AFUR
Metalúrica Roles
/
Corrientes Nacional B San Luis Boca Unidos (Ctes) Sp. Estudiantes (SL)

Sp. Estudiantes (San Luis) 1 - 1 Boca Unidos (Corrientes)

Estudiantes empató ante Boca Unidos en San Luis
 

El equipo puntano igualó 1 a 1 con Boca Unidos, llegó a los 21 puntos, se alejó de la zona roja de promedios y en la próxima fecha jugará con Independiente de Mendoza.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1480909036_10a-1-630x420.jpg

 

Luego de una jornada por demás calurosa en la provincia de San Luis, la lluvia se hizo presente en la noche puntana y como hace una semana atrás en este mismo escenario, el agua fue partícipe del encuentro que jugó Estudiantes; esta vez fue ante Boca Unidos de Corrientes.

El partido comenzó con mucha intensidad. Ambos equipos cruzaban la mitad de cancha con rapidez y se metían en campo rival. La primera llegada fue para el local con un cabezazo de Roberto Moreira Aldana que el arquero visitante Juan Ojeda sacó al tiro de esquina. La respuesta no se hizo esperar y con un remate de media distancia, Martín Fabro exigió a Pablo Adasme.

Estudiantes era dos equipos en uno: cada vez que atacaba por los costados lastimaba con la velocidad de Mario Vallejo por derecha y con la movilidad de Agustín Curima por la izquierda.

El tándem Vallejo-Murillo le daba buenos dividendos en ataque a Estudiantes, pero no tenía firmeza a  la hora de defender y daba muchas ventajas.

Por izquierda la situación era similar: Franco Cángele se tiraba por ese sector y no le permitía a Marital proyectarse por la banda.

Al conjunto “Albiverde” le dolían las pelotas cruzadas y cada centro que llegaba desde las bandas llevaba peligro sobre los dominios de Adasme.

Moreira Aldana se lo volvió a perder con un mano a mano ante Ojeda, pero el arquero se quedó con el remate. Ésa fue la última insinuación de los dirigidos por Rambert, porque el equipo correntino se adelantó en el terreno, ajustó las marcas y comenzó manejar la pelota con más claridad. Fabro, Cángele, Ross y Hoyos se desdoblaban en la mitad del campo.

Estudiantes perdió la pelota y finalizó la primera etapa con muchas dudas en cuanto a su funcionamiento, tanto colectivo como en sus diferentes líneas.

El inicio de la etapa final encontró a un Estudiantes decidido y con ambiciones de buscar el primer gol del partido. Leonel Felice se lo perdió luego de un tiro de esquina desde la derecha. El aquero Ojeda le ahogó el primer grito al delantero puntano.Tanto iba Estudiantes que los espacios comenzaron a aparecer y una contra perfecta comandada por Ross sobre el sector izquierdo derivó en un pase interior para Cristian Núñez, que sólo la tuvo que empujar para poner el 1 a 0.

Estudiantes sintió el golpe, salió un poco del fondo pero no encontraba los caminos para generar peligro sobre el arco de Ojeda. Rambert mandó a la cancha a Daniel Quiroga y a Santiago Rodríguez, que le dieron al equipo más aire y velocidad.

DSC_4729

Los minutos pasaban y la impaciencia se notaba en el ambiente. Estudiantes buscaba el empate, que recién llegó a los 34 minutos. Un saque lateral desde la izquierda, un rechazo de la defensa y el remate de Daniel Quiroga, de aire y al ángulo izquierdo de Ojeda, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.El gol le dio vida a Estudiantes que fue por la victoria que nuca llegó, porque el “Albiverde” se equivocó demasiado y terminó pagando por los errores propios.

El empate le quedó bien a un partido que fue dinámico, atractivo y con varias llegadas de peligro. Estudiantes llegó a los 21 puntos y se aleja de la zona caliente de los promedios. En la próxima fecha el “Albiverde” visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS
 

Lunes 05 de diciembre de 2016, 00:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros