/
Jujuy Nacional B Argentinos Jrs. Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 1 Argentinos Jrs.

Debut Negro: el Lobo no pudo con Argentinos

En el debut de Fernando Gamboa como DT, Gimnasia cayó con Argentinos Junior por 1 a 0. Al gol para el "bichito" de La Paternal lo marcó Fydriszewsky en el minuto 35 del primer tiempo.

Gimnasia de Jujuy

No levanta. Continúa cometiendo errores garrafales en la última línea y genera muy poco a nivel ofensivo, una vez más el Lobo cayó en casa y se aleja de los primeros puestos en el Nacional B.
Fue un partido demasiado chato, con demasiadas imprecisiones. Se prestaron la pelota y hasta por momentos daba la sensación que había poco compromiso con el partido, pero al negocio “lo hizo Argentinos”.
En el primer tiempo la pelota fue de tres cuartos a tres cuartos. A penas un centro de Salce que conectó mal Sufi de volea fue la mayor preocupación que generó Gimnasia sobre el arco rival.
Faltando diez para el final, Cabrera desbordó a Sanabria y puso en el corazón del área un centro que los defensores no pudieron neutralizar. Fydriszewski no tuvo más que empujar el balón y desató el festejo visitante con un gol, que una vez más liquidó los ánimos del local.
Gimnasia no supo reponerse anímicamente. Una vez más Peppino dejó corta la pelota y expuso a Cavallotti dejándolo mano a mano,  pero al nueve visitante le faltó precisión y perdonó al central albiceleste.
El complemento fue más de lo mismo. Gimnasia jugando al “como sea” y Argentinos sosteniendo la prolijidad que llevó a marcar la diferencia.
Recién en el minuto 28 del complemento, Arraya aguantó la pelota giró y disparó un buscapié que nadie pudo conectar.  Encima el DT de la visita, Gabriel Heinze, le puso un candado al partido con el ingreso de Gastón Machín superpoblando el mediocampo.
Sin ideas, a puro pelotazos  el Lobo salió a la búsqueda del empate pero una vez más mostró un síntoma que lo atosigó a lo largo de todo el torneo y es la carencia de ideas en los últimos metros.
De ahora en más Gamboa tendrá muchísimo trabajo en un plantel que evidentemente se encuentra en un pozo anímico y futbolístico. 

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: TODO JUJUY.

Lunes 12 de diciembre de 2016, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: