/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Argentino B/ vuelve al club

Gustavo Acosta será el nuevo técnico de Atlético Uruguay

El concordiense Gustavo “Manteca” Acosta, ex jugador de Atlético Uruguay, volverá a la institución de nuestra ciudad pero ahora como técnico ya que fue el elegido por la Comisión Directiva del Decano para reemplazar a Raúl Roque Alfaro quien, en forma sorpresiva, se fue a Ecuador a dirigir al Olmedo.
Acosta, cuyo sobrenombre deviene de su parecido con el Manteca Martínez, el uruguayo ex delantero de Boca Juniors, fue un muy buen goleador en el equipo de nuestra ciudad y como técnico, dirigió a Colegiales de Concordia en el Torneo Argentino B.

Se lesionó Carrizo
Luego de la derrota del pasado domingo en Venado Tuerto frente a Sportivo Rivadavia, llegó la noticia de la renuncia de su técnico Roque Alfaro pero esta no fue la última mala noticia para el “Decano” ya que ayer se confirmó el grado de la lesión de su arquero Rubén Carrizo. Luego de los chequeos médicos se constató que el “tucumano” sufrió una fractura en su dedo pulgar de la mano derecha, con un desplazamiento óseo en el mismo dedo. En los próximos días se le efectuará una intervención quirúrgica, que lo alejará de las canchas por 2 meses y medio, dejando su lugar en la cancha al juvenil Natanael Gallay.
Malas noticias si tenemos en cuenta que Carrizo ha sido junto a Angel Gómez los puntos más altos de este equipo en lo que va del Torneo Argentino B.


El sábadoAtlético Uruguay deberá ser local el sábado en su próximo compromiso del Argentino debido a que el Lobo juega el domingo por la tarde. Hoy se confirmará que es probable que juegue desde las 17.

La Calle Concepcion del Uruguay

Miércoles 10 de octubre de 2012, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decano · Domingo 14 de octubre de 2012, 15:12 · Citar
Pichanga le dicen,no manteca,ponete las pilas papi q esto no es el corso politico de colegiales.atletico tiene cancha,sede,socios y x sobre todo historia.vamos deca


viejo. Manteca le decían en Atlético cuando vino a jugar por allá por el año 93 o 94 porque era parecido al Manteca Martinez.
ristian · Miércoles 10 de octubre de 2012, 22:05 · Citar
Pichanga le dicen,no manteca,ponete las pilas papi q esto no es el corso politico de colegiales.atletico tiene cancha,sede,socios y x sobre todo historia.vamos deca
piojo picazzo · Miércoles 10 de octubre de 2012, 20:32 · Citar
EL DECA VA....X SIEMPRE
VAMOS QUE PODEMOS FUERZA