/
San Luis Torneo Federal C

San Martín de Merlo clasificó al Federal C

Federal C de AFA, San Martín le gano a Recreativo de la Toma en el partido de vuelta

Se disputo el partido de vuelta por la segunda plaza para poder competir dentro del Federal C de AFA este jueves 8. Con el arbitraje de Jose Castro, asistentes Marcelo Torres y Aldo Godoy,

Formacionsanmartinultimopartidocontralatoma

17:30 arranco el partido entre el equipo de fútbol merlino dirigido técnicamente por Claudio Florez San Martin vs el equipo que dirige Pedro Fernandez el Atlético Recreativo La Toma. Fue un partido decisivo para ambos clubes para poder adquirir la segunda plaza dentro del Federal C y no tener que jugar un triangular con equipos de San Luis Y Mercedes para el tercer lugar dentro de la Provincia de San Luis.

RegreativolaToma

Al arranque del primer tiempo en minutos llego el primer gol de Alan Villegas y Matias Andreani en un claro dominio del balón por el equipo rojo, antes de los 25 minutos el equipo de la capital del Marmol Onix tuvo una importante baja tras la expulsión de uno de sus jugadores intentando recuperar campo de juego el equipo visitante logro convertir un gol. Ya desgastado el Verde de La Toma recibio dos nuevos goles del rojo santo de la Villa de Merlo convertidos por Samuel Gonzalez y Matias Agüero para finalizar el encuentro 4 a 1. Este próximo domingo 18 de Diciembre en cancha neutral se jugara el ultimo partido del torneo de la Liga del Valle entre Sarmiento de Tilisarao el ganador del apertura vs San Martín el ganador del clausura saldrá el campeón 2016. 

Fuente: http://www.elmerlino.com/

 

San Martín campeón del Clausura

El Torneo Clausura 2016 de la Liga Futbolística y Deportiva Valle del Conlara puso punto final en lo que respecta a la Primera A. En el día de ayer a las 17:44 hs se puso en marcha en la cancha del Rojo Santo la final de vuelta entre San Martín y Recreativo. En la ida, jugada en La Toma, empataron sin goles.

El Torneo Clausura 2016 de la Liga Futbolística y Deportiva Valle del Conlara puso punto final en lo que respecta a la Primera A. En el día de ayer a las 17:44 hs se puso en marcha en la cancha del Rojo Santo la final de vuelta entre San Martín y Recreativo. En la ida, jugada en La Toma, empataron sin goles.
El partido comenzó trabado en la mitad de la cancha como era de esperarse, pero sin embargo a los 14 minutos del primer tiempo el jugador del Rojo Alan Villegas sacó un terrible zapatazo y clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero Mauricio García, quien se encontraba alejado del arco.
Luego de que el Santo abriera el marcador, en los jugadores del conjunto tomero apareció el nerviosismo. A los 15' se fue expulsado Pedro García por protestar al árbitro del partido, José Castro. Dos minutos después Matías Andreani, el 4 de San Martín, aprovechó un rebote producto de un mal despeje de García y estiró la diferencia a dos goles.
El Recre fue a buscar el partido y llegaría al descuento. A los 30' Ricardo Valdeón ejecutó un tiro de esquina al punto penal y Lucas Godoy logró conectar el centro y mandó la pelota al fondo de la red. Con el 2 a 1 en el marcador a favor del Santo, se irían al descanso.
El segundo tiempo se hizo más aburrido, con pocas llegadas para ambos equipos. Recreativo buscaba a toda costa el empate y el Rojo se resguardaba bien en defensa y quería sorprender de contra. A los 73' el equipo merlino tuvo una clarísima chance de liquidar el partido, pero García con la ayuda de un defensor, lograron sacar la pelota en la línea.
A los 83' San Martín liquidó el pleito gracias al tanto de Samuel González. En los minutos finales el arquero del Recre logró intervenir varias jugadas que podían haber derivado en el cuarto gol del Rojo, sin embargo nada pudo hacer cuando en la última jugada del partido Matias Agüero quedó solo de cara al arco y sentenció el 4 a 1 final en el marcador.
El Rojo tras obtener el Torneo Clausura, se medirá el domingo 18 con Sarmiento de Tilisarao, el campeón del Apertura. El cotejo se llevará a cabo en cancha neutral, la posible sede es Concarán.
La Fiebre Verde por su parte, deberá jugar un triangular con Defensores del Este (Villa Mercedes) y Sportivo Villa de La Quebrada. Este domingo 11/12 a las 21:00 hs en el Osvaldo Centioni, estadio de Jorge Newbery, jugará la primera fecha frente al "Defe" mercedino de este minitorneo que otorga una plaza al Federal C 2017.

FUENTE: DEPORVALLE.

FOTO: JUAN PABLO.

Viernes 09 de diciembre de 2016, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: