/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Nueva Chicago

Nuea Chicago 0 - Gimnasia (Jujuy) 1

Gimnasia despidió al DT Sciacqua con un triunfazo

Con gol de Peppino se impuso uno a cero a Nueva Chicago en el último partido del técnico santafesino. El "lobo" pudo ampliar marcador, pero desperdició chances increíbles, vía contragolpe.

GIMNASIA despidió a su técnico, MARIO SCIACQUA, con un triunfo. Fue ayer en Mataderos, donde el "lobo" se impuso uno a cero con gol de Franco Peppino ante el dueño de casa, NUEVA CHICAGO.
En los primeros minutos del partido se pudo ver un Gimnasia adelantado en el campo y contando con las primeras opciones para convertir ante un Chicago que se vio sorprendido. La primera fue tras un corner ejecutado por Sufi que peinó Olmedo en el primer palo y por poco no se metió en el segundo.
Los dirigidos hasta ayer por Sciacqua continuaron ejerciendo una presión alta que obligaba al local a salir con pelotazos.
A la salida de un lateral, Sufi remató de zurda obligando a la estirada del "oso" Sanchez. Rápidamente, Frezzotti sacó un tiro libre ante la distraída defensa de Chicago y Sufi desvió el derechazo.
En el mejor momento en el partido del "lobo", Celiz se perdió la apertura en una de las jugadas más insólitas del campeonato. Primero a Maldonado le quedó larga en un mano a mano. Entonces tocó para la entrada del movedizo Sufi, quien remató defectuosamente. Pero abajo del arco el exArsenal se encontró con la pelota e increíblemente no pudo convertir.
En el tramo final del primer tiempo pareció despertarse el equipo de Timpani, siempre desde los pies de Aguirre. Primero Vivas le quemó el pecho a Cavallotti y luego Cardozo de media chilena la dejó en las manos del.uno.
En el mejor momento del rival, Gimnasia consiguió el gol que merecía con un córner de Sufi que encontró a Peppino solo en el punto del penal para gritar el primer gol con la camiseta albiceleste.
Al estar arriba en el marcador, para la etapa complementaria la visita le otorgó pelota y campo al "torito", apostando a las contras. De esta manera, en el primer cuarto de hora contó con varias chances para ampliar el marcador.
Tras una patriada de Celiz, se lo perdió primero el ingresado Arce y luego el exatacante de Arsenal.
Luego de una de las tantas recuperaciones de Olmedo, el exGodoy Cruz la abrió para Sanabria, quien de zurda abrió demasiado el tiro.
Para cerrar la ráfagas de contras del "lobo", Sanabria anticipó en el medio, habilitó a Celiz, quien en vez de definir se la quiso dar a Arce pero se fue larga. Con el ingreso de Sebastián Sánchez. Sciacqua armó una línea de 5 defensores que no permitieron a Chicago acercarse al arco. De esta manera, el "lobo" justificó un gran triunfo para despedir de la mejor manera a un técnico que va a quedar por siempre en el recuerdo de los hinchas.

EL TRIBUNO

Domingo 04 de diciembre de 2016, 12:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: