/
Misiones Torneo Federal C Liga de Eldorado - MISIONES

Huracán de Montecarlo jugará el Federal C

Arrancará en enero con el "Globo" como único representante de la Liga de Eldorado, ya que Vicov y Oro Verde se "bajaron".

Por intermedio de una nota presentada al Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Eldorado, la cual ya fue elevada al Consejo Federal, el Club Huracán de Montecarlo confirmó que participará de la próxima edición del Torneo Federal C, el cual arrancará a fines de enero del próximo año.

El actual subcampeón del Alto Paraná será así el único representante de la Liga de Eldorado, ya que el Deportivo Vicov, también mediante nota, confirmó su deserción, al igual que Oro Verde, que había manifestado su intención de jugarla.

El “Globo”, que tuvo un gran año y está en pleno crecimiento desde lo institucional, apuesta grande a futuro y quiere volver a tener presencia nacional. El próximo paso es conformar un equipo competitivo para afrontar el ex Torneo del Interior.

La dirigencia ya se encuentra buscando aportes económicos de diferentes sectores para solventar los altos costos que demanda participar de este certamen.

Además, con Roberto Müller al mando de la dirección técnica, ya analizan posibles refuerzos para potenciar el plantel. Un arquero, un marcador central, un par de volantes y un delantero serían las prioridades del DT para el exigente campeonato, que entrega ascensos al Federal B.

FUENTE: http://www.primeraedicion.com.ar/

Lunes 12 de diciembre de 2016, 11:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: