/
Buenos Aires Cordoba Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) Estudiantes (Río Cuarto) Estudiantes (Río Cuarto) 0 - 0 Independiente (Chivilcoy)

ASCENDIÓ ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO AL FEDERAL A

Ascendió Estudiantes

Ante una multitud, el “celeste” igualó 0 a 0 en el “Antonio Candini” ante Independiente de Chivilcoy y logró el salto de categoría.

Fue una noche llena de emociones las que se vivieron este sábado en el estadio de Estudiantes. (foto: La Voz del Interior)

Ya desde la tarde se vivía toda la emoción de los simpatizantes del “celeste” y se dibujaba un día histórico no solamente para el fútbol sino para la Ciudad en general.
Varias horas antes, distintos grupos comenzaron a ingresar a la cancha con el sueño de ascenso… Una multitud acompañó al equipo local y el recibimiento fue realmente emocionante.
A nivel futbolístico, el cotejo fue trabado, jugado como una auténtica final, pero 2 de los 3 resultados le jugaban a favor al equipo de Marcelo Vázquez.
El “celeste” dio muestras de solidez, de que el escenario de la Avenida España era inexpugnable y hasta en el juego final demostró que estaba para dar el salto de categoría.
En un partido cerrado, que mantuvo el cero, Estudiantes logró imponer su autoridad. Si bien no pudo convertir, llevó adelante un gran partido, dominó y no permitió que Independiente de Chivilcoy tuviera chances de salir adelante y lograr un resultado que lo favorezca.
Estudiantes está a mano con su historia, con un equipo maduro logra trepar al tercer escalón con un serio trabajo dirigencial y la abnegación de los jugadores y el cuerpo técnico.
Con la garra de sus jugadores y el aliento de sus hinchas, el “león” pudo salir adelante a pesar de las adversidades que le tocó afrontar a lo largo de este 2016. Marcelo Vázquez -cuestionado en más de una oportunidad- supo mantener al grupo enfocado en sus objetivos.
Así fue como Estudiantes se consagró campeón, pero además pudo cerrar el año como el mejor equipo de su zona. Primero en la fase regular, campeón en los playoffs. Un grupo de jugadores que aguantó las más adversas situaciones, y aún así pudieron destacarse en una competencia muy dura.
A partir del 2017, Estudiantes volverá a jugar en una categoría de la cual nunca debió irse. Era tiempo de tener a un riocuartense nuevamente en una competencia tan dura como el Federal A. Pero esto no termina en un ascenso, ya que las aspiraciones de jugadores, técnico, ayudantes, dirigentes e hinchas, es dar siempre un paso más. El próximo año buscará convertirse en uno de los mejores equipos para, de esa manera, llegar a pensar en la tan ansiada categoría de la B Nacional.

Estudiantes:
Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Juan Palandri, Emanuel Sesma y Martín García; Andrés Aimar, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda.
DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Chivilcoy:
Juan Manuel Lungarzo; Facundo Tumbesi, David Orellana, Tomás Schanone, y Héctor Olmedo; Leonel Formagione, Jonathan Pacheco y Cipriano Trepo; Franco Cáceres; Jorge Pereyra y César Canario.
DT: Alberto Salvaggio.

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Estadio: Ciudad de Río Cuarto.

FUENTE: QUATRO TV.

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LA VOZ DEL INTERIOR.

Desde ASCENSO DEL INTERIOR, felicitamos al Club Estudiantes de Río Cuarto por su ascenso al Federal A.

FOTO: MATÍAS MOLINARI (ASCENSO DEL INTERIOR).

Sábado 17 de diciembre de 2016, 22:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juventud Alianza · Lunes 02 de enero de 2017, 21:26 · Citar
Felicitaciones a Estudiantes! re contra merecido!

veo comentarios de uno de Del Bono y me da asco, no tienen mas de 50 personas.

Son las 2 hinchadas juntas la de los lechuzos y la del león!
leon del imperio · Domingo 01 de enero de 2017, 20:55 · Citar
es cierto, esta lucas suares en quilmes, ferreyra en belgrano,ahora creo q anda por chile, y varios mas dando vueltas, muchos pibes dando vueltas en quilmes,talleres,belgrano y san lorenzo..lo que hay que avivarse es en la forma en la q se van, agarra y poner clausulas, aaa queres a este pibe? listo vale tanto..basta de regalar
Juanjo · Martes 27 de diciembre de 2016, 15:38 · Citar
Para Oña talleres!!!.......... te equivocas estudiantes tiene muy buenas inferiores y las labura muy bien. Vos nombraste a dos ya viejos pero salieron de inferiores. Y constantemente saca jugadores y esta sembrado de jugadores en equipos de Afa en primera en la B, pasa que a los pibes no podes cortarles la carrera y obligarlos a quedarse a un federal b cuando los de primera le abren la puerta.
Ahora ya en un federal A cambia la cosa. Nuestro arquero que es lo mas alto en nivel del equipo salio de las inferiores. Y los que estan detras de los titulares tambien.
La clave del celeste fue tener equipo largo buen recambio.
CELESTE · Domingo 25 de diciembre de 2016, 20:55 · Citar
Es para atenas que lo mira desde la C....DESAPARECES CTENAS,el año que viene de nuevo en la liga
jajajaja · Viernes 23 de diciembre de 2016, 17:51 · Citar
Para una nacional.b? Pierde las finales con morteros y empata con chivilcoy y querés que jueguen el.nacional? Exacto ni inferiores deben tener si dan asco de lo.que lloraban todos los años ..club chico rio cuarto que querés
oña talleres de cordoba · Jueves 22 de diciembre de 2016, 20:42 · Citar
rio cuarto es una plaza que como minimo debe estar en el nacional b, festejen el federeal b pero estudiantes es para el nacional B.. Pero ojo no todo pasa por la plata sino es necesario buenas inferiores y alli esta el error de ese equipo ((viendo jugadores y formaciones siempre los mismos andres aimar palandri)) que jugador de inferiores sacaron en estos años argentino B? GRACIAS aguante esta pagina
JUAN CARLOS CUCCIOLETTA · Miércoles 21 de diciembre de 2016, 23:28 · Citar
A VER SE ASCIENDE POR LO DEPORTIVO... INVICTO DE LOCAL, PRIMERO EN LA ZONA, UNO DE LOS MEJORES PROMEDIOS DE GIL DE TODO EL FEDERAL B.... EN LO INSTITUCIONAL, 10.000 PERSONAS EN EL PARTIDO FINAL CON CHIVILCOY ( ESTOS NO LLEGARON A 200 PERSONAS EN EL PARTIDO DE IDA) EN SU HISTORIA 3 NACIONALES JIGADOS E INFINIDAD DE TORNEOS DEL INTERIOR. ES MAS, EN UNA DEFINICIÓN DE TERCER PARTIDO ( HABÍAN EMPATADO 0 A 0, EN EL IDA Y EN EL DE VUELTA) EN EL CHATEAU DE CÓRDOBA SE LE GANO A BELGRANO DE CÓRDOBA 3 A 1. NADIE LE REGALO NADA A ESTE ESTUDIANTES, EL LEÓN DEL IMPERIO DEL SUR....
MIGUEL ANGEL · Miércoles 21 de diciembre de 2016, 19:57 · Citar
FELICITACIONES ESTUDIANTES DE RIO CUARTO POR EL ASCENSO, ESA CANCHA ME TRAE BUENOS RECUERDOS PORQUE CONSEGUIMOS EL TAN ANSIADO ASCENSO AL FEDERAL A, EN LA PROMOCIÓN 2011 EN PARTIDO DE IDA 1 A 0 Y AHI EN LA VUELTA LE GANAMOS 2 A 0, DONDE ESE PÚBLICO RESPETUOSO COMO RIVAL NOS APLAUDIERON, PASARON MUCHOS AÑOS Y UN GRANDE DE CÓRDOBA VOLVIÓ, NOSOTROS EN ESTE TIEMPO HICIMOS BUENAS Y MUY BUENAS CAMPAÑAS PARA LLEGAR AL NACIONAL B, FELICIDADES DE DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO
leon del imperio · Miércoles 21 de diciembre de 2016, 17:02 · Citar
en primer lugar agradecer a los verdaderos hichas del futbol!!! que nos felicitaron.y exitos para ustedes, entre ellos racing de cba,huracan las heras,etc.felicitar a la pagina de ascenso del interior por el gran trabajo.y un gran abrazo a la gran familia celeste!!!nos mereciamos esto que nos pasa!!!!estudiantes es rio cuarto!!!!
Roque · Martes 20 de diciembre de 2016, 19:51 · Citar
Como explicar lo que vivimos el sabado 17/12 en nuestra cancha, se nos cruzaron todo tipo de emociones, todos los recuerdos buenos y malos, porque siempre fuimos a la cancha con mi primo, la verdad una fiesta inexplicable que solo los verdaderos hinchas entienden, con mucha emotividad y colorido, mas no podemos pedir, solo agredecer a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes que dejaron todo por este sueño cumplido.
Y para todos los que la boqueaban que Estudiantes compró el ascenso les cuente que en los 6 partidos de play off le cobraron 2 penales en contra y ninguno a favor y contra Independiente nos expulsaron el jugador mas regular del torneo....en fin a veces se hace justicia, en la cancha son 11 contra 11.
Por ultimo muy lindos los mensajes de felicitaciones de nuestros rivales porque el futbol es, fue y sera un DEPORTE (el sabado la gente aplaudio al equipo de Chivilcoy y hubo 0 incidentes)
No quiero espandirme muchos mas, solo desearles felices fiestas y un gran 2017 y que viva el futbol ....ABRAZO CELESTE
Juanjo · Martes 20 de diciembre de 2016, 15:29 · Citar
Gracias Misionero!!!...........que final aquella con Crucero!!! Saludos y esperemos llegar al Nac B.

un saludo la gente de estudiantes de rio cuarto felicitaciones tengo en mi memoria el dia que con crucero del norte lo enfrentamos tambien por el ascenso del arg B al arg A Ys NOS GANARON POR PENALES pasaron muchos años cada uno con diferentes campañas ya que nosotros tambien ascendimos ese mismo año mandando al arg B a alvarado de mar del plata y transitamos por todas las categorias del futbol argentino incluyendo un año en primera division recuerdo yo conducia un obnibus con la hinchada de crucero del norte y cuando saliamos del estadio se acerco un señor y me dijo muy amablemente quisas algun dia ustedes lleguen me gustaria que juguemos con ustedes en el NACIONAL B DEL FUTBOL ARGENTINO UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS
Anónimo · Lunes 19 de diciembre de 2016, 19:51 · Citar
Joyaaaaa, ascendió estudiantes, ahora falta racing de Córdoba y listo. Así se dejan de romper las bolas todos los años con las invitaciones!!!
Anónimo · Lunes 19 de diciembre de 2016, 19:51 · Citar
Joyaaaaa, ascendió estudiantes, ahora falta racing de Córdoba y listo. Así se dejan de romper las bolas todos los años con las invitaciones!!!
LUIS de POSADAS · Lunes 19 de diciembre de 2016, 18:56 · Citar
un saludo la gente de estudiantes de rio cuarto felicitaciones tengo en mi memoria el dia que con crucero del norte lo enfrentamos tambien por el ascenso del arg B al arg A Ys NOS GANARON POR PENALES pasaron muchos años cada uno con diferentes campañas ya que nosotros tambien ascendimos ese mismo año mandando al arg B a alvarado de mar del plata y transitamos por todas las categorias del futbol argentino incluyendo un año en primera division recuerdo yo conducia un obnibus con la hinchada de crucero del norte y cuando saliamos del estadio se acerco un señor y me dijo muy amablemente quisas algun dia ustedes lleguen me gustaria que juguemos con ustedes en el NACIONAL B DEL FUTBOL ARGENTINO UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS
DEPRO · Lunes 19 de diciembre de 2016, 18:21 · Citar
Felicitaciones Estudiantes!!!
Celestes · Lunes 19 de diciembre de 2016, 14:05 · Citar
Alegria enorme...Ascendimos,cuanto sudor para salir de esta categoria,gracias dirigentes porque se las venian jugando hace rato y no se daba,gracias jugadores porque era evidente que dejaban la piel en cada partido,en esto tiene que ver el tecnico porque jugando bien o mal el mensaje les llego,DEJAR TODO POR EL OBJETIVO..GRACIAS...el proximo que asciende es Racing,pongan huevo AKD ...saludos a la lloronas de Tiro.
Christian RACING CBA · Lunes 19 de diciembre de 2016, 13:38 · Citar
Felicitaciones a Estudiantes, se sacaron la mufa del robo en Madryn. Merecido ascenso, mientras que nosotros hicimos absolutamente todo lo posible para no ascender, gracias intervencion y gracias egoistas ex dirigentes.
RojoLincoln · Lunes 19 de diciembre de 2016, 13:35 · Citar
Felicitaciones a estudiantes por el ascenso.

Y vos chivilcoy, te dije que no te daba la nafta corrupto!!!
Leon del imperio · Lunes 19 de diciembre de 2016, 09:24 · Citar
Gracias suerte la proxima termporada
Felicitaciones leon...sin duda un club grande con rica historia...esta donde se.merece...felicitaciones nuevamente desde un hincha del verde de rawson
Imperial · Lunes 19 de diciembre de 2016, 01:23 · Citar
MENTE EN BLANCO.
Gracias tb a vos. En realidad manifeste el deseo de ascenso de Huracan pq siempre sigo a los equipos del interior y me sorprendia cómo un equipo como el de Uds. no estaba en una categoria mayor. Bueno. ya esta....ahora a hacer el esfuerzo x mas o mantener la categoria....saludos a todos los lasherenses...desde el imperio...Abz
Gracias Maestro ( ya con el diario del lunes ) ASCENDIMOS !!!!! EL CONDADO LASERINO ESTA IMPECABLE !!!

Felicitaciones tb para vos amigo que ascendieron , Abz

He entrado siempre a esta pagina desde hace años e indudablente es la mejor del futbol del interior. Mis felicitaciones. Soy hincha de Estudiantes...pero de verdad...no quise comentar en publicaciones anteriores porque la verdad atras de un teclado es facil escribir pavadas y agredir ya q nadie te ve....pero si hay alguien que merecia un ascenso eramos nostros....asi que a todos los detractores y envidiosos...lo siento....como una paradoja que se dijo en la politica...armen un buen equipo...pongan huevos y asciendan...y dejen de poner la mira en los arbitrajes que son el chivo expiatorio del fracaso....por eso GRANDE ESTUDIANTES por este ascenso!!!!. Y Ojala mañana se le de a Huracan de Las Heras
claudio · Lunes 19 de diciembre de 2016, 00:58 · Citar
brian sarmiento, te paso a comentar ,los terminos q vos utilisas para agredir a otras personas del foro (mariconcito, gay, puto) es una eleccion de vida,se ve q vos tenes claramente y a la vista un problema no resuelto con tu sexualidad si sos gay, no lo niegues, ni reniegues de tu derecho a tu inclinacion sexual, disfrutalo ,gozalo,y no sufras el q diran,de una buena ves reconoce q sos putito, con el tiempo vas a ver q bien te vas a sentir,pensalo y deja de negarlo sos un puto como tantos,q no es un delito lo triste es ser un puto negador y resentido como sos vos .
MENTE EN BLANCO · Domingo 18 de diciembre de 2016, 21:01 · Citar
Gracias Maestro ( ya con el diario del lunes ) ASCENDIMOS !!!!! EL CONDADO LASERINO ESTA IMPECABLE !!!
Felicitaciones tb para vos amigo que ascendieron , Abz
He entrado siempre a esta pagina desde hace años e indudablente es la mejor del futbol del interior. Mis felicitaciones. Soy hincha de Estudiantes...pero de verdad...no quise comentar en publicaciones anteriores porque la verdad atras de un teclado es facil escribir pavadas y agredir ya q nadie te ve....pero si hay alguien que merecia un ascenso eramos nostros....asi que a todos los detractores y envidiosos...lo siento....como una paradoja que se dijo en la politica...armen un buen equipo...pongan huevos y asciendan...y dejen de poner la mira en los arbitrajes que son el chivo expiatorio del fracaso....por eso GRANDE ESTUDIANTES por este ascenso!!!!. Y Ojala mañana se le de a Huracan de Las Heras
MENTE EN BLANCO · Domingo 18 de diciembre de 2016, 21:00 · Citar
Gracias Maestro ( ya con el diario del lunes ) ASCENDIMOS !!!!! EL CONDADO LASERINO ESTA IMPECABLE !!!
Felicitaciones tb para vos amigo que ascendieron , Abz
He entrado siempre a esta pagina desde hace años e indudablente es la mejor del futbol del interior. Mis felicitaciones. Soy hincha de Estudiantes...pero de verdad...no quise comentar en publicaciones anteriores porque la verdad atras de un teclado es facil escribir pavadas y agredir ya q nadie te ve....pero si hay alguien que merecia un ascenso eramos nostros....asi que a todos los detractores y envidiosos...lo siento....como una paradoja que se dijo en la politica...armen un buen equipo...pongan huevos y asciendan...y dejen de poner la mira en los arbitrajes que son el chivo expiatorio del fracaso....por eso GRANDE ESTUDIANTES por este ascenso!!!!. Y Ojala mañana se le de a Huracan de Las Heras
MENTE EN BLANCO · Domingo 18 de diciembre de 2016, 21:00 · Citar
Gracias Maestro ( ya con el diario del lunes ) ASCENDIMOS !!!!! EL CONDADO LASERINO ESTA IMPECABLE !!!
Felicitaciones tb para vos amigo que ascendieron , Abz
He entrado siempre a esta pagina desde hace años e indudablente es la mejor del futbol del interior. Mis felicitaciones. Soy hincha de Estudiantes...pero de verdad...no quise comentar en publicaciones anteriores porque la verdad atras de un teclado es facil escribir pavadas y agredir ya q nadie te ve....pero si hay alguien que merecia un ascenso eramos nostros....asi que a todos los detractores y envidiosos...lo siento....como una paradoja que se dijo en la politica...armen un buen equipo...pongan huevos y asciendan...y dejen de poner la mira en los arbitrajes que son el chivo expiatorio del fracaso....por eso GRANDE ESTUDIANTES por este ascenso!!!!. Y Ojala mañana se le de a Huracan de Las Heras
Anónimo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 20:56 · Citar
jajajajjajaj che rodolfo sarmiento tanto te dolio la rotura de cola q te pegaron q te dejaron tan resentido y marica q no lo podes disimular anda a jugar con tierra negro mugriento tres dientes marica jajajjajajj
Cukín · Domingo 18 de diciembre de 2016, 18:29 · Citar

A mi entender, el Ascenso de Estudiantes libwra una plaza más para la zona de los cordobeses, no? Es decir que habría, no uno, sino dos ascensos de equipos cordobeses en el Federal C 2017. Me gustaría que me confirmen esto, por favor.
Gracias, AdI, la mejor página de los torneos federales. Ah por cierto, les estuve haciendo publicidad en Promedios. Una forma de agradecimiento a esta página que tanto me gusta

RTA: SI, HAY QUE VER LSO DESCENSOS DEL A al B....SALUDOS Y GRACIAS

Daniel Celeste · Domingo 18 de diciembre de 2016, 16:51 · Citar
Merecido ascenso,nos toco un grupo de jugadores que pusieron mucho huevo y se notaba en cancha que su objetivo era el de todos...gracias,es realmente dificil salir de esta categoria , se nos dio..mucha emocion,gran fiesta anoche.
Marcelo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 15:54 · Citar
bueno pavo y el 2018 jugamos la libertadores te falto poner.....es cierto que crecio en socios y disciplinas deportivas, es cierto q tenemos un hermoso estadio para 12/13 mil personas, es cierto que tenemos un predio espectacular y envidiado por muchos, es cierto que tenemos un coqueto estadio de basquet y es cierto que vamos por el nacional B....
Estudiantes esta donde se merece, tenemos un club con mas de 10000 socios, una cancha para 20000 personas, predio de entrenamiento con 4 canchas, cancha de hockey sintética, el segundo estadio de basquet en cantidad de personas de la provincia........ Nacional B, ahí vamos....... Que categoría difícil y cara es el federal B
Imperial · Domingo 18 de diciembre de 2016, 14:36 · Citar
El año que viene tiene que ascender Racing de Cordoba...se lo merece porque tiene estructura y siento un particular afecto porque he ido a ver algunos partidos de Estudianted ahi y siempre nos trataron muy bien...suerte AKD ...y ojala nos veamos en el Arg. A....a Tiro de Morteros tb les tenia cierto afecto. pero se la pasaron llorando....asi q espero que ascienda Racing por ser un grande y la viene remando como nosotros....por ultimo. ...algunos denigran el Fed. B....pero no estan facil jugarlo y por naturaleza nos quejamos de todo....pero hay que ponerse en el lugar de Consejo Federal para hacer eso...un campeonato Federal....sintetizando. Ascenso del Interior la pagina una masa.... Estudiantes de Rio Cuarto. gracias x el ascenso...Racing de Cordoba el proximo ascenso...Tiro a llorar a los caños...
AKDMICO · Domingo 18 de diciembre de 2016, 14:16 · Citar
FELICITACIONES estudiantes MERECIDO ASCENSO, ME SACO EL SOMBRERO GRAN TRABAJO, BUEN EQUIPO

Y AGUANTE LA AKD!!! A SEGUIRLA PELEANDO, NADIE DIJO QUE ESTO IBA A SER FACIL....
Imperial · Domingo 18 de diciembre de 2016, 13:10 · Citar

En primer lugar felicito a ADI...la mejor pagina lejos del futbol del interior. En segundo lugar y como hincha de Estudiantes, nos merecemos este ascenso...mas alla de todas las pavadas de ayudas arbitrales y estupideces que comentaron algunos por aca. Los que pierden. siempre la excusa de los arbitros...si quieren lograr objetivos. formen un buen equipo y que pongan huevos como lo hizo el Celeste.

RTA: GRACIAS, ABRAZO

Guillermo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 13:05 · Citar

Gracias ADI x informarnos siempre, el mejor sitio del interior del país. Hoy nos tocó a nosotros, por fin!!!
Que feliz me siento......
Ahora viene lo más difícil... mantenerse.

RTA: GRACIAS. ABRAZO

Germinalista · Domingo 18 de diciembre de 2016, 09:19 · Citar
Felicitaciones leon...sin duda un club grande con rica historia...esta donde se.merece...felicitaciones nuevamente desde un hincha del verde de rawson
Daniel · Domingo 18 de diciembre de 2016, 08:30 · Citar
Cancha para 20000 q rara vez esta al 30% de su capacidad
gaston · Domingo 18 de diciembre de 2016, 05:46 · Citar
deja de vender humo, que va a tener 10000 socios, tiene 900 como mucho, la cancha sintetica de hockey es de la municipalidad, el estadio de basquet de banda norte es mas grande, las cosas hay que decirlas como son, dicho esto felicidades por el ascenso, pero solo un presidente con la billetera de dagatti pudo hacer todo, lo social bien gracias
Marcelo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 04:14 · Citar
Y dale dale dale leooooon y dale dale dale leoooon.....
León de Río IV · Domingo 18 de diciembre de 2016, 02:33 · Citar
GRACIAS ADI por manternos al tanto de toda la info de los torneos federales. Gracias por las felicitaciones. Río Cuarto necesitaba un equipo en el federal A minimo. Lo conseguimos!!!!!

La alegría no tiene fin. Por favor no me despierten nunca de este sueño.

SALUD CAMPEON
Imperial · Domingo 18 de diciembre de 2016, 02:23 · Citar
He entrado siempre a esta pagina desde hace años e indudablente es la mejor del futbol del interior. Mis felicitaciones. Soy hincha de Estudiantes...pero de verdad...no quise comentar en publicaciones anteriores porque la verdad atras de un teclado es facil escribir pavadas y agredir ya q nadie te ve....pero si hay alguien que merecia un ascenso eramos nostros....asi que a todos los detractores y envidiosos...lo siento....como una paradoja que se dijo en la politica...armen un buen equipo...pongan huevos y asciendan...y dejen de poner la mira en los arbitrajes que son el chivo expiatorio del fracaso....por eso GRANDE ESTUDIANTES por este ascenso!!!!. Y Ojala mañana se le de a Huracan de Las Heras
Juanjo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 02:04 · Citar
Felizzzzzzzzz!!! Loco por ESTUDIANTES!!! Volvimos al Fed A con una gran fiesta. Invictos de local en todo el torneo, estadio repleto y el gran sueño de ascenso cumplido. Chauuu Fed B, categoria terriblemente dificl de salir, ya lo logramos . Vamos por mas!!!!
Anónimo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 00:49 · Citar
Estudiantes esta donde se merece, tenemos un club con mas de 10000 socios, una cancha para 20000 personas, predio de entrenamiento con 4 canchas, cancha de hockey sintética, el segundo estadio de basquet en cantidad de personas de la provincia........ Nacional B, ahí vamos....... Que categoría difícil y cara es el federal B
El leon · Sábado 17 de diciembre de 2016, 23:33 · Citar
Esta donde se merece!!! Y tiro deja de llorar que le ganamos gracias al arquero de ustedes que las que iban afuera las metia adentro y con esa cancha te queda grande un arg. B. Vamos celeste de mi vida! Es guena e guena
matt · Sábado 17 de diciembre de 2016, 23:05 · Citar
felicitaciones, merecido ascenso