/
Buenos Aires Torneo Federal C

Viamonte FC de Los Toldos al Federal C 2017.

Confirmado: Viamonte FC al Federal C 2017.

En septiembre el conjunto Decano había manifestado a la Liga su intención de participar, luego de ser sub-campeón del anual. En los últimos días hubo incertidumbre sobre si efectivamente participaría, tras conseguir la aprobación del APREVIDE para disputar sus partidos en su estadio de Barrio Belgrano y luego de eliminar a su clásico rival: Alsina, tras perder el partido de vuelta 1-2 e imponerse en los penales 5-4 para avanzar a una nueva final Interligas; en las primeras horas del lunes envió nota de confirmación al CFFA. De esta forma, después de 4 años de ausencia, representará por quinta vez a la Liga Toldense de Fútbol en un torneo de AFA, lo había hecho en los Torneos del Interior 2007, 2008, 2011 y 2012. En su primera participación quedó eliminado en primera fase, logrando superar la fase de grupos en sus siguientes tres ocasiones cayendo en fase eliminatoria ante Social Ascensión, Defensores de Salto y Atlético 9 de Julio respectivamente.

Ahora al Decano, que va por su quinto título Interligas, le resta enfrentar a Boca de Carlos Casares, reeditando la final del Interligas 2009 donde el título quedara para el Xeneise. La ida el viernes 23 en Los Toldos y se definirá el certamen el viernes 30 en la Villa Deportiva del Club Boca.

Luego comenzará la pretemporada y la posible contratación de refuerzos pensando en el Federal C, donde continuará siendo dirigido técnicamente por Abel Oliver (ex jugador de River Plate, Sarmiento y Santamarina, de dilatada trayectoria como DT en clubes de la zona).

Gentileza: Corresponsal Viamonte FC

Martes 20 de diciembre de 2016, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: