/
Buenos Aires Chubut Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Sansinena (Gral.Cerri) Germinal (Rawson) Sansinena (General Cerri) 2 - 0 Germinal (Rawson)

SANSINENA ASCENDIÓ AL FEDERAL A

Sansinena le ganó 2-0 a Germinal, se coronó campeón y ascendió al Federal A

Anotaron en el primer tiempo Nicolás Ballestero y Mariano Mc Coubrey.

Sansinena le ganó 2-0 a Germinal, se coronó campeón y ascendió al Federal A. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Sansinena se coronó esta tarde campeón del torneo Federal B de fútbol, al ganarle 2-0 a Germinal de Rawson por la revancha de la final, y logró así ascender al Federal A.
Los goles, marcados en el primer tiempo, fueron de Nicolás Ballestero (34') y Mariano Mc Coubrey (40').
El partido se jugó en Cerri con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA.

FOTO: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA).

 

 

Germinal pagó caro el mal de ausencias

El “Verde”, sin Damián Salinas ni Nicolás Macarof por sanción y sin Diego Flamenco por lesión, fue frustrado por el “Tripero” de General Cerri. En cinco minutos, el elenco local conquistó los dos goles del triunfo que luego supo defender para asegurarse el ascenso al Federal A.

Germinal de Rawson no pudo evitar el mal de ausencias y perdió por 2-0 ante Sansinena de General Cerri, quedando trunco el sueño de ascender al Federal A. En cinco minutos fatídicos, el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires marcó la diferencia y se quedó con el pase a la categoría superior. Germinal sufrió la falta de Diego Flamenco y Nicolás Macarof, especialmente en el primer tiempo. A pesar de intentar achicar la diferencia en la segunda mitad, chocó con la solidez del “Tripero” y sus propias limitaciones.
El juego arrancó con Sansinena con mayor convicción ofensiva que en el paritdo de ida. Los medios locales se plantaron en la mitad de cancha para arriba y aplicaron una presión insostenible sobre la salida germinalista. Germinal, por su parte, intentó equilibrar el partido a través de sus bandas y si bien no llevó peligro, mantuvo alerta al local ante una eventual contra. El conjunto albirrojo sacó nítidas ventajas sobre el ala derecha de su ataque. Así, Matías López, tuvo que tapar una pelota muy difícil a Linares a los 7 minutos. A los 20, Palacio avisó con un tiro libre que pasó muy cerca.
Minetras que Sansinena aprovechaba las ventajas que se generaban por su margen derecho, el “erde” esperó agazapado para provocar algún tipo de preocupación a través de algún error individual en la salida bonaerense. Si bien no hubo claridad en varios pasajes del cotejo en donde se prestaron la pelota, el local siempre quiso más. A través de esa vocación ofensiva, logró la diferencia en los primeros 45 minutos. Hubo dos centros cruzados que causaron zozobras en el arco visiante. En e l tercero, Ballestero aprovechó un quedo de la defensa para cabecear al gol. A partir de allí, el “Rojiblanco” empezó a utilizar mejor los espacios que dejó Germinal.
Cada ataque local, metió miedo y en uno de ellos, tras una cortina magistral de Diego Giménez, Mc Coubrrey hizo el segundo con un sombrerito por encima de López. En los últimos cinco minutos, con Sansinena ganando por 2-0, todo fue propiedad del entonces vencedor parcial: pelota, territorio y goles.
La segunda mitad mostró a un Germinal con dos cambios ofensivos. Pedro Bravo González mandó a la cancha a Alan Rubio y Jonathan Santibañez para al menos achicar la diferencia en el marcador y emparejar el trámite de juego. Obviamente se expuso a las contras de Sansinena. Por ello, cada vez que Germinal que ponía a su gente en posición de ataque, los espacios ofrecidos eran una invitación a la fiesta.
No obstante ello, Paranao cabeceó un centro sucio que Larrouy envió al corner. El primer cuarto de horaa dejo la impresión de un germinal vendiendo cara su derrota, apretando al local con kucha acitutd y centros frontales. Y Sansinena se sentó a esperar como en Rawson.
Germinal siguió atacando y cuando la defensa local no llegaba, su arquero respondió de la mejor manera. Los cambios le dieron otra dinámica al juego “Verde”, y aunque sus delanteros estuvieron bien marcados, mucho más que en el primer periodo, hubo peligro. A fuerza de pelotazos, el equipo de Rawson metió al local en su propia área, que se defendió con solvencia y vio crecer a Ballestero.
Queda la notable actuación de Paranao y la dignidad de todos que hicieron lo que pudieron antes la ausencias que se notaron y demasiado. Sansinena sacó la diferencia en el primer tiempo y después la cuidó para terminar festejando con su gente.

SÍNTESIS:

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: FÚTBOL PATAGONIA. 

FOTO: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA).

 

Desde ASCENSO DEL INTERIOR, felicitamos al Club Sansinena de General Cerri por su ascenso al Federal A.

FOTO: MATÍAS MOLINARI (ASCENSO DEL INTERIOR).

Sábado 17 de diciembre de 2016, 17:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos banda · Miércoles 21 de diciembre de 2016, 13:03 · Citar
che "jajaja"....en 30 y pico de años jugaste 2 finales y las perdiste...o sea.
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 20 de diciembre de 2016, 13:33 · Citar
Otro parasito q vive de nuestro esfuerzo, llena la cancha amargo, solo te da para llenar la tribuna popular con borrachos q seguro entran gratis!!
felicitaciones a sansinena, con poco se llevan el asecenso, no demostraron ser mas que germinal pero si saben a lo que juegan y lo hacen bien. y vos gatito de patio deja de hablar boludeces q no los conoce nadie, se hacen los malos y sin barrientos y arcioni no juegan ni la liga, ni para completar el lateral con tribunas les da, ni hablar atras de los arcos y platea, para que si de pedo llenan de trapos la unica q tienen, no existis gatito!
verde · Martes 20 de diciembre de 2016, 12:21 · Citar
hidalgo esta jugando desde la primera fecha y nadie se quejo, dejen de llorar comodorenses muertos!
das neves le aporta lo mismo o menos a germinal que al resto de los clubes que participan de la provincia, el verde no tiene ningun politico que le aporte gil, averiguen antes de hablar manga de chilotes.
ruben · Martes 20 de diciembre de 2016, 11:24 · Citar
es un tremendo orgullo saber q el tripero d mi corazón esta en el federal desde la distancia felicitaciones un abrazo
Martin de Comodoro · Martes 20 de diciembre de 2016, 00:23 · Citar
Bueh germinal q se puede esperar de estos q tienen tribunas al pedo llena d matas. Y no dejan ir a la gente de Comodoro. D q barrio hablas ciudad.? El lobo es comodoro y siempre respeto al mismo barrio q lo vio nacer. Igual tranqui x aca se rumorea muy fuertemente q invitan al lobo a germinal al próximo argentino A y creo q a esos q abandonan seguido igual hasta a sol de mayo. No se si es fruta pero en Comodoro esta ese rumor. Como tantas otras veces q hubo reestructuración y al tiempo fue verdad. Saludos.
Area 67 · Lunes 19 de diciembre de 2016, 20:54 · Citar
Inexacto. El jugador Matías Hidalgo estaba habilitado. Informese antes de opinar. Con todos los papeles en regla. Pd: ocupese de la crisis de huracan de comodoro en vez de botonear rivales con información incorrecta.
Esos jugadores tenían que estar suspendidos mucho antes, obvio alguien de comodoro aviso a alguien de Cerri, igual un jugador me habilitado en todo el campeonato, qur ayer jugo con complicidad de la liga del calle, hubiese ganado germinal. Para perderlo en el escritorio. Pero no salio la venganza completa, este año no sabes germinal como ye esperamos en comodoro. No lo sabes!!!! Ahh el jugador es Matías hidalgo. prepárate germinal prepárate
Jajajajajajaj · Lunes 19 de diciembre de 2016, 17:22 · Citar
Quien te bardea a vos.lobo si no existis!! Tenes menos historia que un recien nacido! Deja de hablar de das neves si ese muerto no nos tira un mango!! Y no tenemos padrino politico ni guita como los muertos de brown y madryn que van a la cancha hace 10 años igual que vos!! Y de rawson se maneja la.plata.parabtoda la.provincia y sin embargo aca no dejan ni hacen nada por la ciudad pero no lloramos por los rincones como vos lobito!! Cuando nos quisieron soltar.la.mano sabes que hicimos? Un banderazo genuino de golpe y porraso bajo la lluvia! Eso es amor del pueblo humilde! Vos nos quisiste copiar y hiciste uno a las 6 de la tarde..por que sos chiquito y no se te cae una idea!! El amor mas humilde y de barrio se llama germinal hace 94 años que se va a la cancha de generacion en generación...de que das neves me hablas...y si de ahi sale.guita porque los.petroleros no la.ponen? Sera.porque no se identifican con tu clubcito? Pensalo sub20...ahh ya se porque sos lobo estepario! Porque que sos terrible novela...amargo! Cuándo vinieron a rawson eran 20 y se quisieron robar los choripanes!! Tristísimo s.son
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 19 de diciembre de 2016, 13:02 · Citar
Nos vamos a encontrar en rawson cuando tu papi das neves deje entrar publico visitante cagon de mierda!!! Te hubieramos copado tu potrero si nos dejaban entrar amargo,pide-partidos, amante de los escritorios,mantenido de nuestro petroleo,parasito!!
Sacate la papa de la boca, no se te entiede nada chilote. La del verde q te la saque un cirujano,muerto!

