/
Mendoza Misiones Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Crucero del Norte 1 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Punto agónico

La Lepra se trajo un punto valioso de su visita a Misiones. Alejandro Pérez abrió el marcador para el local y Franco Dolci, a los 90?, decretó el resultado final.

Por la décimo octava fecha del torneo de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia empató en su visita a Crucero del Norte. Alejandro Pérez a los 14 minutos de la primera etapa abrió el marcador, mientras que en el último minuto Franco Dolci decretó el resultado final. Con este empate la Lepra se mantiene expectante, ocupando el puesto 20 en la zona de promedios.

En la primera etapa el azul mostró buenos momentos de fútbol y hasta tuvo las más claras. En el mejor momento de la Lepra, el local abrió el marcador. Alejandro Pérez tomó la pelota al borde del área grande y definió sobre la humanidad de Aracena que nada pudo hacer.

En el complemento la Lepra no fue tan clara. Aracena tapó pelotas importantes que podían sentenciar el encuentro. A los 90 Franco Dolci, de volea, sentenció el resultado final y abrió la polémica. Los jugadores locales reclamaron que Independiente debía devolver la pelota en la jugada previa al gol.

Luego de siete minutos con el partido detenido Luis Lobo Medina decidió expulsar a Sotelo y Lechner por parte del local; Reinoso y Lugo por parte de la visita. Cuando se reincorporó el juego Dujaut, el 10 de Crucero, también vio la roja.

El próximo viernes la Lepra recibirá a Estudiantes de San Luis en el Bautista Gargantini

Síntesis

Crucero del Norte 1: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Guillermo Sotelo, David Váttimos, Jorge Arévalos, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez, José Dejaut y Imanol Iriberri. DT: Héctor Rivoira.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Julián Navas, Franco Dolci, Gastón González, Fausto Montero; Hernán Encina; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Goles: PT 14' Alejandro Pérez (CN). ST 45' Dolci (IR).

Cambios: 00' Ignacio Irañeta x Montero (IR), 22' Emmanuel Reinoso x Arciero (IR), 23' Pablo Ostrowski x Iriberri (C), 28' Braian Perussato x Arevalos (C), 34' Luis Daher x Navas (IR), 36' Lucas Caballero x Dujaut (C).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Martes 06 de diciembre de 2016, 09:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: