/
Fed. A Zona 5 Jujuy Torneo Federal A Tucuman Altos H. Zapla (Jujuy) Concepción F.C. (Tuc)

Altos H. Zapla (Jujuy) 1 - 0 Concepción F.C. (Tuc)

Zapla ganó y se metió en la segunda fase

Altos Hornos Zapla venció por 1 a 0 a Concepción Fútbol Club de Tucumán y clasificó a la segunda fase del Torneo Federal A.

Cuando aún faltan dos fechas por disputarse, el Merengue de Palpalá ya está entre los 18 mejores equipos del torneo. El próximo lunes enfrentará a Juventud Antoniana en Salta y quedará libre en la última fecha. La posición en la tabla definirá su participación o no en la Copa Argentina 2017.
En una noche lluviosa de martes, Zapla dominó en el primer tiempo pero con pocas situaciones claras hasta que a los 23, de penal, Martín Abraham convirtió el único tanto del encuentro. Además, se afianzó como el goleador del torneo con 12.
El complemento fue más disputado, el Cuervo tucumano se vio herido y buscó la igualdad pero el golero local tuvo una buena actuación y mantuvo el arco en cero. El Merengue pudo haber estirado la ventaja en alguna contra pero tampoco logró mandar la pelota al fondo de la red.
De esta manera, los de Palpalá ya están completamente salvados del descenso y continuarán peleando por uno de los dos ascenso a la B Nacional.

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: GENTILEZA DE MARÍA BELÉN CÓRDOBA.

Miércoles 07 de diciembre de 2016, 02:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Jueves 08 de diciembre de 2016, 00:46 · Citar
Y la Hinchada??, que lástima que los equipos del interior jueguen siempre con las canchas cuasi vacias, viendo fotos de otros tiempos esto era diferente.. :(

AMIGO: Eso existía con otras economías regionales y con 30 años de influencia de periodismo porteño que hizo creer que el fútbol era ver únicamente a los "5 grandes"..
Yo · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 10:14 · Citar
Y la Hinchada??, que lástima que los equipos del interior jueguen siempre con las canchas cuasi vacias, viendo fotos de otros tiempos esto era diferente.. :(