/
Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 4 - 3 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Unión construyó una remotanda heróica

Perdía ante Sp. Las Parejas 0-3 en apenas 15 minutos, pero de la mano de Daniel Salvatierra, se terminó imponiendo 4 a 3. La "U" es el mejor de la Zona 7.

Estaba en juego el N° 1 del Grupo 7 del Federal A y los protagonistas demostraron porque ya se aseguraron la Fase Campeonato. En un partido emocionante por donde se lo vea, el Bicho Verde logró un triunfo histórico.
Es que, tras comenzar perdiendo 0-3, se impuso 4 a 3 con un Daniel Salvatierra imparable. El delantero se despachó con tres conquistas, haciendo uso de toda su jerarquía. El 2-3 fue con la pierna derecha, el 3-3 con un zurdazo bajo, y el 4 a 3 con un gran cabezazo.
Sin embargo, la tarde noche se presentó sumamente favorable para Sp. Las Parejas. El team de Ricardo Johanssen ganaba 3 a 0 en tan sólo 15 minutos con goles de Comachi y Jourdan, en dos ocasiones.
Unión dejó espacios del medio hacia atrás, padeció con las trepadas de David Gallardo por la banda izquierda, y evidenció desacoples defensivos nunca antes vistos. De todos modos, en la acción siguiente al 3-0 del Lobo, Matías Rojo dejó de cara al gol a Pablo Gaitán.
El volante ex Atlético Rafaela le puso la cabeza al pase del sunchalense y descontó. Como si esto fuera poco, creció el trabajo de Faría por la izquierda. El suardense empezó a desbordar a Cristian Rodríguez y en una de esas escapadas llegó el gol de Salvatierra.
Fueron 29 minutos de alto voltaje, con Sp. Las Parejas aprovechando las distracciones de la "U", y con los locales reaccionando rápidamente. En el arranque de la segunda etapa, la roja a Pajure le abrió el camino de la heróica remontada al elenco de Tosetto.
Con tiempo para pensar y espacio para ejecutar, Diego López se hizo cargo de la ofensiva de Unión. Daniel Salvatierra estuvo implacable, mientras que Matías Rojo y Franco Faría fueron una verdadera pesadilla por los costados.
La "U" concretó una victoria soñada, se aseguró el primer puesto de la Zona N° 7 y piensa en Gimnasia (CdU), en el cierre de un gran segundo semestre.

Síntesis:

Unión
(1) Gonzalo González
(4) Leonardo Moino - (2) Gabriel Ruiz - (6) Miguel Yuste - (3) Manuel Morello
(7) Matías Rojo - (5) Emanuel Romero - (8) Pablo Gaitán - (11) Franco Faría
(10) Diego López - (9) Daniel Salvatierra
DT. Adrián Tosetto

Sp. Las Parejas
(1) Alvaro Ramírez
(4) Cristian Rodríguez - (2) Marcelo Gerbaudo - (6) Marcos Fissore - (3) Juan Acosta
(7) Federico Jourdan - (8) Brian Meza - (5) Maximiliano Pighin - (11) David Gallardo
(10) Maximiliano Bocchietti - (9) Martín Comachi
DT. Ricardo Johanssen

Goles: 8' Comachi (SP), 10' Jourdan (SP), 15' Jourdan (SP), 18' Gaitán (U), 29' Salvatierra (U), 61' Salvatierra (U), 78' Salvatierra (U).
Cambios en Unión
85' Ezequiel Carballo por Diego López
90' Cristian Acosta por Emanuel Romero
Cambios en Sp. Las Parejas
33' Pablo Pajurek por Marcelo Gerbaudo
58' Maximiliano Grabowski por Maximiliano Bocchietti
80' Emiliano Rodríguez por Federico Jourdan
Incidencias: a los 54' se fue expulsado Pablo Pajurek (SP).
Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
Asistentes: Edgardo Sager (Victoria) - Víctor Mora (Concordia)
Estadio: Club Atlético Unión.

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DANIEL PONCE.

Domingo 11 de diciembre de 2016, 23:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: