/
Catamarca Fed. A Zona 4 Santiago del Estero Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (SdE) VIDEO

Mitre (SdE) 2 - 2 San Lorenzo de Alem (Cat)

Terminó primero

Mitre igualó con San Lorenzo de Alem 2 a 2, y terminó primero en el Grupo 4 del Federal A con 22 puntos clasificado, mientras que Aconquija fue segundo.

Mitre empató ante San Lorenzo de Alem por 2 a 2 y con ello le alcanzó para terminar en lo más alto de la zona 4 del Torneo Federal A de la AFA.
El "aurinegro", además mantuvo en esta parte del torneo su invicto en condición de local pero por primera vez recibió goles en esa condición. De todas maneras, ya se enfoca en lo que se viene, donde luchará por el anhelado ascenso.

EL PARTIDO

El arranque del encuentro fue movido, con un Mitre protagonistas. El "auri" avisó primero con un fuerte disparo de Silvestre Sacallán que pegó en el palo. Pero San Lorenzo, con poco, llegó a la apertura del marcador. Tras una habilitación, Pérez Tariga aprovechó un descuido de Franco Ledesma, llegó al área, desairó a Pave y la empujó con el arco libre para establecer el 1 a 0.
Pese a ello, Mitre no perdió su línea, ni se desesperó. Comenzó a manejar más aun la pelota, con criterio y buen fútbol por momentos. Tras una gran jugada, Facundo Juárez habilitó a Becica por la derecha, el ex San Martín llegó hasta el fondo, envió el pase atrás y Alejandro Toledo anticipó a los defensores visitantes para estampar el 1 a 1 merecido.
Luego de ello, el "Auri" siguió dominando el encuentro, contando con muchas situaciones claras.  Toledo casi aumenta pero mandó su disparo por encima. Luego lo tuvo Sacallán y su remate se fue apenas desviado.
En el complemento, el trámite fue el mismo. Con el abrumador dominio de parte del local. En este sentido, a los 11 minutos de esta etapa, llegó al segundo tanto. Becica habilitó a Facundo Juárez, quien le ganó en velocidad a un defensor visitante y sacó un tremendo remate que se coló en uno de los ángulos del golero catamarqueños para el 2 a 1. Golazo.
Después de ello, Mitre no bajó el pie del acelerador, Becica mandó el pase atrás al área tras otra buena jugada y el defensor Acosta en su afán por sacar casi termina marcando en contra, pero el balón pegó en el palo. Parecía una tarde perfecta para el local, sin embargo, tras un centro desde la izquierda, el ingresado Matías Solohaga anticipó a Pave tras una mala salida y de cabeza, puso el 2 a 2.

A partir de allí, el local se fue con todo, pero no pudo encontrar la victoria ya que falló en la estocada final. En una de esas claras, Rivero salvó sobre la línea al "santo" luego de un remate de David Romero.
Fue final y Mitre cumplió su primer objetivo. Ahora tendrá su merecido descanso y retornará el 5 a los trabajos para apuntarle a la parte más importante del torneo.

SÍNTESIS

MITRE (2):
Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Franco Ledesma y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Silvestre Sacallán; Albano Becica y Alejandro Toledo.
DT: Arnaldo Sialle.

SAN LORENZO DE ALEM (2):
Julián Espeche;  Gonzalo Lizárraga, Héctor Acosta, Facundo Rivero y Jonatan Rivera; Leonardo Rojas, Javier Alamo y  Alejandro Gómez; Rodrigo Nieva; Gabriel Flores y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Hugo Corbalán-

GOLES: PT: 11´ Gabriel Pérez Tarifa (SL); 25´ Alejandro Toledo (M). ST: 11´Facundo Juárez (M); 20´ Martín Soloaga (SL).
CAMBIOS:
En Mitre: David Romero por Toledo; Lucas Saucedo por De Muner.
En San Lorenzo: Carrión por Acosta; Soloaga por Nieva; Quiroga por Rivera.
ÁRBITRO: Hernán Salado Paz.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

Sábado 17 de diciembre de 2016, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: