AFUR
/
Chubut Nacional B Ferro Carril Oeste Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (Pto. Madryn) 4 - Ferro C. Oeste 1

La "Banda" ganó, gustó y goleó a Ferro

 

En su última presentación como local en el año, Guillermo Brown aplastó a Ferro Carril Oeste por 4 a 1, en el juego válido por la fecha 20 del torneo de Primera B Nacional. Giordana en dos ocasiones, Bauman y Rivadero anotaron para los portuarios, mientras que Affranchino descontó para la visita.

Guillermo Brown de Puerto Madryn cumplió nuevamente una destacada actuación, superó con claridad y goleó en su estadio a Ferro Carril Oeste por 4 a 1 y no detiene su marcha en lo más alto del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en partido correspondiente a la vigésima fecha del certamen de ascenso.

Los goles de los chubutenses fueron convertidos Santiago Giordana, en dos ocasiones, Jonathan Bauman y Marcos Rivadero; mientras que descontó Facundo Affranchino.

Brown dejó plasmado desde el comienzo la diferencia de jerarquía y de presente de ambos equipos, dominó el juego, creó las mejores opciones y fue implacable a la hora de atacar.

Jonathan Bauman, a los 27 minutos, tras dejar varios adversarios en el camino y marcar un golazo, y Giordana, tras un error de Hernán Grana, a los 38, le permitieron a Brown retirarse al descanso 2 a 0.

El segundo tiempo le sirvió al líder para mostrar su mejor versión, ya que tocó lateralmente, hizo circular la pelota y cambió ataque por ataque con la necesidad de Ferro, que se adelantó en el campo.

Marcos Rivadero, a los 18 minutos, puso el 3 a 0; descontó Affrancino, a los 30, pero le sirvió de poco, porque a los 31, nuevamente Giordana sentenció el resultado.

Brown sumó otra victoria, se afianzó en la punta y se convirtió en candidato inesperado; por su parte, Ferro perdió después de ocho empates consecutivos y quedó bien lejos de la cima.

En la próxima fecha, Guillermo Brown visitará a Almagro y Ferro recibirá a All Boys, ambos el lunes venidero.

- Síntesis -

Guillermo Brown: 
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Saín y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Lucas Argüello y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Oscar Sainz y Gustavo Canto; Nicolás López Macri, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres y Facundo Affranchino; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 24m. Jonathan Bauman (GB) y 38m. Santiago Giordana (GB).

Goles en el segundo tiempo: 18m. Marcos Rivadero (GB), 30m. Facundo Affranchino (F) y 31m. Santiago Giordana (GB).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ojeda por Alderete (F), 27m. Dante Alvarez por Gustavo Canto (F) y Leonel Torres por Claudio Mosca (GB), 28m. Francisco García por Nicolás López Macri (F), 32m.' Matías Galvaliz por Román Strada (GB) y 36m. Marcos Pérez por Santiago Giordana (GB).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Guillermo Brown (Puerto Madryn).

DIARIO JORNADA

Miércoles 14 de diciembre de 2016, 19:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio de San Nicolás · Jueves 15 de diciembre de 2016, 02:59 · Citar
LA BANDA ESTA INTRATABLE !!!!! COMO EN EL FEDERAL A DEL 2011 DONDE LES PASO EL TRAPO A TODOS Y ASCENDIO IMPECABLEMENTE.
Rosario Árbitros