/
Cordoba Torneo Federal C La emotiva foto de Noah Nieto que emociona a todos. FOTOS

PUNILLA: San Nicolás homenajeó con el campeonato a Alan Carrasco y Leonel Godoy

Lágrimas de emoción se vivieron en Valle Hermoso (Sierras de Córdoba). San Nicolás se coronó campeón del Clausura en la Cuarta División y su plantel homenajeó a Leonel Godoy y Alan Carrasco. Emotiva foto de Noah Nieto reconociendo a su hermano.

Foto: Matías López.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

VALLE HERMOSO -

"Disculpen... nosotros jugamos con dos más" dice la bandera que hicieron los chicos del Club San Nicolás recordando a Alan Carrasco y Leonel Godoy, jugadores de Cuarta División de San Nicolás que perdieron la vida en un accidente de tránsito cerca de Carlos Paz. Lo cierto es que desde el accidente el plantel de Cuarta División se propuso como meta salir campeones, y lo lograron este 10 de Diciembre en Valle Hermoso. El "Depor" del Ejido Municipal de Malagueño derrotó a Tiro Federal de Cosquín 2 a 0 en cancha de Racing de Valle Hermoso. Anteriormente la Séptima también se había coronado al derrotar al mismo rival pero por 2 a 1. Todo es alegría en San Nicolás, pero no pudo pasar por alto la emoción por el campeonato. Esto se debe ya que en gran parte del año, Godoy y Carrasco formaron parte del plantel y marcaron goles en el "Depor". Al finalizar el partido, sus compañeros lo recordaron con la siguiente foto.

Foto: Matías López.

"Hoy entramos 13 a la cancha y dimos la vuelta como lo prometimos" declara Matías López en su cuenta de Facebook y no es para menos. El plantel aún sigue teniendo presente a sus dos compañeros que seguramente en el cielo también gritaron "Dale campeón, dale campeón, el Depor ya salió campeón". Además de la emotiva foto cumplieron su promesa de la "rapada", tal como se los ve a continuación.

Foto: Mariela Ceballos.

Sin lugar a dudas, el compañerismo está a flor de piel en estos pequeños campeones. La pequeña Villa San Nicolás sigue recordando a Leonel y Alan, tal como se ve en las siguientes fotos que saqué hace aproximadamente dos semanas.

Muchos murales recuerdan a estos dos grandes jugadores.

Además del lindo homenaje, lo más emocionante es una foto bastante especial para el sentimiento de un ser humano. Y esa foto es donde aparece Noah Nieto, un chico de tan solo dos años donde reconoce a Leonel y parece besar la bandera. Noah es hermano de Leonel Godoy y se encontraba en Valle Hermoso cuando el Deportivo San Nicolás se coronó campeón. La foto personalmente me deja sin palabras por la fuerte emoción que representa, así que dejaré las palabras que dejó el jugador Matías López sobre su foto: "Cuando un ser querido se nos va, pensamos en que todo va a terminar sin el. Pensamos las cosas que pasamos y las que podriamos haber pasado si seguirías entre nosotros. Pero Leo tu muerte no cambió nada. Seguis estando acá entre nosotros, estaria bueno que bajes un toque de allá arriba. Vos sabes que acá abajo nos amotinamos y no te devolvemos más. VENÍ ESCUCHÁ COMO TU HERMANITO NOAH DICE TU NOMBRE. COMO APUNTA TU FOTO CUANDO LE PREGUNTA POR SU HERMANO. Eras el orgullo de tus abuelos. Podrán pasar diez mil años, diez mil generaciones pero tu nombre no se olvida jamás. Amigo pintamos tu nombre en una pared para sentirte y verte todas las tardes. Te hicimos canciones para que te sientas en todos lados. LEO SIEMPRE PRESENTE".

Felicidades al Club Deportivo San Nicolás por su consagración y seguramente Leo y Alan estarán felices e imaginariamente siguen dando la vuelta con el plantel. Leo seguro seguirá dando vueltas olímpicas junto a su hermano Noah.

FOTOS: MATÍAS LÓPEZ, MARIELA CEBALLOS E IVÁN GOÑI.

Domingo 11 de diciembre de 2016, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: