/
Salta Torneo Federal C

LIGA CALCHAQUÍ: Libertad de San Carlos clasifico al Federal C

LIGA CALCHAQUÍ: Verde de alegría

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1481034115_1ec9ec75bc166f3b265f8a5ecb001a20.jpg

 

 

Libertad de San Carlos venció a Sportivo Animaná por 3 a 0 y no solo se quedó con el clásico, sino que también se coronó campeón del torneo Clausura y ganó la segunda plaza al Federal C de la Liga Calchaquí.

El domingo que pasó no fue uno más para los seguidores del Verde sancarleño, ya que festejaron por partida doble luego de que su equipo haga de las suyas frente a Sportivo Animaná, su clásico rival en la Liga Calchaquí.
Bajó un ardiente sol en el estadio 25 de Mayo, los muchachos de Libertad de San Carlos tenían en claro que la victoria en este clásico no solo sumaría al historial sino que también les otorgaba el título de campeones del torneo Clausura. Es por eso que desde el arranque marcaron el predominio, para que no se les escape esta oportunidad.

El homenaje de Libertad de San Carlos para Chapecoense

Agustín Ferlatti abrió la cuenta para el Verde apenas transcurridos 15 minutos de la primera etapa, una diferencia que les brindó tranquilidad a los locales a la hora de irse al descanso.
Ya en el complemento. aparecieron los goles de Pablo Espada y el arquero Kike Aquino, quien cerró la cuenta de penal, decretando una goleada por 3 a 0. Resultado que les permitió a los muchachos de Libertad festejar la obtención del Clausura con una fecha de anticipación.
Aunque esto no fue todo, ya que también serán el segundo representante de la Liga Calchaquí en el próximo Federal C, sumándose a San Isidro que fue el campeón del Apertura.
El próximo fin de semana, el Verde cerrará el torneo frente a Municipal concretando el clásico sancarleño. Un duelo que le servirá como preparación para lo que se le vendrá luego, cuando le toque enfrentar a San Isidro por la Copa Challenger que determinará al campeón absoluto del 2016 en la Liga Calchaquí.

Así quedó la tabla a una fecha del final


Así fueron los goles del Verde frente a Animaná (Gentileza Mario Gutiérrez)

GENTILE DE FUTBOL SALTEÑO Y LIGA CALCHAQUI.blogspot.com

Martes 06 de diciembre de 2016, 11:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: