/
Buenos Aires Cordoba Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 1 - 2 Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes de Río Cuarto ganó y acaricia el ascenso

En la primera final le ganó por 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy. Ahora definirá de local el pase al Federal A.

Estudiantes de Río Cuarto consiguió un triunfazo en Chivilcoy, al ganarle a Independiente 2 a 1 en el partido de ida de una de las finales del Torneo Federal B, y quedó con muy buenas perspectivas de conseguir su vuelta al Federal A.
El Celeste riocuartense pegó primero y rápido, porque una muy buena combinación entre Martín García, Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda, le permitieron a Maximiliano Comba convertir el primero de Estudiantes, tan solo a los 3 minutos de comenzado el juego.
Eso le permitió al conjunto dirigido por Marcelo Vázquez manejar el trámite del partido y controlar las acciones. Tanto fue así que en la media hora de juego estuvo a punto de aumentar las cifras, primero por intermedio de un remate de Martín García que se fue arriba y después por una arremetida de Bruno Sepúlveda que salvó el arquero Juan Manuel Lungarzo.
Pero a los 41 minutos, en una de las pocas llegadas del local, Emanuel Sesma le aplicó un planchazo al volante Cipriano Treppo y el mismo arquero Lungarzo se encargó de convertir el penal para la transitoria igualdad.

En el ST arrebató el Celeste

En la segunda mitad, de nuevo volvió a arrebatar Estudiantes. A los 7minutos, Andrés Aimar ajecutó un córner, Bruno Sepúlveda peinó la pelota en el primer palo y se le metió en el segundo a Lungarzo, para la ventaja celeste.
A los 18 minutos fue expulsado Maximiliano Comba en Estudiantes, pero aún así, con un hombre menos, el conjunto riocuartense lo aguantó hasta el final y pudo conseguir una victoria que lo deja muy cerca del ascenso.
El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el imperio del sur provincial.

Síntesis

Independiente (Chivilcoy) 1:
Juan Manuel Lungarzo; Facundo Tumbessi, Nicolás Roldán, Leonel Formaggioni, Thomás Schenone; Jonathan Pacheco, Jorge Pereyra, Cipriano Treppo, Héctor Olmedo; Franco Cáceres, Alexis Canario.
DT: Alberto Salvaggio.

Estudiantes (Río Cuarto) 2:
Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri, Martín García; Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda, Juan Reynoso.
DT: Marcelo Vázquez.

Goles: PT, 3m Comba (E), 42m Lungarzo (I) de penal. ST, 7m Sepúlveda (E).
Cambios: ST, al comenzar, Luciano Cardinali por Reynoso (E), 10m Darío Gianaschi por Roldán (I), 24m Daniel Azurmendi por Schenone (I), 32m Guillermo Puñet por Aimar (E), 38m Víctor Beraldi por Cabrera (E), 40m Franco Miserda por Olmedo (I).
Amonestados: Olmedo y Treppo (I); Zbrun, Cardinali y Sepúlveda (E). 
Expulsado: ST, 18m Comba (E).
Estadio: Independiente de Chivilcoy.
Árbitro: Alejo Cid. 

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: OSCAR DEPORTE CHIVILCOYANO.

Domingo 11 de diciembre de 2016, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marino · Miércoles 14 de diciembre de 2016, 15:27 · Citar
Tal cual Luis, esa era la llave, sin dudas. Felicitaciones por el campañón que hicieron, y si siguen por esa senda se les va a dar más temprano que tarde.

Como se preveeia y se comentaba, que de la zona de estudiantes y tiro iba a salir quien ascienda. La gran finalisima era estudiantes y tiro. Tuvo la suerte de pasar l celeste y ya no quedaban dudas que de no pasar nada raro iba a ser superior a su rival. Suerte para un equipo cordobés más. Esto no hace más que resaltar lo difícil que fue la zona centro. Por eso orgulloso de mi blanco de corazon. Suerte estudiantes.
independiente Neuquén · Martes 13 de diciembre de 2016, 23:00 · Citar
Chivilcoy de la unica manera q podes ganar una final es comprando los árbitros
jajajaja · Martes 13 de diciembre de 2016, 22:45 · Citar
Toda la vida llevaron 5.000 o solo en estas instancias..se sabe que cuando pierden deaparecen los ciberbarras
Hay veces q hay q leer cada cosa....... hablan de estadio unicamente algun ciego puede criticar el estadio de Estudiantes, sin ningun problema para jugar Nacional B..... por favor que dolor causa el cele..... se nota que somos grande. Ojo otro que tiene que estar es Central Norte y mandiyu...... quien lleva 10000 personas a la cancha??? pocos del Nacional B, ni hablar del federal B.... Chivilcoy cancha en peores condiciones que muchas de la Liga de Rio Cuarto. Vamos Leonnnnnnn
Juanjo · Martes 13 de diciembre de 2016, 17:07 · Citar
Lo que hay que leer..........resulta que ahora Indep Chivilcoy con ascenso regalado por Randazzo Kris grondona Cereza y cia hablan de robos!!!
Debe ser el equipo mas compra arbitros de la prov de Ba As. Encima amargos terribles, una final con 400 personas en un potrero de cuarta......no mereces ni estar en un federal B!!!
Acordate Chivilcoy que nos cagaste un ascenso en el escritorio porque esa plaza era de Estudiantes y los putos K te la regalaron.
Que te quejas del gol si le cometen terrible falta al arquero..........claro en tu forma sucia de ganar eso no se cobra jajaja a chuparlllaaaaaaaaaaaaaa!!
Mejor ni aparezcas por Rio Cuarto!!!.
celeste · Martes 13 de diciembre de 2016, 16:57 · Citar
Como les quedo doliendo a.morteros por dios!!!! Te clavamos 4 y de que te quejas.si no pasaron mitad cancha rn todo el partido.hablan al pedo.....les sigue ardiendo .....estudiantes esto te hace mas grande todavía!!!!
Anónimo · Martes 13 de diciembre de 2016, 15:23 · Citar
Es asi la cosa .. se dejan llevar x chismerio el vago siempre dijo q es y sera chacarero.. lo aclaro desde q llego a rio cuarto .. lo puteamos lindo .. y siempre dio la cara jugaba cagado de miedo pero mira las estadisticas y lleva dos torneos y de local seguimos inbatibles .. lo bancamos a ful a pesar q contra morteros de vicitante para re mal al equipo...
Estudiantes de Rio Cuarto está en la FINAL, casi ascendido con el TECNICO que los IMPRESENTABLES dirigentes de SAN MARTIN DE MENDOZA, echaron y nunca quisieron contratar por "RECOMENDACIONES" de algunos personajes llamados "periodistas" del este mendocino. GRANDE MARCELO VÁZQUEZ
DANIEL CELESTE · Martes 13 de diciembre de 2016, 14:07 · Citar
LUIS DEJA DE HABLAR BOLUDECES,LE PEGAMOS UN PASEO EN RIO CUARTO,LLORONA DE MORTEROS SEPAN ACEPTAR LA DERROTA DE UNA VEZ.
Luis · Martes 13 de diciembre de 2016, 07:46 · Citar
Le afanaron la serie a Morteros que era un mejor equipo que el de ustedes y ahora se le hizo mas simple.En estos torneos hay partidos que cuando se te viene la noche ,si no te pones no subis ni a palos.El federal A y el B.Los 2 torneos mas corruptos y desonesto del mundo..
PARA EL CHACA, QUE LO LEE EN ASCENSO DEL INTERIOR · Martes 13 de diciembre de 2016, 07:01 · Citar
Estudiantes de Rio Cuarto está en la FINAL, casi ascendido con el TECNICO que los IMPRESENTABLES dirigentes de SAN MARTIN DE MENDOZA, echaron y nunca quisieron contratar por "RECOMENDACIONES" de algunos personajes llamados "periodistas" del este mendocino. GRANDE MARCELO VÁZQUEZ
FERNANDO · Lunes 12 de diciembre de 2016, 21:37 · Citar
SOY HINCHA DE ESTUDIANTES Y NO SOY DE RIO CUARTO. PERO ES EL UNICO EQUIPO DE LAA ZONA QUE LLEGO Y PUEDE LLEGAR A JUGAR EN UN NIVEL MAS ALTO QUE LAS LIGAS REGIONALES. AHORA CUNADO PIERDE ES PECHO FRIO Y CUANDO GANA COMPRA LOS ARBITROS Y EL ASCENSO.DEJENSE DE JODER. OJALA EL SABADO SE DE Y ASCIENDA
Gabriel · Lunes 12 de diciembre de 2016, 20:30 · Citar
Asciende Independiente....siempre se achican en las finales la gente de Rio IV......
SANTIAGO · Lunes 12 de diciembre de 2016, 20:21 · Citar
Hay veces q hay q leer cada cosa....... hablan de estadio unicamente algun ciego puede criticar el estadio de Estudiantes, sin ningun problema para jugar Nacional B..... por favor que dolor causa el cele..... se nota que somos grande. Ojo otro que tiene que estar es Central Norte y mandiyu...... quien lleva 10000 personas a la cancha??? pocos del Nacional B, ni hablar del federal B.... Chivilcoy cancha en peores condiciones que muchas de la Liga de Rio Cuarto. Vamos Leonnnnnnn
Juan · Lunes 12 de diciembre de 2016, 20:06 · Citar
No sabes la que te espera en Rio Cuarto Independiente!!! jajajaja no vas a pasar mitad de cancha! Acordate lo que te digo!!! estos Gatitos compran todoooooooo
jose luis · Lunes 12 de diciembre de 2016, 19:23 · Citar
sos el mejor de este torneo por lejos ya estamos nos falta poco para dejar este federal B en el estadio celeste lo tenemos que llenar lindo regalo del niño dios para vos hijo de atenas nos vemos vamos celesssste
CHIVILCOLA · Lunes 12 de diciembre de 2016, 16:27 · Citar
La tenes bien adentro CHIVILCOLA!!!! Hablas de corruptos cuando toda tu vida te dedicaste a comprar partidos y ascenso!! Pedile el milagro del ascenso a Randazzo ($$$$)
jose · Lunes 12 de diciembre de 2016, 15:03 · Citar
METEGOL hay uno solo y eso si es un metegol y pertenece a los muertos y descendidos de aCenas jajajajaja
Estos de río cuarto hablan de gente de estadio jajajajajaja jajaja tienes un metegol de cancha tribunas de 10 escalones y ni barra Brava tienen bajen esos niños que se van a lastimar sos muy muerto estuki
Marcelo · Lunes 12 de diciembre de 2016, 15:00 · Citar
JAJAJAJA Che pavote de que equipucho de cuarta sos..??? conoceras la cancha de estudiantes...??? saca el padre martirena, la de desamparados y gimnasia de mza, ahora la de sp belgrano y ninguna le llega a los tobillos....MUERTO
Estos de río cuarto hablan de gente de estadio jajajajajaja jajaja tienes un metegol de cancha tribunas de 10 escalones y ni barra Brava tienen bajen esos niños que se van a lastimar sos muy muerto estuki
GERO RIO CUARTO · Lunes 12 de diciembre de 2016, 14:45 · Citar
Blanco de corazon un capo comentando como siempre, hinchas de APENAS O ACENAS ya les dije la semana pasada esperen que empiece el argentino C y ahi comenten despues que juegue su equipo.
Como vas a a hablar de robo con un penal y 1 expulsado en contra, linda forma de robar.
Dios quiera se nos de celeste querido y salimos de este torneoooo ojalaaa
LINCOLN · Lunes 12 de diciembre de 2016, 14:24 · Citar
no te da la nafta chivilcoy, sos cagon! LADRONES!!!
Anónimo · Lunes 12 de diciembre de 2016, 13:47 · Citar
Jugaste un Federal A por amiguismo ascendiendo por escritorio.. Vos hablas de robo..? JAAAAAAA
Ni vengan porque se van a comer un paseo..!!

como robaron ayer, el gol que anularon es increible. Hasta los mismos jugadores de estudiantes no lo podian creer. Son unos ladrones, tenian razon que tenian el ascenso comprado. Pero vamos a ganar en cordoba, vamos rojoooo
Marko · Lunes 12 de diciembre de 2016, 12:59 · Citar
Estos de río cuarto hablan de gente de estadio jajajajajaja jajaja tienes un metegol de cancha tribunas de 10 escalones y ni barra Brava tienen bajen esos niños que se van a lastimar sos muy muerto estuki
Pedrozki · Lunes 12 de diciembre de 2016, 12:25 · Citar
Vamooos estudianteees ....los pasamos por arriba y en ese potrero no habian ni 500 personas por eso ni dejaron que vallamos con hinchada por q ibamos a ser mas nosotros de visitantes que el escaso publico q llevo independiente de local pechos frios
blanco de corazon · Lunes 12 de diciembre de 2016, 12:23 · Citar
Como se preveeia y se comentaba, que de la zona de estudiantes y tiro iba a salir quien ascienda. La gran finalisima era estudiantes y tiro. Tuvo la suerte de pasar l celeste y ya no quedaban dudas que de no pasar nada raro iba a ser superior a su rival. Suerte para un equipo cordobés más. Esto no hace más que resaltar lo difícil que fue la zona centro. Por eso orgulloso de mi blanco de corazon. Suerte estudiantes.
blanco de corazon · Lunes 12 de diciembre de 2016, 12:23 · Citar
Como se preveeia y se comentaba, que de la zona de estudiantes y tiro iba a salir quien ascienda. La gran finalisima era estudiantes y tiro. Tuvo la suerte de pasar l celeste y ya no quedaban dudas que de no pasar nada raro iba a ser superior a su rival. Suerte para un equipo cordobés más. Esto no hace más que resaltar lo difícil que fue la zona centro. Por eso orgulloso de mi blanco de corazon. Suerte estudiantes.
nicolas · Lunes 12 de diciembre de 2016, 12:08 · Citar
soy de san nicolas (buenos aires)
hincho por estudiantes en esta serie
la tenes adentro chivilcoy corrupto
DANIEL CELESTE · Lunes 12 de diciembre de 2016, 11:29 · Citar
el arquero de estudiantes tenia la pelota con su mano apoyada en ella esta muy claro,el jugador de independiente patea cdo el arquero ya la tenia en su poder,el penal fue penal y la expulsion de Comba era para amarilla xq no fue un golpe ni nada x el estilo asi que no se quejen.
Estudiantes compro el ascenso · Lunes 12 de diciembre de 2016, 11:16 · Citar
Estudiantes compro el ascenso. Eso se comentaba en la cancha.
Quedaras manchado Estudiantes de Rio Cuarto. Como los llorenes que tuvieron que pagar el ascenso.
Anónimo · Lunes 12 de diciembre de 2016, 10:42 · Citar
En serio hablas del gol anulado? En la repetición se ve una clara falta al arquero.
"Rojo", escuchá... Si Estudiantes paga los árbitros, explicame el motivo por el cual uds reciben un penal cuando no podían pasar la mitad de cancha, y explicame la roja de uno de los mejores jugadores celeste Maxi Comba, que se pierde la vuelta, cuando recién iban menos de 20 min del segundo tiempo. Vos te pensás que un árbitro que cobra guita para hacer ganar a Estudiantes va a hacer lo que hizo? Arriesgarse de esa forma? Por favor...
Estudiantes te bailó en tu cancha, ante las 450, 500 personas que habían... No merecen ascender, ni por juego, ni por hinchada, ni por estadio, ni por nada jaja
La van a tener dura en Río Cuarto. Suerte

y del gol anulado a independiente nadie habla??? por q dsp los otros equipitos q quedan en el camino como los tira piedras de belgrano lloran y lloran diciendo q compramos arbitros,camioneros q trajo banderas para los arbitros y le ganamos en su cancha y tmb ahi nos cobraron un penal en contra a los 90 min...nadie habla de eso???? sera por q no somos llorones como esos equipitos....saludos y vamos rojo q se puede
estudiantes ladron · Lunes 12 de diciembre de 2016, 10:30 · Citar
como robaron ayer, el gol que anularon es increible. Hasta los mismos jugadores de estudiantes no lo podian creer. Son unos ladrones, tenian razon que tenian el ascenso comprado. Pero vamos a ganar en cordoba, vamos rojoooo
Martin AAE · Lunes 12 de diciembre de 2016, 10:30 · Citar
Ahhh Listo, lo que nos faltaba..!! Independiente de Randaz*o quejandose.!! No se puede creer..!! Si tienen dignidad se tienen que calalr y agachar la cabeza..!! Muertos.. Ni 200 personas llevan en una final..!!

Ojalá en Rio Cuarto los pasemos por arriba..!!
Cordobes · Lunes 12 de diciembre de 2016, 10:14 · Citar
déjense de joder con los árbitros, son malos y cobran cosas mal para todos los equipos por igual, vamos Celeste que subimos
carlos · Lunes 12 de diciembre de 2016, 09:08 · Citar
es una verguenza, el gol que le anularon a independiente que verguenza, el veedor con la camiseta de estudiantes de rio cuarto, el consejo federal es una joda aguante el rojo
k3ko · Lunes 12 de diciembre de 2016, 08:30 · Citar
asciende independiente
oscar · Lunes 12 de diciembre de 2016, 07:27 · Citar
asciende rio cuarto
rojo · Lunes 12 de diciembre de 2016, 05:52 · Citar
y del gol anulado a independiente nadie habla??? por q dsp los otros equipitos q quedan en el camino como los tira piedras de belgrano lloran y lloran diciendo q compramos arbitros,camioneros q trajo banderas para los arbitros y le ganamos en su cancha y tmb ahi nos cobraron un penal en contra a los 90 min...nadie habla de eso???? sera por q no somos llorones como esos equipitos....saludos y vamos rojo q se puede
Marcelo · Lunes 12 de diciembre de 2016, 04:28 · Citar
Y dale dale leoooon quereeeemo el asceeeensooo la hinchada esta loca........
Dale Leon! · Lunes 12 de diciembre de 2016, 00:50 · Citar
Vamos celeste querido vamos a volver!!!!
Daniel Celeste · Lunes 12 de diciembre de 2016, 00:23 · Citar
Vamos Celeste ¡¡¡..por lo que vimos Estudiantes es muy superior,pero a no confiarse,con la misma actitud y juego que sobre todo de local venimos demostrando va a ser una realidad,nada de confiarse,vammooossssssss ¡¡¡
leon del imperio · Lunes 12 de diciembre de 2016, 00:08 · Citar
vamos estudiantes.. q la cuenten como quieran..ganamos de VISITANTE..se lo dedicamos a todos los bocones..el sabado damos la vuelta
celeste · Domingo 11 de diciembre de 2016, 23:57 · Citar
Vamos celeste de mi vida!!!!!un paso mas y estamoa en el federal a!!!!!rio cuarto es estudiantes!!!!