/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Villa Mitre (BB)

Independiente (Nqn) 4 - 1 Villa Mitre (BB)

Ganó, gustó, goleó y quiere quedarse

El Rojo enderezó el rumbo y sueña con la permanencia. Venció 4 a 1 a Villa Mitre y sumó 7 de 9 con Landeiro. Cierra en La Visera.

El Rojo goleó en La Chacra y sigue de racha

Independiente cerró el año de local con una victoria que entusiasma. Goleó 4 a 1 a Villa Mitre de Bahía Blanca, en la anteúltima fecha de la fase regular del Federal A, y sigue en franca remontada luego del mal arranque.
Mario Ávila, Manuel Berra, Hugo Hernández y Gonzalo Lucero convirtieron los goles del Albirrojo, que llegó a doce puntos en la zona patagónica, siete de ellos conseguidos en los últimos tres partidos desde la llegada de Diego Landeiro. Juan Pablo Zárate descontó de tiro penal cuando el juego ya estaba sentenciado.
El equipo neuquino arrancó con todo en La Chacra y fue el que más peligro generó en el arco rival. En la primera, Sack no pudo terminar bien un buen contraataque comandado por Lucero y más tarde Villa le rompió el pecho al 1 bahiense con un remate de derecha. Todo, antes de los primeros 15 minutos.
El Rojo siguió siendo mucho más, con Alan Sack como principal figura de mitad de cancha hacia adelante. Llegando a los 20, el 9 la metió de taco para Villa, que otra vez encontró bien parado al arquero.
Villa Mitre controló los embates del local y llegó de forma nítida con un mano a mano que Villalba le ganó a Arroyo para mantener el 0 a 0.
Llegando al cierre de la etapa, Villa la filtró para Sack que definió bien ante la salida del arquero, pero su remate dio en el palo y los equipos se fueron al vestuario sin goles.
El arranque del complemento fue similar, con un Sack muy activo que en apenas un minuto de juego quedó otra vez cara a cara con Tavoliere (gran asistencia de Zúñiga) y volvió a estrellar su remate en el palo. El Rojo no podía abrir el marcador y el que erró otra vez fue Villa, que definió muy mal por encima del travesaño cuando quedaba de cara al gol en 5 minutos de la segunda etapa.
Finalmente, el arco se abrió a los 15 minutos, cuando Sack la jugó para la entrada de Ávila, que esta vez no falló en la definición y puso el primero de la tarde. A partir de ahí, las cosas se facilitaron y llegaron más goles.
Antes tuvo que aparecer otra vez Villalba para contener dos chances nítidas de empate para el Tricolor. De inmediato, un tiro libre de Lucero al segundo palo fue conectado por Berra (junto con el defensor García) para marcar el segundo y comenzar a liquidar las acciones.
Dos minutos más tarde, con un puntazo cruzado, el ingresado Hernández puso el tercero en la primera que tocó y sentenció el triunfo.
Quedó tiempo para que Lucero, tras un rebote del arquero, la metiera de emboquillada para ponerle el moño a la tarde.
Antes del cierre, Zárate hizo el del honor desde los 12 pasos (supuesta mano de Dehais) y decretó el 4 a 1 final.
Gran victoria del equipo de Landeiro, que desde su llegada sumó 7 de 9 y se ilusiona con hacer otro buen partido en La Visera en la última fecha y arrancar la reválida de la mejor forma posible.

FUENTE: MAURICIO REINA (DIARIO LA MAÑANA).

FOTO: OMAR NOVOA (DIARIO LA MAÑANA).

Lunes 12 de diciembre de 2016, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: