/
Fed. A Zona 5 Salta Torneo Federal A Tucuman Juventud Antoniana San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 2 - 0 Juventud Antoniana

San Jorge terminó el año con una sonrisa

El Expreso venció 2 a 0 a Juventud Antoniana en Ciudadela. Jesús Vera y Salvador Bollea, ambos de cabeza, anotaron los goles de un triunfo clave para lo que se viene en 2017.

ALEGRÍA. Bollea festeja su gol y sus compañeros de San Jorge lo felicitan. la gaceta / foto de franco vera

El partido se jugó en su totalidad bajo un intenso calor. Esto influenció para que en el verde césped de la Ciudadé no se vea un lindo espectáculo. Muchas imprecisiones y mucho agotamiento para los dos. Cuando poco pasaba al promediar el Primer Tiempo, César Montiglio encaró por derecha y tiró un centro preciso para que Jesús Vera se anticipe a la zaga central del Santo Salteño y ponga arriba al Expreso en el marcador: un cabezazo justo, de pique al suelo complicando la reacción del arquero. Bien de goleador.
Si bien Antoniana vino sin sus principales figuras, mostró pocos deseos de conseguir el segundo puesto que lo habilite a jugar Copa Argentina (por el cual debió golear a San Jorge). El equipo de Salvador Ragusa no complicó en ningún momento al Expreso que, ya en el complemento, avisó de sus ganas de liquidar el encuentro: Vera la peleó en el área y fusiló a Juan Cruz Mulieri, el arquero salteño reaccionó rápido y salvó la segunda conquista del Tanque. 2′ después no pudo hacer nada: córner desde la izquierda enviado por Javier Pintos al corazón del área y frentazo sensacional de Salvador Bollea, quien la clavó en un ángulo para liquidar el encuentro.
Pudieron ser más. El Expreso fue dueño y señor del partido. Con Jesús Soraire de entrada tuvo el manejo de la pelota y del mediocampo durante todo el partido. Gran labor del ex San Martín. Javier Pintos fue desequilibrante desde su ingreso por Germán Mayenfisch, le aportó electricidad al ataque del Verde y supo poner la asistencia perfecta para terminar con las pocas ilusiones de Antoniana de llegar a la igualdad.

Síntesis

San Jorge (2):
Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Germán Mayenfisch; Abel Olmos y Jesús Vera.
DT: Pulciano Aquino.

Juventud Antoniana (0):
Juan Cruz Mulieri; Pablo Gimenez, Juan Pablo Cardenas, Caín Fara y César More; Diego Giménez, Héctor López, Marcos Litre y Ricardo Gómez; Tomás Assennato y Blas Tapparello.
DT: Salvador Ragusa.

CAMBIOS: 0′ ST Claudio Avalos por Héctor López (JA), 11′ ST Raúl Gorostegui por Diego Giménez (JA), 20′ ST Javier Pintos por Germán Mayenfisch (SJ) y Salvador Bollea por Franco Zambrano (SJ), 32′ ST Cristian Girard por Tomás Assennato (JA) y 38′ ST Nahuel Salazar por Jesús Soraire (SJ).
AMONESTADOS: 33′ ST Juan Pablo Cardenas (JA), 36′ ST Jesús Soraire (SJ) y 40′ ST Alejandro Pérez (SJ).
ARBITRO: Francisco Acosta.

FUENTE: PRENSA DE SAN JORGE.

SÍNTESIS: PRENA DE SAN JORGE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FRANCO VERA (LA GACETA).

Domingo 18 de diciembre de 2016, 00:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cuervo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 07:13 · Citar
Cjajajaja