/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

SAN LUIS: El 17 de octubre Juventud y Estudiantes juegan el primer partido de la Copa Xilium

Así lo confirmaron hoy en el programa que conduce Alberto Rodríguez Saá, el vicepresidente del Verde, Enrique Pérez y el presidente del Juve, Ricardo Endeiza. El jefe de la Policía, Miguel Ángel Ubieta garantizó el operativo de seguridad. Mirá el video.

Finalmente la fecha quedó confirmada. Después de casi 11 años sin enfrentarse en la cacha al nivel que están jugando en la actualidad, Juventud y Estudiantes jugarán el primer partido de la Copa Xilium el próximo miércoles a las 21 en el Estadio de La Punta, “Juan Gilberto Funes”.
Los detalles de la Copa quedaron definidos esta mañana en el aire del programa Planeta Xilium, que conduce Alberto Rodríguez Saá por FM Lafinur. En el estudio estuvieron por Estudiantes, su vicepresidente, Enrique Pérez y por Juventud, el presidente del club, Ricardo Endeiza.
Además, el jefe de la Policía, Miguel Ángel Ubieta precisó aspectos del operativo de seguridad para evitar enfrentamientos entre las parcialidades. Indicó que se orientará el tránsito de los hinchas de Juventud por la ruta 3 o del “Alto” y a los de Estudiantes por la 146 o del “Bajo”.
“Como lo hacemos en los operativos de las hinchas de clubes nacionales que pasan por las rutas de San Luis, vamos a encapsular a las hinchadas desde el club hasta el Estadio”, informó Ubieta.
Todavía no está definido el precio de la entrada, pero ya se confirmó que la recaudación será para los clubes, dividida en partes iguales. Estudiantes definió que lo donará a una entidad benéfica, mientras que el club del bajo lo destinará a las inferiores.
“Tenemos la cancha, tenemos la hora y la seguridad, ahora a preparar los equipos para los partidos”, indicó el conductor de Planeta Xilium.

http://www.eldiariodelarepublica.com 

 

Miércoles 10 de octubre de 2012, 15:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier · Viernes 12 de octubre de 2012, 00:34 · Citar
Este partido lo unico que va a generar es quilombo. No le veo sentido
cholo · Jueves 11 de octubre de 2012, 18:13 · Citar
el inutil de ubieta ahora tiene disponible a la policia para el futbol de san luis?, o cada vez q al alberto se le ocurra un caprichito ahi estàn los obsecuentes de siempre...
Flaco · Jueves 11 de octubre de 2012, 13:39 · Citar
Verde te llego la hora de enfrentar a un equipo jajaja
pablo · Jueves 11 de octubre de 2012, 13:30 · Citar
vamos qe esta copa qeda para la juve el mas grande de san luis i cuyooo