso de la clasificación

Fue 0 a 0 ante Patria, por la 17ª fecha. En una cancha anegada por tanto lluvia, el “Negro” fue inteligente y se llevó un punto clave en su lucha por llegar a la 2ª fase. Así, sigue siendo el único puntero de la zona 6.

For Ever rescató un punto muy importante en su lucha por la clasificación al igualar 0 a 0 ante Patria en Formosa, en duelo de la 17ª fecha del Federal “A” jugado este viernes por la tarde.
El encuentro se jugó con un campo de juego prácticamente anegado, teniendo en cuenta las fuertes lluvias que se registraron durante toda la tarde en la capital formoseña.
El punto le permitió al equipo de Pedro Dechat seguir como líder de la zona 6. Ahora, tendrá fecha libre (el martes) y volverá a jugar recién el domingo 11 (recibe a Guaraní).

EL PARTIDO

Un partido imposible de explicar desde lo racional. La cancha prácticamente anegada por tanta lluvia, con lo cual a los equipos lo único que les quedaba era levantar la pelota, buscar algún cabezazo o alguna segunda jugada como para rematar desde afuera.
Y fue así que ambos tuvieron un par de chances. Patria lo tuvo con un tiro de Defilippi que saco bien Santilli (se mostró seguro siempre de arriba); y luego con Pietkiewicz, que entró solo por la izquierda pero el disparo se terminó yendo lejos. Y For Ever con un remate de derecha de Passaglia y con otro de Sottile: en ambas acciones respondió bien Mendonca.
Firmes Casteglione y Fernández que no se complicaron, al igual que Russo y un Benítez al que lo atacaron más, pero fue de menor a mayor en su rendimiento. Valdez hizo la que había que hacer, cortar y sacarla; y después bien Grandis, Sottile, Passaglia y Magno, que entendieron que un campo así debían resignar su juego y sacrificarse por el equipo; sumados a un López que siempre deja todo.
En el complemento, la cancha siguió estando muy pesada. Siguió lloviendo y lloviendo y el que lo tuvo dos veces fue For Ever. Primero con un buen desborde de Magno que no llegó a empujarla Grandis; y luego con una pelota que le quedó a Sottile dentro del área y el remate del “10” se fue arriba.
Cravero metió a Troche y luego a Bianchini, pero era imposible llegar claro. Dechat puso a los grandotes, Parera y Lazzarini, buscando ganarlo de arriba. Y casi lo gana el “Negro” en una falta que le hicieron a Parera al borde del área. Tiro libre bien preparado que remató Passaglia, pero Cáceres se avivó, salió de la barrera y la sacó.
Patria apuró, pero For Ever resistió bien en el final y se llevó un punto muy importante, para seguir líder, y para quedar cada vez más cerca de su objetivo central: clasificar a la 2ª fase y tener un 2017 con ambiciones.

PATRIA (0):
Juan Medonca; Alfredo Iker, Rafael Nicola, Germán Cáceres y Hernán Castillo; José Defilippi y Osvaldo Ramírez (23ST Nicolás Bianchini); Francisco De Souza, César Ramírez y Leonel Pietkiewicz (13ST Hugo Troche); Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

FOR EVER (0):
Mario Santilli; Pablo Russo, Julián Fernández, Carlos Casteglione y Leandro Benítez; Gabriel Valdez; Matías Grandis (22ST Sebastián Parera), Nicolás Sottile, Juan P. Passaglia y Diego Magno (31ST Emanuel Lazzarini); Juan M. López (45ST Marcos Cabrera).
DT: Pedro Dechat.

Árbitro: José D. Sandoval (Concordia).
Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Gastón Ramírez (Posadas).
Estadio: “Antonio Romero” de la Liga Formoseña (local, Patria).

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PASIÓN ALBINEGRA.

Viernes 02 de diciembre de 2016, 19:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: