/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Ganó Unión de Villa Krasuse ante Gimnasia y clasificó

La maldición del ex, Ricardo Bernay, a los 50 minutos del segundo tiempo, logró el gol de la clasificación dejando sin chances a Maipú.

El Cruzado se agarra la cabeza: el Lobo perdió sobre la hora con Unión (VK)

El partido se iba, a los 50' del segundo tiempo el defensor, ex Maipú, Ricardo Bernay entró de cabeza y clavó el gol de la clasificación dejando fuera de la siguiente fase de la zona 3, a el "Cruzado".
Gimnasia, con ocho cambios, perdió en el último minuto 0-1 ante Unión de Villa Krause (clasificó) en el estadio del "Bicentenario" y dejó sin chances a Maipú, partido que el equipo sanjuanino terminó jugando con 9 jugadores por las expulsiones de Pablo Jofré y Terrero (U).

Gimnasia jugó con la desesperación de Unión

Tranquilo y ordenado, Gimnasia fue manejando el juego desde el círculo central con Garay, soltando en ofensiva a Navarro y haciendo trabajar a Morán como pivote, a quien lo tomaban Bernay o Alvarez, ante un Unión de Villa Krause que no entró en ritmo. Sólo metió algunos pelotazos para intentar instalar el juego en terreno visitante, pero sin peso ofensivo.
A los 8' un centro de Natalicchio tuvo cierto peligro para el arco de Marchiorri quien se quedó con el balón en lo alto del área chica. El "Lobo" manejó su juego en bloque y con control. En tanto, Unión quedó parado con un esquema muy largo, lo que facilitó el trabajo a la visita. Se repitió y sin ideas sólo apostó a los pelotazos. Sobre el final, una jugada colectiva del "Lobo", le permitió a Navarro rematar con una gran posibilidad de concretar, pero el balón se fue por arriba del travesaño. El primer tiempo terminó en cero, que sobre el final tuvo algunas situaciones de gol, pero en líneas generales fue aburrido.
En el complemento, Unión con el ingreso del "Luto" Molina logró mayor volumen de juego y fue a buscar el partido.
El partido se abrió, Unión fue a buscar el arco rival y Gimnasia de contra también lastimó. Con el transcurrir del tiempo el local se animó y tuvo dos oportunidades claras de gol, sobre los 10' con Bernay y luego a los 22', el arquero del "Lobo", Marchiori sacó un balón impresionante abajo sobre el palo derecho que era la apertura del tanteador.
En el mejor momento de Unión, Jofré se fue de boca con el árbitro y por doble amarilla fue expulsado sobre los 30', y sobre los 34' Terrero empujó a Garay, infracción y otra expulsión en el local que siguió jugando con 9 jugadores. Que por cierto fue de ida y vuelta. Ambos crearon situaciones claras pero no estuvieron finos a la hora de la definición, hasta que a los 50 minutos, el mejor jugador de la cancha, Ricardo Bernay de cabeza le dio el gol de la victoria y clasificación a Unión de Villa Krause, dejando así afuera a su ex equipo, Deportivo Maipú de pasar a la siguiente fase.

El Cruzado se agarra la cabeza: el Lobo perdió sobre la hora con Unión (VK)

Síntesis

Unión (VK) (1):
Alejandro Dianda, Roberto Martín, Roberto Martin, Martín Arce, Ricardo Bernay, Augusto Alvarez, Pablo Jofré, Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez, Michel García y Gabriel González.
DT: Mauricio Del Cero

Gimnasia y Esgrima (0):
Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Raúl Albornoz, Yair Marín, Claudio Ulloa, Cristian Navarro, David Garay, Ignacio Sánchez, Santiago Domínguez, Ignacio Morales y Jonathan Morán.
DT: Darío Alaniz

Gol: ST: 50' Bernay (U)
Cambios: ST: al inicio, Alfredo Molina por Martín (U); 16' Pedro Terrero por Natalicchio (U); 21' Emamuel Gutiérrez por Morales (G); 32' Gerardo Corvalán por Sánchez (G); 35' Cristian Pérez por A. Sánchez (U); 38' Emiliano Cirme por Morán (G).
Incidencia: ST: expulsados, 28' Pablo Jofré (U) y 34' Terrero (U).
Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).
Estadio: San Juan del Bicentenario (local Unión de Villa Krause).

FUENTE: DIARIO LOS ANDES.

SÍNTESIS: DIARIO LOS ANDES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL ZONDA.

Sábado 17 de diciembre de 2016, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 04 de enero de 2017, 21:19 · Citar
lalalal
Anónimo · Martes 20 de diciembre de 2016, 14:13 · Citar
Grande azules!! eso es sacrificio y huevo, jugar con 9 todo el segundo y ganar en el último minuto!! Aprendan vivoras de sporfrio!!