/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Deportivo Roca

Villa Mitre (BB) 1 - 1 Deportivo Roca

El Naranja se trajo un punto de Bahía

Deportivo Roca jugó un buen partido en su visita a Villa Mitre, se trajo un punto (pudo ser más) tras el 1-1 y, de paso, le dio una mano a Cipo para la Copa Argentina.

Federal A: Villa Mitre igualó 1 a 1 ante Deportivo Roca y no pudo clasificar a la Copa Argentina. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Zárate adelantó al Villero antes de los cinco minutos, con un buen cabezazo tras un córner. El local abría rápido el marcador y sacudía a un Naranja distraído.
A los 13, Roca avisó tras un buen avance con centro cruzado de Bordaberry que Durán no pudo empujar. Pese a la ventaja de Villa Mitre, el partido era de ida y vuelta. Guajardo avisó dos minutos después con un remate alto.
Los locales avisaron con varias aproximaciones, y Roca comenzó a cortar el juego en el medio. Lo mismo ocurrió del lado Tricolor cuando el Naranja intentó asomarse, y el partido entró en una meseta futbolística hasta el entretiempo. Fue allí que el local sacudió la modorra con un tiro en el travesaño de Arroyo.
Roca puso las pardas apenas comenzado el complemento. En una contra perfecta tras un robo de Bordaberry, el Naranja jugó a tres calles y Durán encontró el empate empujándola ante la salida de Tavoliere.
Diez minutos después, Roca volvió a tener una contra clarísima pero Guevara prefirió picarla antes de rematar y todo siguió igual. Fernández probó desde afuera instantes más tarde y la pelota pasó cerca.
Mugabure avisó de lejos a los 25, pero tapó bien Paniccia.
Los últimos 20 se fueron en un golpe a golpe apasionante, en el que ninguno logró sacar diferencia pero ambos entregaron un partidazo para todo el público del fútbol regional.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA).

Sábado 17 de diciembre de 2016, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 19 de diciembre de 2016, 13:53 · Citar
andaaaaa!!!!!! terrible camistero!!!! no tenes cara flaco
No pasa nada Tricolor, el primer objetivo está cumplido que es clasificar a la segunda fase, ahora a descansar y a prepararse con todo para la verdad a partir del 29 de Enero. !Vamos la Villa!
Capataz de la patagonia · Sábado 17 de diciembre de 2016, 12:00 · Citar
Jajaja
Fran 88 · Sábado 17 de diciembre de 2016, 01:19 · Citar
No pasa nada Tricolor, el primer objetivo está cumplido que es clasificar a la segunda fase, ahora a descansar y a prepararse con todo para la verdad a partir del 29 de Enero. !Vamos la Villa!