/
Catamarca Cordoba Fed. A Zona 4 Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Belgrano (S.Franc.)

San Lorenzo de Alem (Cat) 2 - 2 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Con un penal polémico, el “Santo” empató 2 a 2 con Sportivo Belgrano

El árbitro Gustavo Fabián cobró un discutible penal a favor de Sportivo Belgrano en el final del partido, que hasta el minuto 48, tenía a San Lorenzo como vencedor por 2 a 1.

Empató San Lorenzo

El resultado final fue empate en dos, lo que ha dejado al “Ocotero” con mínimas chances de arrebatarle el segundo lugar de la Zona 4 del Federal A a Unión Aconquija. Aróstegui marcó el primero en 13 minutos, lo empató Pérez Tarifa sobre 15, en 24 Damián Luna marcó un golazo para darlo vuelta, y en el epílogo materializó el empate el atacante Ezequiel Gaviglio. Por la “mano” que derivó en la pena máxima a favor de los cordobeses se fue expulsado Federico Falco en el “Santo”.
En el otro partido de esta 19na fecha Juventud de San Luis derrotó al puntero Mitre por 1 a 0 con gol de Williams Correa.

El partido

El primero de la noche en el Malvinas Argentinas fue sobre los 13 minutos, con un certero cabezazo del goleador Aróstegui. Carrión hizo una falta innecesaria, Taborda quedó a mitad de camino en su salida, y el delantero recibió sin marcas.
Para fortuna del “Santo”, casi de forma automática el cordobés Gabriel Pérez Tarifa capitalizó la asistencia de Matías Solohaga en el 1 a 1, cuando iban 15. En 18 Müller pateó de zurda muy cerca, y sobre los 24 Damián Luna anotó un golazo.
Falco la tiró larga, Pérez Tarifa se la quiso llevar, pero Luna le pegó el grito porque estaba mejor perfilado y sacó el remate que se coló en el ángulo del portero Aguiar. Puso arriba al “Ocotero” y lo hizo terminar mejor en la etapa con sus apariciones.
En el complemento San Lorenzo contó con chances para liquidarlo. Pérez Tarifa eligió patear y le dio fuerte y lejos, y más tarde Héctor Acosta no pudo vencer al portero. En medio de estas jugadas se dio un cabezazo de Rodrigo López que pasó cerca, y un tiro de Puig que dio en el palo y luego despejaron al córner.
La última clara fue nuevamente del local, con un tiro de media distancia de Leandro Vita que picó mal y dio en el travesaño.
Cuando el trámite parecía controlado llegó el dudoso penal que Ezequiel Gaviglio cambió por gol con un derechazo fuerte. En la última Acosta jugó para Flores, pero el bonaerense no pudo definir como quería y la tiró afuera.
La igualdad dejó al equipo de Hugo Corbalán prácticamente sentenciado a la Reválida.

Síntesis

San Lorenzo 2
Federico Taborda; Gonzalo Lizárraga, Federico Falco, Facundo Rivero y Jonathan Rivera; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Gabriel Flores; Damián Luna; Matías Solohaga y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Hugo Corbalán.

Sportivo Belgrano 2
Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Müller; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: 13 pt Aróstegui (SB), 15 pt Pérez Tarifa (SL), 24 pt Luna (SL) y 48 st Gaviglio –penal- (SB)
Expulsado: 48 st Federico Falco (SL)
Amarillas: López (Sportivo), Acosta (San Lorenzo). 
Cambios en San Lorenzo: 39 pt Héctor Acosta x Carrión, 10 st Pedro Quiroga x Solohaga y 23 st Leandro Vita x Luna.
Cambios en Sportivo: 18 st Leandro Puig x Bruna, 23 st Ezequiel Gaviglio x Aróstegui y 31 st Jonathan Lastra x Mauri.
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS / DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

Lunes 12 de diciembre de 2016, 01:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martín (casla catamarca) · Martes 13 de diciembre de 2016, 01:38 · Citar
No importa nos mandaron al bombo hdmp en la reválida nos vamos a ver mano a mano contra cualqiiera.
MIJAEL · Lunes 12 de diciembre de 2016, 07:36 · Citar
Siempre lo mismo con los árbitros, te cagan permanentemente, especialmente los salteños hijos de re mil p...