/
Catamarca Fed. A Zona 4 Santiago del Estero Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 0 - 0 Union Aconquija (Cat)

Cero a cero en el 8 de Abril

Mitre no pudo asegurar su clasificación en forma adelantada al empatar 0 a 0 con Unión Aconquija en el Barrio 8 de Abril. Ahora viene Juventud Universitaria.

Mitre no pudo asegurar la clasificación a la segunda fase del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, ya que apenas empató 0 a 0 frente a Unión Aconquija de Catamarca, por una nueva fecha de la zona 4.
De esta manera, el “aurinegro” llegó a los 23 puntos en el grupo, continúa como líder pero no pudo cumplir su primer objetivo, al menos por esta jornada.
Por su parte, los catamarqueños llegaron a las 21 unidades. En la próxima fecha, visitará a Juventud Unida.

EL PARTIDO

En los primeros veinte minutos se dio un juego, intenso . Como cada partido de local Mitre salió a proponer y Unión Aconquija a ejercer presión bien arriba. Además se hizo luchado en el medio.
La visita tuvo la primera chance clara con un cabezazo de Facundo Fabello en el punto del penal que salvo el arquero Diego Pave. Mitre tenia buen trato de pelota y respondió. Facundo Juárez desbordó por derecha, llegó hasta el fondo, envió el pase atrás y Sacallán se lo perdió solo, ingresando por detrás. Después lo tuvo Romero y su remate dentro del área salió apenas desviado.
En el final de la etapa, tras un desborde de Peralta, envió el centro atrás para Camisay, quien no pudo conectar de taco.
En el complemento, el juego se hizo más trabado. Mitre intentó por todos lados pero la visita se plantó bien en su campo, a la espera de algún contragolpe. Hubo pocas situaciones. En una de ellas, David Romero, remató adentro del área tras una habilitación de Juárez y el golero Cabral salvó a la visita.
Mitre intentó pero Aconquija se defendió bien y de contra casi anota través de Alexis Vega pero Pave volvió a responder de la mejor manera.
Después no pasó mucho más. Las variantes no dieron resultado en el local y quedó masticando bronca porque no pudo sumar de a tres ante un rival complicado. El empate fue justo.

SÍNTESIS

MITRE (0):
Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Julio Sacallán; David Romero y Williams Peralta.
DT: Arnaldo Sialle.

UNION ACONQUIJA (0):
Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Jorge Marcolini, Tomas Machado, Darío Gigena; Diego Migueles, Facundo Fabello, Eduardo Scaserra; Ramiro Pereyra, Leandro Ledesma y Diego Martínez. 
DT: Victor Riggio.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: En Mitre: Franco Ferrari por Romero; Soto por Sacallán; Saucedo por De Muner.
En Unión Aconquija: Vega por Pereyra; Alan Vester por Ledesma; Villalba Fretes por Martínez.
ARBITRO: José Sandoval.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

Miércoles 07 de diciembre de 2016, 01:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: