/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Agropecuario (C.Casares) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Reacción casi letal

Tras un comienzo cerrado y de mucha paridad, Agro se vio abajo en el marcador ante Defensores de Ramallo, lo salió a buscar y casi lo gana. Rápidamente llegó a la igualdad y dispuso de un puñado de chances muy claras que no pudo aprovechar. Igualmente, el empate lo deja bien parado para lo que viene: el partido decisivo ante Ferro en Pico.

Despertó cuando recibió el primer golpe y casi lo gana en el contra ataque. Agro terminó empatando con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque desperdició una buena cantidad de situaciones luego de empatar el partido.
La primera etapa fue similar a un partido de ajedrez, donde ninguno de los dos arriesgaba mucho y ambos tenían problemas a la hora de asociarse para llegar contra el arco rival. Agro no estaba preciso de tres cuartos de cancha hacia arriba y tampoco tenía un conductor, capaz de liderar el juego ofensivo. Defensores, por su parte, se cerró bien en defensa y obligó al “sojero” a recurrir a algunos pelotazos para inquietar líneas.
Edgardo Maldonado, quien debutaba como titular, fue uno de los más activos en ataque. En su primera intervención, probó de media distancia pero Polenta controló en dos tiempos. Minutos más tarde, Brian Blando sacó un centro desde la derecha al puntos penal, pero Horacio Tijanovich no llegó a conectar.
En la siguiente, Maldonado fue de izquierda hacia el medio en velocidad, se perfiló para su pierna hábil, pero cuando fue a rematar Mariano Fernández se interpuso sin querer en su camino y la jugada se diluyó. Estos fueron los mejores minutos de Agro en el primer tiempo.
Sobre el final, Defensores de Belgrano se acomodó en el campo de juego y llegó con peligro, pero Germán Salort respondió con seguridad ante los remate de Walter De Souza y Diego Bielkiewicz.
En la segunda parte el cotejo comenzó más movido, ambos elencos comenzaron a buscar con un poco más de actitud, pero seguían con inconvenientes en el armado de juego. En la primera jugada de peligro del complemento, Enzo Díaz recibió una habilitación dentro del área y definió mano a mano con Polenta, pero el arquero tapó la definición y se quedó con la pelota.
La visita obligaba con Federico Castro y Diego Bielkiewicz pero Agro lograba contenerlos con una buena actuación defensiva, comandada por Lucas Vesco.
Pero a los 27', Defensores de Belgrano ejecutó un córner bajo, Bielkiewicz la metió al segundo palo y Tomas Mantia la empujó, señalando el 1 a 0 para la visita.
Pero, por suerte para los casarenses, poco le duró esa injusta alegría  los de Ramallo, porque a los 29', Álvaro Klusener recibió de Tijanovich dentro del área y definió por bajo ante la salida de Polenta, estampando el 1 a 1.
Luego del tanto, Agropecuario comenzó a manejar el esférico y fue todo lo vertical que no había sido hasta allí. A los 30’, Tijanovich desbordó por la izquierda, corrió paralelo a la línea de fondo y, con escaso ángulo, definió ante la salida del arquero, pero el uno la mandó al córner.
Defensores de Belgrano buscó defenderse con la pelota lejos de su arco, y por momentos lo consiguió, aunque no pudo inquietar a Germán Salort. Agro volvió a tener el gol a los 44’, cuando Jonathan Rodríguez ingresó al área con balón dominado y cruzó un disparo fortísimo, pero su remate se fue alto.
El partido se esfumaba pero antes, el “sojero” volvió a tener otra situación para llevarse los tres puntos: A los 47’, Klusener recibió dentro del área y, ante la salida del golero, acomodó la pelota contra el segundo palo, pero con grandes reflejos Polenta desvió el disparo sobre un costado, salvando de manera milagrosa a su equipo.
El pitazo final de Adrián Franklin decretó la igualdad, un tanto injusta por lo hecho por Agropecuario, sobre todo en la última mitad del complemento. El “sojero” reaccionó y lo hizo generando situaciones sobre el arco rival que, de haber definido con precisión, le hubiesen valido la victoria.
Ahora, deberá afrontar un compromiso casi definitorio: visitará a Ferro de Pico, equipo que ocupa el cuarto lugar, a dos unidades del “sojero”. Y de sacar un buen resultado, la clasificación comenzará a hacerse en realidad.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1):
G. Salort (6); E. Casais (6), L. Vesco (7,5), J. Tejera (6), J. Medina (6); M. Fernández (6), J. P. Manzoco (6), E. Díaz (5,5), E. Maldonado (6); H. Tijanovich (5,5) y B. Blando (5). DT: Andrés Zerillo. Suplentes: C. Vallejos, B. Quiroga, H. Azaguate y C. Pontillo.
Cambios: A. Klusener (6,5) X B. Blando / J. Rodríguez (6) X E. Maldonado / A. Aguirre (-) X E. Díaz

Def. de Belgrano (1):
L. Polenta (7); M. Caro (6), Mondino (5,5), Mignaco (6), T. Mantia (5,5); M. Nouet (5), J. Capurro (6,5), P. Saucedo (5), W. De Souza (5); F. Castro (5,5) y D. Bielkiewicz (5). DT: José María Martínez. Suplentes: J. Dobletta, J. Malinauskas, I. Ameli, D. Ramírez y M. Coronel.
Cambios: J. Bonetto (5) X M. Nouet / R. Freitas (5) X W. De Souza

Goles: ST. 25’ T. Mantia (DB) 29’ A. Klusener (A)
Incidencias: A los 44’ del ST fue expulsado P. Saucedo (DB)
Árbitro: Adrián Franklin

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

Sábado 03 de diciembre de 2016, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Martes 06 de diciembre de 2016, 13:45 · Citar
Zerillo juega asi y al que no le guste que no lo contrate.
Si no querían desarmar lo que ya venia (pidiendo a Martínez seguro que sos de los que criticaba a adrover cuando no ganaba) hubieran manejado mejor la renovación o hubieran buscado un dt de la misma línea futbolística.
El futbol es.mucho mas que meter la pelotita en el arco. Pero con eso solo ya no tiene sentido explicarte nada, solo dependes del resultado. Tristísimo porque al fin y al cabo solo sale campeón uno solo o en este caso ascienden dos equipos. El resto serian todos fracasos. Las probabilidades de éxito son infimas.
Podes describirme todos los logros de Martínez????
buen partido? · Martes 06 de diciembre de 2016, 08:35 · Citar
es meter la pelotita en el arco, ya empezo zerillo con todos los cambios, qe juega el chango que no juega, que pone al pelado y después ni al banco (que flojito como lo dejaron los pf parece a gnc, nada que ver cuando estaba con martinez), zerillo ya se sabe lo que es verso, todos arriba y te hace reir o llorar, pero al pedo desarma algo que venia bien
cipo capo del sur · Lunes 05 de diciembre de 2016, 16:09 · Citar
ESTOS AMARGOS CORREAUTOS SIGUEN PENANDO.. PERO BUENO, ESTA ZONA ES BASTANTE CHOTA.. TODOS FLOJITOS SON.. CUALQUIERA QUE PASE NO LLEGA A NINGUN LADO.. APARTE SON MUY AMARGOS Y TRISTES TODOS,.. DESDE ALVAHELADO HASTA LOS CHIQUITOS DE LINCOLN.. Y NI HABLAR DE LOS SON GENTE DE RAMALLO
Agro · Domingo 04 de diciembre de 2016, 19:29 · Citar
Esta bien, fue un buen partido de agro. Primera vez que superamos en el juego a defensores, aunque lamentablemente no se vio reflejado en el marcador.
Ahora a jugársela toda en pico. Es el costo de no haberles ganado a los pampeanos en la tercera ronda.
Se viene la tercera · Sábado 03 de diciembre de 2016, 20:55 · Citar
Como siempre seriyo cuando hay q ganar arafue
Se viene la tercera · Sábado 03 de diciembre de 2016, 20:55 · Citar
Como siempre seriyo cuando hay q ganar arafue
que libndo · Sábado 03 de diciembre de 2016, 10:38 · Citar
volvio zerillo 4 de 12 sacamos, viva el fobal pibeeeee
Zerruchillo · Sábado 03 de diciembre de 2016, 09:57 · Citar
Zerrillo vas a volcar portercera vez lpqtp