Ha... ya nos vamos a encontrar en rawson tambien,no te preocupes.
verde kapanga · Lunes 19 de diciembre de 2016, 12:31 · Citar
felicitaciones a sansinena, con poco se llevan el asecenso, no demostraron ser mas que germinal pero si saben a lo que juegan y lo hacen bien. y vos gatito de patio deja de hablar boludeces q no los conoce nadie, se hacen los malos y sin barrientos y arcioni no juegan ni la liga, ni para completar el lateral con tribunas les da, ni hablar atras de los arcos y platea, para que si de pedo llenan de trapos la unica q tienen, no existis gatito!
A colodorense · Domingo 18 de diciembre de 2016, 21:23 · Citar
Sacate la papa de la boca, no se te entiede nada chilote. La del verde q te la saque un cirujano,muerto!
Ha... ya nos vamos a encontrar en rawson tambien,no te preocupes.
anonimous · Domingo 18 de diciembre de 2016, 20:35 · Citar
aclaro no soy hincha de germinal pero ya lo dijo un periodista de comodoro,pasaran muchos años para que suba un equipo de comodoro a otra categoria... tanto newbery como huracan son una mierdas de institucion que se creen que se llevan todo por delante prepoteando arbitros y amenazando a jugadores rivales, macacos!!!!!! cuando van a entender que eso no es aguante eso es mafia tendrian que erradicarlos del futbol y repito eso no es aguante son macacos que estan infectando el futbol
EL LOBO ESTEPARIO · Domingo 18 de diciembre de 2016, 18:35 · Citar
Q yo vivo pendiente de utds? q memoria fragil q tenes verdeyblanco, fuiste vos el primero q salto a bardearnos cuando ascendimos al federal b o no te acordas? kien vive pendiente de kien? Nos ganaste en los penales gil de q futbol hablas? ganar los partidos en el escritorio eso es ser amargo y cagon!!!
Che lobito comprate una vida loco!. Siempre hablando de germinal! Tanto te duele quee le rompieramos el traste? 3 e media hora le hicimos amargo! Habla de tu equipo salchicha! Le ganamos con futbol..el que nos falto para ganarle a sansinena ...un equipo con menos historia que vos imaginate!! Pero esto es futbol viejo! El año que viene los dos tendremos revancha y eso es.lo.lindo del deporte! Aguante el futbol de.interior y me verde querido en la buenas y en las malas...me fui de bs as a dedo a cerri y lo tuve que ver con los 100 de sansinena!! Que me van hablar de.amor!! De.paso saludo y felicito al equipo de cerri que formo un gran equipo! Suerte en el federal A
Dale verde!! · Domingo 18 de diciembre de 2016, 14:33 · Citar
Otro pinguino de newbery! Muchachos quedan mal! "Obvio le avisamos a cerri" dice el cyber barra! Por dios! De que venganza hablas? No sera de revancha dentro de.la cancha donde.le ganamos porque en los.penales se le bajo la bombacha? Lobo tenes.menos historia que socios! Eternos resentidos...hace una cosa..no.partícipes del B y termina.la cancha..que es horrible...o jhacete socio amargoooo
Comodorense · Domingo 18 de diciembre de 2016, 13:15 · Citar
Esos jugadores tenían que estar suspendidos mucho antes, obvio alguien de comodoro aviso a alguien de Cerri, igual un jugador me habilitado en todo el campeonato, qur ayer jugo con complicidad de la liga del calle, hubiese ganado germinal. Para perderlo en el escritorio. Pero no salio la venganza completa, este año no sabes germinal como ye esperamos en comodoro. No lo sabes!!!! Ahh el jugador es Matías hidalgo. prepárate germinal prepárate
Juan · Domingo 18 de diciembre de 2016, 09:48 · Citar
Sansielichiri.......
Verdeyblanco · Domingo 18 de diciembre de 2016, 09:15 · Citar
Che lobito comprate una vida loco!. Siempre hablando de germinal! Tanto te duele quee le rompieramos el traste? 3 e media hora le hicimos amargo! Habla de tu equipo salchicha! Le ganamos con futbol..el que nos falto para ganarle a sansinena ...un equipo con menos historia que vos imaginate!! Pero esto es futbol viejo! El año que viene los dos tendremos revancha y eso es.lo.lindo del deporte! Aguante el futbol de.interior y me verde querido en la buenas y en las malas...me fui de bs as a dedo a cerri y lo tuve que ver con los 100 de sansinena!! Que me van hablar de.amor!! De.paso saludo y felicito al equipo de cerri que formo un gran equipo! Suerte en el federal A
Raul · Sábado 17 de diciembre de 2016, 21:18 · Citar
Lloraron con que le iban a cobrar penales en contra jaja no hizo falta germinal amargo
EL LOBO ESTEPARIO · Sábado 17 de diciembre de 2016, 19:33 · Citar
Jua jua se le termino la plata a das neves q no pudiste ascender lagrimal??? Viste como son las cosas,todo vuelve,nos robaste la localia en el escritorio y al final no te sirvio para nada... Igual no te amargues seguro q el gobierno pcial te va a comprar una plaza para el proximo arg a,oh no tenes aguante mantenido vigilante!!