/
Catamarca Fed. A Zona 4 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) San Lorenzo de Alem (Cat)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 San Lorenzo de Alem (Cat)

En su casa, Juventud sólo retuvo un punto

El equipo de Walter Sanfilippo le ganaba a San Lorenzo Alem por 1-0, pero a cuatro minutos del final el equipo de Catamarca consiguió el empate y ahogó el festejo en el “Mario Sebastián Diez”.

Juventud empató y complicó la clasificación.

Juventud dejó escapar la chance de sumar de a tres en el “Mario Sebastián Diez” tras empatar 1-1 con San Lorenzo Alem, de Catamarca. El encuentro fue válido por una nueva fecha de la Zona 4 del Torneo Federal “A”.
Juventud arrancó presionando arriba e intentando abrir el marcador lo más rápido posible. Pero con el correr de los minutos San Lorenzo lo fue neutralizando y el partido comenzó a trabarse y jugarse lejos de los arcos. Cuando el encuentro caía en una meseta, vino el penal para el “Juve”. Marcos Fernández se encargó de cambiarlo por gol para poner al equipo puntano 1-0 arriba en el marcador. Los visitantes comenzaron a buscar el empate atacando por las bandas, pero sin crear mucho peligro.
En el complemento Juventud salió más organizado y sólido. Pero un par de imprecisiones lo dejaron mal parado y San Lorenzo continuó intentando atacar por las bandas, que era por donde más parecía dolerle al “Juve”. Los locales comenzaron a retrasarse un poco y buscaron la contra. Finalmente, a los 41’, apareció Gonzalo Lizarraga  para poner el 1-1 y ahogar el festejo en “El Bajo”. Sobre el final el equipo puntano tuvo la oportunidad de volver a ponerse en ventaja, pero le faltó precisión.
A Juventud le quedan 9 puntos en juego y quedó a 4 de Unión Aconquija, que va segundo, por lo que complicó aún más su clasificación.

FUENTE: DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: JESICA FLANDES (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

Sábado 03 de diciembre de 2016, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: