/
Chaco Fed. A Zona 6 Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Chaco F. Ever 1 - 0 Guarani A. Franco

For Ever fue el más “copado” en el “Gigante”

El “Negro” venció por 1 a 0 a Guaraní, en duelo de la 19ª y penúltima fecha. El gol lo hizo Diego Magno. El triunfo le permitió al elenco chaqueño, que ya estaba clasificado a la 2ª fase del Federal "A", asegurar su pasaje a la Copa Argentina.

For Ever volvió a ganar y, más allá de que ya estaba clasificado, selló su pasaje a la Copa Argentina al vencer este lunes por la noche por 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco de Posadas, en duelo de la 19ª y penúltima fecha de la zona 6 del torneo Federal “A” de fútbol.
 
El triunfo le permitió al equipo de Pedro Dechat llegar a la punta del grupo con 26 puntos y jugará la última fecha sólo para cumplir, cuando visite el sábado a Sol de América de Formosa. Lo peor que le puede pasar al "Negro" en la última jornada es quedar 2º en su grupo, razón por la cual ya se aseguró disputar la Copa Argentina.
 
EL PARTIDO
En los 10 primeros minutos parecía que el partido iba a ser emocionante. For Ever tuvo tres chances claras con López (mano a mano que se fue ancho), Magno (marcó, pero en una posición adelantada dudosa) y Passaglia (de cabeza la tiró al lado del palo). Y también lo tuvo Guaraní con una buena jugada por derecha de Bareyro que Rivero la tiró arriba.
 
Pero pasado ese lapso, el partido se pinchó. Los dos pelearon y mucho en la mitad de la cancha, pero no tuvieron ideas para elaborar de tres cuartos de cancha en adelante. For Ever tuvo en Grandis y Magno a sus jugadores más dinámicos. Y Barinaga jugó en soledad absoluta y nunca encontró socios en la visita.
 
En el complemento, el partido siguió siendo muy peleado y con poco juego. Dechat puso a Zelaya por Sottile para generar más fútbol. Pero la lucha continuó en la mitad de la cancha. Lo tuvo Zelaya y tapó Vera. Luego estuvo cerca Rivero (la bajó Barinaga) y la bola se fue pidiendo permiso al lado del palo. De contra lo tuvo López para el local y la pelota se fue ancha. 
 
Y cuando parecía que el 0 a 0 ganaba la noche, llegó el gol de For Ever. Pelota de Zelaya desde mitad de cancha, Guaraní quiso achicar y lo hizo mal, Magno picó, eludió al arquero (que pegó un salto y quedó desacomodado) y definió sin resistencia para sellar el 1 a 0.
 
En los minutos finales, Guaraní apuró ante un For Ever que defendió bien el resultado. Sobre el final lo tuvo Rivero, pero la tiró afuera.
 
For Ever ganó, volvió a la punta, selló su clasificación a la Copa Argentina y ahora sólo irá para cumplir con el fixture a Formosa para visitar el sábado a Sol de América. Se termina un semestre muy bueno para el “Negro” y con la ilusión de pelear por un ascenso en el 2017.
 
Mariano Candia.
 
FOR EVER (1): Mario Santilli; Nahuel Olivari (22ST Carlos Marcolongo), Marcos Cabrera, Pablo Russo y Leandro Benítez; Gabriel Valdez; Matías Grandis, Nicolás Sottile (ST Raúl Zelaya), Juan Pablo Passaglia y Diego Magno (31ST Oscar Gómez); y Juan M. López. DT: Pedro Dechat.
GUARANÍ (0): Facundo Vera, Jonatan Hereñú, Julio Barraza, Armando González y Francisco Bellingi (34ST Elvis Duré); Alan Almirón, Leandro Fioravanti (44ST Guillermo Villalba), Rodrigo Bareiro (38ST Elian Kopp) y Juan Eluchans; Cristian Barinaga y Luis Rivero. DT: Sebastián Pena.
Gol: 27ST Diego Magno (FE).
Amonestados: G. Valdez, O. Gómez, P. Russo (FE); J. Hereñú, J. Barraza (G).
Árbitro: Francisco M. Acosta (Santiago del Estero). Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) y Adrián Meza (Bella Vista). Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.
 
Fuente: http://www.entretiempo.info

Martes 13 de diciembre de 2016, 07:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Jueves 15 de diciembre de 2016, 22:37 · Citar
este campeonato decidi no escuchar ni saber como salio ningun partido, soy mufa este torneo, for ever perdio solo las veces que yo escuche, asi que decidi no seguir ningun partido y desde ahi a for ever le esta yendo re bien, voy a seguir sin escuchar nomas, vamos negro querido me duele no escuchar los partidos pero no me importa mientras al otro dia lea que ganaste y dejaste todo
jorge · Miércoles 14 de diciembre de 2016, 07:50 · Citar
3 le tendria que haber hecho el negro, sin contar el penalazo que no le cobraron, ningún penal a favor y 4 penales en contra muy raro todo, muy poco peso ofensivo, ojala se guarden para la segunda fase
César For Ever · Martes 13 de diciembre de 2016, 14:54 · Citar
Falta mejorar la definición, siempre se gana con lo justo nomás.. Vamos Albinegro querido, siempre alentando..