AFUR
/
Tierra del Fuego Torneo Federal C

UOM de Ushuaia jugara en lugar de Laserre

 FEDERAL C - LASERRE DE USHUAIA NO PARTICIPA

Lasserre FC se bajó del Federal “C” 2017 - Lo confirmó el presidente de la Liga Ushuaiense de fútbol. El conjunto dirigido por Raúl Portillo desistió de participar en la competencia nacional del próximo año argumentando falta de jugadores. El equipo de La UOM ocuparía la plaza, esta situación se definirá el próximo lunes.

A través de una nota recibida el pasado jueves en las oficinas administrativas de la Liga Ushuaiense, el club Lasserre FC renunció a su derecho deportivo de participar en el Torneo Federal “C” 2017, competencia federal que se pondrá en marcha en poco menos de dos meses.

Rápidamente desde LBD nos comunicamos con la máxima autoridad de la Liga, Marcelo González, quien nos confirmó la noticia. Asimismo no dijo que se les ofreció el lugar a todos los clubes afiliados siendo La UOM el máximo interesado.

Por una cuestión de tiempo para enviar la confirmación de los dos representantes locales al Concejo Federal la situación se deberá definir en el comienzo de la próxima semana.

LA BESTIA DEPORTIVA

 

UOM OFICIALIZADO AL FEDERAL C 2017

 Tras la baja de Lasserre, la Unión Obrera Metalúrgica accederá a la plaza.

La semana pasada se conoció la noticia de que Lasserre, quien tenía el derecho deportivo de participar en el próximo Torneo Federal C, no ocuparía el lugar por diversas razones. Tras abrirse la convocatoria por orden de mérito, sólo la Unión Obrera Metalúrgica confirmó la decisión de tomar el espacio libre y debutar en la competencia que lleva adelante el Consejo Federal de la AFA. José Rojas, Secretario de la UOM, dialogó con nosotros para contarnos pormenores de este suceso histórico para la institución.

FUENTE: http://www.mzldeportes.com/

 

Jueves 08 de diciembre de 2016, 11:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pepe · Viernes 09 de diciembre de 2016, 09:14 · Citar
chorros sindicalistas, usan estos campeonatos para afanar
Rosario Árbitros