AFUR
Metalúrica Roles
/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 2 - 2 Douglas Haig

Santamarina se supo levantar y sumó un punto en el último partido del año

Santamarina y Douglas Haig de Pergamino empataron por 2 a 2 esta noche en el Estadio San Martín, en el encuentro correspondiente a la 21º fecha del Torneo Nacional B. Fue la última jornada de la temporada.

s1

Santamarina volvió a sumar y termina un año difícil con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, desde la llegada de Héctor Arzubialde. Esta noche, por la fecha 21 del Torneo Nacional B, el aurinegro y Douglas Haig de Pergamino igualaron 2 a 2 en un cambiante encuentro.
El panorama pintaba complicado, ya que a los 16 minutos de la primera etapa el local ya caía por 2 a 0 gracias a los goles de Villalba. Sin embargo, minutos antes de irse al descanso, Cháves descontó de penal y puso a tiro del empate al aurinegro.
La igualdad no tardó en llegar, porque a los 10' del complemento Ángel Prudencio, que venía de anotar el gol agónico la fecha pasada, igualó la contienda.
El resultado no se movió hasta el pitido final y Santarmina volvió a sumar por sexto encuentro consecutivo, que se condice con los encuentros que Héctor Arzubialde lleva sentado en el banco del elenco tandilense. Desde su llegada, el Aurinegro empató cuatro partidos y ganó dos, y culmina la primera etapa del campeonato mejor posicionado de lo esperado, con 22 unidades. 

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.

FOTO: EL ECO DE TANDIL.

Lunes 19 de diciembre de 2016, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros