/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Villa Dálmine (Campana)

Independiente Riv. (Mza) 2 - 1 Villa Dálmine (Campana)

En el último partido del año, Villa Dálmine perdió ante Independiente Rivadavia

El Viola arrancó abajo en el marcador 2 a 0 por los goles de Diego Cardoza y Cristian Tarragona. Descontó Lautaro Formica, pero no alcanzó. El año se cerró con una caída de visitante.

La Lepra cerró el año con una victoria y el pueblo azul se ilusiona

Villa Dálmine ya cumplió en casa y se sacó una mochila pesada. El triunfo ante Boca Unidos trajo alivio al plantel y cortó una racha adversa. Un resultado malo hubiera generado más preocupación. Pero estos tres puntos ya quedaron atrás y ahora deberá pensar en el último compromiso del año.
En el día de hoy, el Violeta jugará en Mendoza y ante Independiente Rivadavia. El partido comenzará a las 19 horas y el árbitro será Nelson Sosa. Para este duelo, el entrenador Walter Marchesi recupera dos soldados como Ariel Coronel y también Angel Alonso ya que ambos cumplieron la fecha de suspensión.
Además otro de los cambios será el ingreso de Fernando Otarola bajo los tres palos ya que Carlos Kletnicki ya se despidió de Dálmine jugando el duelo contra el elenco correntino.

Primer Tiempo

En los primeros movimientos, la Lepra y el Viola no generan peligro. A los 19, un centro de Hernán Encina apareció Diego Cardozo y abrió el marcador. A los 21, Cristian Tarragona apareció por el sector derecho y cruzó su remate para dejar sin chances a Fernando Otarola. A los 31, Lautaro Formica se tuvo fe y desde afuera probó. El Laucha disparó, se desvió en Navas y luego se le coló por encima del arquero Cristian Aracena. A los 35. Facundo Curuchet entró al área y remató, defendió bien Fernando Otarola. De ahí no hubo tiempo para más.

Segundo Tiempo

En el incio del complemento, Marchesi arriesga y pone un delantero más: ingresó Juan Manuel Mazzocchi y se retiró Luciano Recalde. A los 21, Juan Mazzocchi que entró bien en el complemento probó, pero respondió bien Cristian Aracena. A los 41, Se detiene el partido debido a los fuegos artificiales que arrojan los hinchas de Independiente Rivadavia. e ahí no pasó mucho más. Perdió Dálmine 2-1 en Mendoza.

La Lepra cerró el año con una victoria y el pueblo azul se ilusiona

SINTESIS:

Independiente Rivadavia (2):
Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Sergio Rodríguez, Yeimar Gómez Andrade, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Diego Cardozo; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.
DT: Martín Astudillo.

Villa Dálmine (1):
Fernando Otarola; Ángel Alonso, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Leonardo Cisnero, Lautaro Formica; Lucas Favalli y Leonardo Carboni.
DT: Walter Marchesi.

Goles: PT: 19' Diego Cardozo (I), 21' Cristian Tarragona (I) y 31' Lautaro Formica (VD).
Arbitro: Nelson Sosa.
Cancha: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

SÍNTESIS: CAMPANA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO).

Domingo 18 de diciembre de 2016, 23:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: