/
Mendoza Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) Todo lo que debes saber para ir a la cancha

Central Norte y Huracán Las Heras buscarán el último ascenso al Federal A

En busca de la gloria

Central Norte se encuentra cara a cara con uno de los partidos mas grandes de los últimos años, con la responsabilidad y quizás con la obligación de conseguir el tan buscado ascenso por parte de toda la comunidad del "cuervo".

El festejo del primer gol de Reyes, para Central Norte, en el partido de ida, en Mendoza. Diario Uno.

El conjunto que dirige Pedro Rioja se prepara de la mejor manera para afrontar el encuentro de vuelta por el pasaje al Federal A, tendrá que obtener una victoria para alzarse con el objetivo. Para eso deberá enfrentar a Huracán (Las Heras) en el Padre Ernesto Martearena.
Con un resultado de 2 a 2 en la ida, a Central Norte le conviene lograr una victoria para conseguir el ascenso, en caso de empate la serie se definirá desde el punto de penal, o es caso de ser derrota, el "globo" se llevara el ascenso a la provincia de Mendoza.
Con arbitraje de Fernando Brillada (Resistencia), con la ayuda de sus asistentes Victor Van Lierde (Resistencia) y de Rodrigo Lopez (Resistencia), estos serán los jueces para el encuentro del día domingo que esta pactado a las 17 horas en el Martearena.
Por parte de lo futbolistico, todavía el once inicial no esta confirmado. Hay que tener en cuenta que Nicolas Guzmán entreno de manera diferencia toda la semana y se complica su llegada al encuentro. Matias Fernandez y Facundo Galarza en los últimos días se cuidaron en lo físico para llegar acorde al encuentro ante Huracán.
El posible equipo de Pedro Rioja para la gran final seria el siguiente: Lucas Rodriguez; Nicolas Ayejes, Ricardo Urueña, Patricio Krupoviesa, Martín Priotti; Diego Sueldo, Matias Fernandez, Facundo Galarza, Emmanuel Caceres; Matias Ceballos; Fabricio Reyes.
En total son 20 jugadores que están concentrando previo al partido, donde 2 jugadores saldrán de la lista: David Orellana, Franco Turus, Jorge Visintini, Mauricio Vilca, Jorge Ortega, Cristian Zurita, Nicolas Guzmán, Miguel Puntano y Alan Bonansea.
Hay que recordar que en cuanto al cotillón del encuentro, solo se podrá llevar al estadio papeles picados (Preferentemente en bolsas chicas), globos y banderas (1x1). Se recomienda a los hinchas asistir con anticipación y con entrada en mano, ya que habrá un fuerte control policial que contara con 450 efectivos.

Horarios y ventas de entradas:

* NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN EL PADRE ERNESTO MARTEARENA.

Para socios:

- Domingo de 09 a 14 horas en secretaria del club.

Precios de las Entradas:

Popular: $70 (pesos setenta)
Preferencial: $90 (pesos noventa)
Platea: $120 (pesos ciento veinte)
Damas, Menores y Jubilados:
Popular $50 (pesos cincuenta)
Preferencial: $70 (pesos setenta)
Platea: $100 (pesos cien)
Seguro Socios: $20 (pesos veinte)
* Con cuota paga del mes de Diciembre.

Para NO socios:

- Domingo de 09 a 16:30 horas en boleterias de calle Almirante Brown.

Precios de las Entradas:
Popular: $120 (pesos ciento veinte)
Preferencial: $150 (pesos ciento cincuenta)
Platea: $250 (pesos doscientos cincuenta)
Damas, Menores y Jubilados:
Popular $100 (pesos cien)
Preferencial: $130 (pesos ciento treinta)
Platea: $230 (pesos doscientos treinta)
Seguro No Socios: $60 (pesos sesenta)
Seguro de Prensa: $30 (pesos treinta)

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTO: ALENTANDOOO.

 

 

Huracán LH buscará con el alma superar a un Cuervo que se hace fuerte en Salta

Hoy se define el cuarto ascenso entre el Globo y Central Norte desde las 17 en el Martearena. Transmite TVeo y Acequia.

¡Vamos Globo! Huracán Las Heras buscará el ascenso al Federal A

Hoy se define el cuarto ascenso al Federal A, el más esperado para los lasherinos. Huracán Las Heras enfrenta en Salta a Central Norte desde las 17.  Fernando Brillada será el árbitro de este encuentro. Será televisado por TVeo y Acequia.
El cuarto ascenso se definirá hoy. Después del 2 a 2 en el estadio de calle Olascoada, Huracán deberá salir con los dientes apretados, dando su sangre y entregarse con el corazón para lograr hacer diferencia en la cancha del Cuervo salteño, la cual es difícil y ya mostró señas de ser un rival aguerrido y con buenos referentes.
Después de tener un viaje muy largo hacia la provincia norteña, donde primero se frustró la alternativa de viajar en avión y posteriormente, el micro en el que viajaban se averió y tuvieron demorados en la ruta por algunas horas. Por suerte, pensando en los imprevistos, la delegación del Globo salió dos días antes para descansar y entrenar, lo cual así sucedió.
Ya en Salta, Huracán realizó sus ensayos previos al partido en la cancha de Mitre de aquella provincia para delinear el equipo de hoy, que no contará con Adolfo Tallura (sancionado por expulsión en el partido de ida) y las dudas está en el central. Marcos Barrera tiene un pequeño desgarro sufrido en el partido pasado y según la dupla técnica de Giménez - Torres, se esperará al mariscal. Pero de no ser parte del equipo, Cristian Medina será su reemplazante.
El otro que tuvo a los técnicos preocupados fue Federico Giussepponi que después de reponerse de una molestia jugará desde el inicio. El resto del equipo será el mismo del primer duelo de esta final en Las Heras, ya que también el Globo contará con Maxi Herrera, quien también se recuperó de su lesión.
En Central Norte, por su parte, se espera con mucha más ansiedad esta definición porque será en el estadio Martearena, con su gente y después de 2 años, 7 meses y 15 días ausente en el Argentino A.
Para eso el técnico Pedro Rojas recuperará a Nicolás Ayejes tras la lesión y a Emmanuel Cáceres, después de cumplir con su fecha de suspensión.
Huracán deberá ponerle ojo no sólo al volante habilidoso Matías Ceballos que se enlaza muy bien con Cáceres, sino también en el definidor y goleador Fabricio Reyes, quien llegó a las 18 conquistas en lo que va del torneo y hoy buscará superar su marca personal lograda en su paso por Deportivo Tabacal.
Central Norte no dejará opción de juego al Globo, estará cerrados atrás, en el medio y arriesgando poco (4-4-1-1) en la zona ofensiva, jugando con el error de su rival. Huracán, con jugadores más viscerales, intentará ganar con el alma. 

FUENTE: DIARIO LOS ANDES.

FOTO: ANDRÉS LARROVERE (DIARIO LOS ANDES).

Domingo 18 de diciembre de 2016, 12:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Imperial · Domingo 18 de diciembre de 2016, 14:40 · Citar
Fuerza Huracan!!!!. Desde el Imperio Celeste te apoyamos porque lo mereces por la gran hinchada que tienes...un hincha de Estudiantes de Rio Cuarto...