/
Jujuy Torneo Federal C

JUJUY: Sportivo Palermo clasificó al Federal C

Palermo empató sin goles con el Club Deportivo Luján y por diferencia de gol consiguió el ascenso al Federal C 2017.

whatsapp-image-2016-12-14-at-190256_1610.jpeg

El encuentro correspondiente a la 3ra fecha  del cuadrangular final de la liga jujeña se disputó en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá. Después de 83 años los "canarios" vuelven a silbar bajito. En la otra llave, Los Perales vencio 2 a 1 a Cuyaya y ocupará la segunda plaza en la quinta categoría del fútbol argentino
Apasionante partido se vivió en la ciudad siderúrgica entre Palermo y Luján, ya que ambos buscaban el pase a la quinta categoría del fútbol argentino
Desde lo futbolístico mostraron muy poco, abusaron de los pelotazos y las imprecisiones. El “granate” tuvo mayor posesión de pelota en el primer tiempo pero la faltó  la puntada  final. El complemento fue todo de Palermo, teniendo a Ortega y Sánchez como los creadores de juego, pero el nerviosismo por definir el partido les jugó en contra. En definitiva, fue un partido chato y sin emociones.
Aunque esto poco le importó a Palermo ya que con este resultado la próxima temporada jugará en la quinta categoría del futbol argentino por haber marcado más goles que su rival en todo el cuadrangular. Un hecho histórico para esta institución que con un plantel humilde y sin grandes figuras logra meterse en un campeonato Federal.   

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

FOTO: JUJUY AL MOMENTO.

Miércoles 14 de diciembre de 2016, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: