/
Nacional B Santiago del Estero Brown (Adrogué) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 0 - 1 Brown (Adrogué)

Central Córdoba cerró el año con una dolorosa derrota en el Oeste

El Ferro cayó por 1 a 0 ante Brown de Adrogué y sigue hundiéndose en la zona de descenso.

Central Córdoba despidió el 2016 con una dura derrota como local ante Brown de Adrogué, que se impuso por 1 a 0 en el estadio Alfredo Terrera.
El Ferro fue superior a su rival, pero pagó caro su falta de definición y se quedó con las manos vacías.
A los 17 se lo perdió Miranda tras un centro y a los 25 avisó Vera Oviedo que también se fue por encima del travesaño.
Sobre los 35 el que desperdició la chande de abrir el marcador fue Juan Aguirre y a los 42 un zurdazo de media distancia de Coll encontró una mejor respuesta del golero Ríos. Así se fueron al descanso, con el Ferro dejando una mejor imagen.
En el complemento Central siguió manejando las acciones, pero en una contra letal Brown abrió el marcador con una gran definición de Cristian Chávez, sobre los 14 minutos.
El Ferro se fue a la carga y pudo haberlo empatado a los 23, primero a través de Chetti y luego con un cabezazo de Mieres. Un minuto después, Calviño le tapó el segundo a García.
Los minutos pasaban y Central no podía. A los 37 Ríos le ahogó el grito de gol a Barraza y sobre los 45 Vilchez no pudo conectar.
Así llegó el final, que decretó una nueva derrota de Central Córdoba, que además se quedó sin entrenador tras la posterior renuncia de Marcelo Fuentes.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: NELSON DOLORES (SOMOS DEPORTE).

Domingo 18 de diciembre de 2016, 22:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Martes 20 de diciembre de 2016, 11:49 · Citar
Y ahora a quien le vas a echar la culpa Fuentes, vas a seguir aprovechando las fiestas para vender humo! O vas a decir que Brown jugo con 13 o 14 jugadores ...Y a la gente de Santiago les recomiendo que no sigan con este tipo...En parana es conocido,ahora les va a pedir más refuerzos además de todos los que les trajeron , les va a solicitar extructura y que la mar en coche y un hotel exclusivo para concentrar e igual los va a mandar al argentino A , con el plantel que tienen tendrian que estar peleando arriba! No se coman el sapo de fuentes!