/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta)

Velarde ya mueve las piezas en River

Llegó y se encontró con jugadores a quienes ya conoce, pero que hoy se encuentran en otra situación.

Miguel Angel Velarde asumió ayer como entrenador de River de Embarcación, tras la partida de Domingo Cardozo, y al respecto expresó: “Encontré a un plantel cabizbajo, pero el mensaje que le transmití fue que más abajo no podemos estar en la tabla y cuando uno toca el piso, como ahora, ya puede comenzar a levantarse”.

El entrenador hoy trabajará en la definición y propondrá minutos de fútbol. “Lo bueno es que los conozco a todos y no tendré problemas en elegir a lo mejor que tenemos”, tiró el flamante estratega.

Por otro lado, River elevó una nota al Consejo Federal para que el partido ante Mitre de Santiago del Estero sea programado para el sábado a las 20. Pero su rival jugó el pasado lunes contra Sarmiento por lo que solicitaría visitar a River el domingo.

Ante esta situación, el presidente del tripero, José Caram, explicó: “Para el domingo la Policía no nos garantiza la seguridad porque se juegan los partidos finales de la Liga del Bermejo”. Hoy definirá el Consejo.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 10 de octubre de 2012, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
potros · Viernes 12 de octubre de 2012, 06:30 · Citar
mi querido aurinegro jugara alla el domingo en salta, quisiera saber si alguna radio por internet lo transmite por favor se agredece su ayuda